Multa de Francia. Carta sin certificar . Debo pagar ?

Iniciado por roteroleon, Abril 17, 2015, 00:10:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scorpion

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 18, 2018, 15:38:09 pm
Pos eso.....si tu lo dices sera asi, pero lo que si es verda es que son mas ajustados que los de el estado español.....


eso no te lo niego, en España muchas veces incluso despues de la reduccion si te quedas en 1 o 2 km por encima, no te sanciona, pero podrian, de hecho, no seria la primera vez.

Cita de: javiher42 en Septiembre 18, 2018, 15:50:18 pm
En España hay esta tolerancia en los radares fijos, los móviles no tengo ni idea.




es parecida en Francia, y no siempre es la misma, ya que los radares de ultima generacion tienen un margen de error inferior.

para que sepas la nueva tabla de velocidades segun los radares

https://www.autobild.es/noticias/que-velocidad-multan-nuevos-radares-dgt-207224

jaioli

Graciaas a todos por vuestros consejos! Pagaré y punto! Eso sí 90 pavos! Qué rabia!

scorpion

Cita de: jaioli en Septiembre 19, 2018, 14:54:14 pm
Graciaas a todos por vuestros consejos! Pagaré y punto! Eso sí 90 pavos! Qué rabia!


90 pavos ? a cuanto te han cazado? normalmente las multas por pronto pago son de 45 o algo asi

edito

aqui te pone lo que pagas por cada multa incluido el pronto pago
https://www.legipermis.com/infractions/exces-de-vitesse.html

manuelcastagnal

a mi este verano por francia el tomtom me decia que era la carretera de 90, yo iba a 52 porque la carretera tenia sus curvas y mi furgo es la que es, pues me salto el flash de un radar :-[, fue en julio, estoy esperando a ver si llega algo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

laga.fly

Cita de: javiher42 en Septiembre 18, 2018, 15:50:18 pm
En España hay esta tolerancia en los radares fijos, los móviles no tengo ni idea.



Nose yo si eso esta bien... Esta semana nos ha llegado una carta de la DGT con su correspondiente multa adentro por ir a 88km en una carretera que máximo se debía ir a 80km/hs. 

100 euros o 50 por pronto pago, como duele... pero a mi compi no le vuelve a pasar y espero que no se olvide. .nono .nono


javiher42

Cita de: laga.fly en Septiembre 21, 2018, 22:41:04 pm
Nose yo si eso esta bien... Esta semana nos ha llegado una carta de la DGT con su correspondiente multa adentro por ir a 88km en una carretera que máximo se debía ir a 80km/hs. 

100 euros o 50 por pronto pago, como duele... pero a mi compi no le vuelve a pasar y espero que no se olvide. .nono .nono

Pues ibas a 96
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

tete15

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 21, 2018, 22:06:44 pm
a mi este verano por francia el tomtom me decia que era la carretera de 90, yo iba a 52 porque la carretera tenia sus curvas y mi furgo es la que es, pues me salto el flash de un radar :-[, fue en julio, estoy esperando a ver si llega algo


Lo q yo decía.......es ver matrícula d españa y saltan los radares franchutes

Rhunas

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 21, 2018, 22:06:44 pm
a mi este verano por francia el tomtom me decia que era la carretera de 90, yo iba a 52 porque la carretera tenia sus curvas y mi furgo es la que es, pues me salto el flash de un radar :-[, fue en julio, estoy esperando a ver si llega algo
Para el tomtom todas las vías secundarias en Francia son de 90km/h, no te puedes fiar de él para límites de velocidad, además este verano todas las vías de doble sentido que antes eran de 90 han bajado el límite a 80 km/h y si no tienes el último mapa el tomtom te seguirá diciendo que son de 90.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


peñita

Cita de: javiher42 en Septiembre 18, 2018, 15:50:18 pm
En España hay esta tolerancia en los radares fijos, los móviles no tengo ni idea.



Estos margenes tengo entendido que hace tiempo que no son asi, 120 a 126 multa. (Cuidado)

javiher42

Cita de: peñita en Noviembre 01, 2018, 22:55:21 pm
Estos margenes tengo entendido que hace tiempo que no son asi, 120 a 126 multa. (Cuidado)

Pues lo saque de la dgt el año pasado.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42


manuelcastagnal

Sigo esperando la multa, y yo tengo notificada a tráfico mi dirección
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

scorpion

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 04, 2018, 23:15:59 pm
Sigo esperando la multa, y yo tengo notificada a tráfico mi dirección


igual el flash no fue para ti sino para el coche en direccion contraria?? o igual simplemente salto por que ibas por encima, pero quitando el error del radar, pasabas

Aisaac

Pues a mi me çlego una,con foto perfects. El mismo rollo o 90 ya,o iba subiendo hasta el limite de 650 que era la ultima opcion y me seria deducido de la declaracion de renta,en vigor del famoso acuerdo citado anteriormente por los paises UE,para compartir multas de extranjeros. Decidi pagar,y lo hice a traves de una aplicacion del google play que venia en un codigo QR en la misma carta. Introducir el numero de multa,mos números de la tarjeta et ...voila! 90 pavos menos
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Ren

Cita de: Aisaac en Noviembre 05, 2018, 22:47:39 pm
Pues a mi me çlego una,con foto perfects. El mismo rollo o 90 ya,o iba subiendo hasta el limite de 650 que era la ultima opcion y me seria deducido de la declaracion de renta,en vigor del famoso acuerdo citado anteriormente por los paises UE,para compartir multas de extranjeros. Decidi pagar,y lo hice a traves de una aplicacion del google play que venia en un codigo QR en la misma carta. Introducir el numero de multa,mos números de la tarjeta et ...voila! 90 pavos menos



¿Desde cuando está este acuerdo en vigor? Pues habré recibido varias multas de Francia en 2016 y 2017 que nunca he pagado y ni mencionaban nada de la declaración de la renta, ni nunca me han quitado nada.

Recuerdo que en 2018 también saltó algún radar, pero de momento no ha llegado nada. Siempre con coches diferentes.