Multa de Francia. Carta sin certificar . Debo pagar ?

Iniciado por roteroleon, Abril 17, 2015, 00:10:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOKKERMAN

Cita de: batu en Abril 21, 2015, 00:31:47 am
Alguno ha consultado todo esto de las multas con la embajada francesa en España?


No hombre, no, eso sería la solución fácil...  .meparto .meparto

Ahora en serio, suerte a los afectados, yo quiero subir a Francia en Agosto y parece que voy a tener que andarme con mucho ojo...

XulDe

Estamos cayendo todos... a mi no me ha llegado nada pero viendo como esta este hilo me pongo en lo peor... el jueves marchamos para la Bretaña espero q no me paren y tenga algo pendiente...
4 FRIKIPUNTOs

REMBRANDT

Ya me ha llegado....multa de 45€ por una velocidad registrada de 92 en una zona de 90... .panico
Me he metido en la web que viene y parece todo correcto...bien explicado....varios idiomas....Intentaré ahondar un poco más...
Pero yo personalmente la voy a pagar...ya que vamos siempre de vacaciones a Francia y no quiero joderme unas vacaciones porque me paren por lo que sea y me digan que o pago 300 o no me muevo.

Pupilons

De todas formas esto nos pasa por la permisividad en este país de sobrepasar los límites de velocidad y que no pase nada.
con la entrada en vigor de los nuevos radares selectivos esto va a ser otro cantar, sobretodo para los que como yo tenemos clasificación de furgón vivienda, y nos obligan a circular como camiones.  >:(

REMBRANDT

He enviado correo a AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS para que me informen de cómo está la normativa...Esperando respuesta y ver si acceden a que les publique la respuesta.

REMBRANDT

Bueno, pues me han "respondido":Lamentandolo mucho, como no es usted socio no le podemos atender". Por lo tanto si hay alguien que esté asociado , le agradecería que les hiciera la consulta y nos explicara qué contestan .confuso1

madula

Pues yo he pagado una de 45€ de septiembre de 2014 y me llego el 4 de Marzo de 2015. si no la pagaba en plazo se ponia en 180€ y como pienso volver no es plan, pero me ha llegado como a los demas sin certificar y en castellano.

marauder

Yo he mirado un poco mas, porque me extrañaba la multa,
coches y furgos en autopista 130.  y donde esta la trampa, he puesto el radar y punto kilometrico y en foros franceses y lo que hacen es poner una limitacion que no ve nadie y el radar se incha a sacar fotos al bajar el limite en ese tramo.

http://www.radars-auto.com/emplacements/landes/saint-geours-de-maremne/4133-radar-discriminant-a63/commentaires/

Así que mucho ojo y no pasarse ni un km por hora

carolinajeann18


amalop

Mayo 05, 2015, 21:54:41 pm #69 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 21:57:25 pm por amalop
Otro más para este club y por solo 2 km/h de exceso sobre el margen......límite a 110....tolerancia hasta 116....cazado a 118....Señal de reducción de 130 a 110 en un punto difícil de ser vista la señal con camiones circulando. Varios foros franceses denuncian este punto kilométrico.
Mismo procedimiento (carta ordinaria).
A ver si alguno me decís cómo colgar en este hilo la denuncia recibida (en la que ya he borrando el número de expediente y la matrícula).
Respecto a la cantidad que me reclaman, yo no sé aún qué voy a hacer ???.

carolinajeann18

Cita de: amalop en Mayo 05, 2015, 21:54:41 pm
Otro más para este club y por solo 2 km/h de exceso sobre el margen......límite a 110....tolerancia hasta 116....cazado a 118....Señal de reducción de 130 a 110 en un punto difícil de ser vista la señal con camiones circulando. Varios foros franceses denuncian este punto kilométrico.
Mismo procedimiento (carta ordinaria).
A ver si alguno me decís cómo colgar en este hilo la denuncia recibida (en la que ya he borrando el número de expediente y la matrícula).
Respecto a la cantidad que me reclaman, yo no sé aún qué voy a hacer ???.


mirate el link

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

pronillo

Hola, pues vaya lio, yo suelo ir mucho a Francia, lo que es extraño es que siempre el la misma cuantia, ya sea un Stop o un radar, 90 euros si pago pronto, 135 o 375 según me demore.  :roll:



manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

carolinajeann18

Cierto.... has copiado sin querer mal el link..... .loco1