Viaje a la Furgofesta 2007. Vitoria-Madrid-Furgofesta-Vitoria (sf)

Iniciado por CIOMC, Junio 05, 2007, 09:22:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Junio 05, 2007, 09:22:23 am Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 08:47:09 am por Kenar
Bueno!!
Ya estoy medio recuperado de la Furgofesta. Menudo fiestón! Como me lo pasé!
Como me comentó alguno el sábado a la noche (perdón por no recordar quien), cuelgo aquí los detalles del viajecito que realicé durante el finde semana pasado.

Todo empezó el jueves 31 de Mayo en Vitoria.

Tenía que ir a Madrid a realizar un curso de la empresa el día 1 de Junio. Así que decidí hacer una ruta alternativa para la Kdd e ir a Roda de Ter pasando por a Madrid (una especie de "Triangulo de las Bermudas")
El día no empezo con muy buen pie, ya que hasta el mismo día 31, no me llegó un silenblock que tenía que ponerle al escape antes de partir acia Madrid.
A las 5 de la tarde estaba cambiando el silenblock a la Txipirona. Fue cosa de 15 minutos. Pero fue terminar y calló una tormenta que inundó el taller donde estaba. Nos tocó achicar agua y hacer diques de serrín y lo que pillabamos para contener el agua.
Finalmente salí de Vitoria a las 19.00 de la tarde rumbo a Madrid donde había quedado con Mahou.

Hasta Burgos atravesé varias tormentas. Con los limpias atope! Una vez pasar Burgos, todo fué coser y cantar.

A las 10.40 llegué a Pozuelo (Madrid) Donde me esperaban Mahou y Silivia. Habían quedado con Manolín y Nachomon. Pero dado que se me hizo tarde, solo pude estar con los dos primeros.
Aparqué mi furgo junto a su Syncro para que estuviera bien vigilada.

De ahí nos fuimos a tomar una cañita que se combirtió en 6 o 7 cañitas y tapas hasta más de la 2 de la noche. Taxi al hotel (esa noche me la pagaba la empresa, así que a hotelito  ;D)
Al día siguiente, de resakita y con los ojos pegados, al curso de 8:00 a 15:00.
A las 15:30 pasadas llegué a la furgo. Y Mahou y Silvia me esperaban con una deliciosa comida en casa de Silvia! Una pasada conocer gente así. Así da gusto ir a cualquier sitio! Ya sabeis que teneis pendiente un finde por Vitoria!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Después de comer y charlar tranquilamente, salí de Madrid a eso de las 17:20 del día 1 de Junio destino Furgofesta.

Madrid (Pozuelo) --> Guadalajara --> Zaragoza --> Alfajarín --> Lleida --> Manresa --> Vic --> Roda de Ter.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El camino a Zaragoza fue largo, con mucho tráfico (nunca había visto tantos camiones) y mucho viento.
Allí tenía planeado juntarme con Euskovan (Diego y Esther), la otra parte de la carabana euskaldun.
Y así fue. A las 21:20 nos juntamos en el area de servicio de Alfajarín. Ir al servicio, una coca cola, llenar el depósito y rumbo la Furgofesta.
Como siempre, Euskovan se pegó al culo de mi furgo para aprovechar el rebufo (anda que no sabes!  .lengua2). Fuimos hasta Pina de Ebro por la Nacional (N-II) y depués cogimos la autopista hasta Lleida.
En Lleida hicimos una pequeña visita panorámica por la orilla del río. Volvímos a coger la N-II dirección BCN hasta llegar al cruce de la C-25 que va hasta Girona.
Cogida la C-25 pasamos por Manresa, Vic y de ahí y gracias a la explicaciones que dió Furgocoma y las que me amplió Chabi, llegamos sin problemas a la primera a la Furgofesta a la 01:05h del 2 de Junio. Hasta aquí el marcador sumó 1007 km.

Fue llegar allí, aparcar, conocer a Mikel y Cris y montar una fiesta junto los roganizadores, que duró hasta cerca de las 6 de la mañana (por lo que nos han contado).

Día 2 de Junio.

