Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam


SiErRa86

El de rojo mamones .meparto .meparto  Este finde lleva a Linur por un par de sitios...

corvara

Cita de: ama dablam en Enero 28, 2013, 13:46:44 pm
Eres el de rojo o el que pasa en la silla?? ;D

Yo tb pensaba que eras el de la silla ;).....

ama dablam


Linur

Cita de: SiErRa86 en Enero 28, 2013, 14:16:26 pm
El de rojo mamones .meparto .meparto  Este finde lleva a Linur por un par de sitios...


Si y doy fe que era el de la silla... XD
¡Adios a mi firma!

SiErRa86

Linur, no te la juegues que tengo material tuyo haciendo el escorpión!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: SiErRa86 en Enero 29, 2013, 21:23:17 pm
Linur, no te la juegues que tengo material tuyo haciendo el escorpión!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto
foto o troll,yo me pegue el sabado una de espaldas y he estado dos dias con el cuello dolorido

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Xarles

Cita de: belenek en Enero 29, 2013, 23:26:51 pm
foto o troll,yo me pegue el sabado una de espaldas y he estado dos dias con el cuello dolorido

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Jajajajaja, de que me sonará a mi eso??
El domingo yo tb me lo pasé en casita con dolor de cervicales mientras estos andaban surfeando, cabrxxxx!!

Tú y yo me parece que en la nieve nos debemos parecer en algo, jajaja!!
Utilizad el jodido corrector!!!

belenek

Cita de: Xarles en Enero 29, 2013, 23:32:27 pm
Jajajajaja, de que me sonará a mi eso??
El domingo yo tb me lo pasé en casita con dolor de cervicales mientras estos andaban surfeando, cabrxxxx!!

Tú y yo me parece que en la nieve nos debemos parecer en algo, jajaja!!


lo mio fue la caida gilipollas del dia, en una verde, en plano y por culpa de cierto forero palillero al que no quiero nombrar .meparto

AlvaroT3

Hola, mirar este  video  con las imágenes tan espectaculares que nos han dejado estas últimas nevadas.

http://www.youtube.com/watch?v=CzazA12dr6M&feature=youtu.be
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Reimon

Una fotillo qme hicieron en el snowpark de fontromeu hara un mes o asi... Espero q os guste!!



Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


Linur

Cita de: Xarles en Enero 29, 2013, 23:32:27 pm
Jajajajaja, de que me sonará a mi eso??
El domingo yo tb me lo pasé en casita con dolor de cervicales mientras estos andaban surfeando, cabrxxxx!!

Tú y yo me parece que en la nieve nos debemos parecer en algo, jajaja!!


Yo estoy con el cuello jodido desde el sabado! solo que no soy tan nena como tu!! jajaja
¡Adios a mi firma!

MissKilometros

Linur y Xarles soys unas nenazas... ahora ya me vuelvo pal 25 a ver si venís de nuevo! :)

sexyfurgo