Dormir 4 horitas y arriba! Comida, concursos, actividades, Samba, barbacoa con Diego, Esther, Chabi y Ana...
Para cuando me quise dar cuenta era otra vez de noche y empezaba la fiesta!
Premios, sorteos, regalos y más regalos, conciertos, Dj´s, Samba, barras que se caían (o las tiraba Westy? ;D)... Así hasta las 7 de la mañana del día 3 de Junio! Pedazo de noche!

Día 3 de Junio.

Furgofesta --> Chocolatada --> Vic --> Manresa --> Lleida --> Fraga --> Zaragoza --> Logroño --> Haro --> Vitoria.
Dormir hasta las 11:30h. Arriba de nuevo! Tercer día consecutivo durmiendo 4 horitas!
Recoger y rutita hasta la chocolatada! Foto de grupo, despedidas y vuelta a partir acia Vitoria.

Salimos a las 13:30h de allí.
A la entrada a Vic, Euskovan cogió la C-25 dirección Girona para pasar un día más por tierras catalanas. Mientras que Chabi y yo cogimos dirección Manresa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aproveché a ir a Rebufo de Chabi hasta Lleida, donde paramos a comer. Ana preparó la comida para los 3 y comimos y charlamos tranquilamente hasta las 17:00 más o menos.
Nos despedimos allí ya que ellos aprovecharon a hacer unas comprillas.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Salí de Lleida dirección BCN.
Si si! Dirección BCN! Tenía ganas de más Furgofesta y con el despiste cogí el camino contrario al que debía. jejeje!
Menos mal que me dí cuenta nada más cogerlo y en 1 km pude dar la vuelta.

Salí de Lleida, aproveché la dobel vía hasta Fraga y cogí la autopista hasta Alfajarín (más o menos). Después de pasar Zaragoza volví a coger autopista (AP-68) hasta Logroño.
De Logroño cogí la Nacional pasando por Haro hasta juntarme con la N-I en Armiñón y de allí a Vitoria. Llegué a Vitoria a las 22:00h del día 3 después de 1.613 km

Fue un viaje largo, pero que mereció la pena de sobra! El año que viene lo repetiré sin duda alguna.

Ya estoy estudiando nuevas rutas alternativas. Estoy en duda si pasar por A Coruña o por Granada. jejeje! Se aceptan propuestas!

Espero que os haya gustado. Siento no poner fotos. Tengo pocas pero ya las pondré cuando tenga a mano la cámara, todavía no la tengo aquí.

Un saludo y muchísimas muchísimas muchísimas gracias a todos!

Un 10 para:

Mahou (Pablo y Silvia) Por su atención y hospitalidad
Euskovan (Diego y Esther) Por todo. Soys la rehostia!
Colectiu Furgofesta (Pau, Xavi...) Un 10 no, un 1000! La hostia! Menudo curradón!
Chabicv (Chabi y Ana) Por el finde, por la cena, por el viaje de vuelta, por la comida... por todo. (parece el anuncio de la coca-coal) Soys la leche!
Mikel y Cris (no recuerdo el nick) Esos Vasco-Catalanes!!! Fiesta!!!
La Txipirona (mi furgo) Que decir que no se sepa! kilometros y kilometros y kilometros....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Pau y la organización te darían un premio como mínimo, no?? eres un campeón haciendo esa kilometrada y la Txipirona también. Nois vemos en sant pere??

CIOMC

Cita de: Txetxo en Junio 05, 2007, 09:42:47 amPau y la organización te darían un premio como mínimo, no?? eres un campeón haciendo esa kilometrada y la Txipirona también. Nois vemos en sant pere??

A falta de uno, dos!

Me dieron 2 premios! Aunque Euskovan se los mereció igualmente.

Un premio fue la inscripción gratuita para la concentración de clásicos VW de Tossa de Mar que organizan los Amics de Vokswagen de Catalunya!

Y otro premio fue el de 50€ para gastos de gasoil y autopistas!

Una pasada!!

Se agradece mogollón los premios aunque no había porque, hubiera ido igualmente. Y el año que viene también. Con el éxito que ha tenido la furgofesta, seguro que el año que viene se lo lleva alguien de más lejos!

Moltes Gracies per tout a la organizació!!!(o algo así) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A Sant Peré quería ir, pero dudo que vaya. Sobre la marcha...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Tienes toda la razon que Euskovan tambien se los merecia, pero lo tuyo tiene mas merito, ibas solo, todo el mundo sabe que esta kilometrada es un palo, y si vas solo el doble...


GRACIAS IÑAKI; DIEGO y ESTHER; CHAVI y ANA por ser los participantes de fuera de Catalunya, tambien habia los vascos-catalanes, pero estos viven por aqui, creo recordad!


Salut y XUPITO, XUPITO!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Junio 05, 2007, 11:38:19 amTienes toda la razon que Euskovan tambien se los merecia, pero lo tuyo tiene mas merito, ibas solo, todo el mundo sabe que esta kilometrada es un palo, y si vas solo el doble...


GRACIAS IÑAKI; DIEGO y ESTHER; CHAVI y ANA por ser los participantes de fuera de Catalunya, tambien habia los vascos-catalanes, pero estos viven por aqui, creo recordad!


Salut y XUPITO, XUPITO!!

Ey!!!

Otro Xupito!!

Saca el Whisky Pich para el personal que vamos hacer una furgofesta!!

Que buena!

Vaya fiestón Pau!!!

 .palmas .palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Ahora en las quedadas tendre que llevar Wisky peche y pechè, jejejejejeje, para hacer xupitos!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


euskovan

wenasssss ya estoy aki de nuevo!!!
un placer asistir a la furgofesta, además creo que somos bastante masocas y nos gusta hacernos kms a saco jeje.

PD: el mérito la organización... nosotros pusimos el toque exótico a la furgofesta jejeje
PD2: Pau, a partir de ahora a donde vayas.. botella xupito eh!!!  .palmas
  < click it!

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


isern

eI ESE IÑAKI...Llego entera la furgo a casita.......tanto kilometraje........
Y si mucho xupito pero no conduciendo.....
Muchas gracias de parte del speker......hahaha
SIN FURGO NO HAY BESO...

mahou1979

Junio 05, 2007, 12:37:22 pm #9 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 12:55:17 pm por mahou1979
deberias hacerte un cuadro de las horas q pasaste conduciendo, las q pasaste borracho y las q pasaste durmiendo y luego se lo llevas a tu medico de cabecera a ver q piensa  .meparto .meparto .meparto
por cierto q tal con el portabicis? muy coñazo?

CIOMC

Pues a bote pronto:

Horas de sueño desde el 31 de Mayo al 3 de Junio:

Una media de 4 horas diarias. Multiplicado por 3 noches hace un total de 12 horas de sueño en todo el viaje!

Horas conduciendo desde el 31 de Mayo al 3 de Junio:


Vitoria-Madrid = 3h 40min
Madrid-Zaragoza = 4h
Zaragoza-Furgofesta = 3h 5min
Furgofesta-Vitoria = 7h 30min (aproximadamente)

Total horas conducidas = 18h 15min

Horas Borracho desde el 31 de Mayo al 3 de Junio:

Total horas = No me acuerdo

Que dirá la doctora???  .loco1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Toyo4x4

Cagoen...  ya podias haberme llamado leches  :( que yo vivo en Pozuelo tambien y me teniais al lado.
Ala, ahora me enfado y no respiro!  ;) ;)

FURGOCOMA

Horas borracho.....seguro que mas que durmiendo y menos que conduciendo!!!

El viernes nos fuimos a dormir a las 5, 5 y media o maximo a las 6.

Y el sabado...ya era de dia, jejejeje, que suerte tuvimos porque el camino no habia mucha luz...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mahou1979

Perdona Alvaro, no te llame pq el jueves las cañas fueron en mi barrio en Madrid y el viernes fue de coña encontrarnos para comer coincidimos justo en la puerta de casa y tuvimos q improvisar la comida. Pero eso no quita q podamos quedar tu y yo un dia, eh?  ;)

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971