Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 22, 2012, 20:32:21 pm
su frase era, "joder tío que te suben en helicóptero y no hay que patear!!!!"

Esa era su motivación xdd


.meparto

A ver puedes participar en el Open, en el que se clasifican solo 10 riders, el resto esta reservado para los que están dentro del circuito.

bombombero

ok gracias pues eso es me gustaria hacerlo,sabiendo que no ganare na mas que la ultima plaza jajaaj pero me gustaria saber si canta mucho o hay bastante peña asi.Que tampoco es cuestion de hacer el ridiculo jajajaOtra cosa precio de inscripcion y tal?

Xarles

Cita de: belenek en Noviembre 22, 2012, 19:56:54 pm
creia que el dorado eras tu por tus pantalones de la foto de monkeys .lengua2 .meparto


Lo de la lluvia dorada no iba por ti Belenek??   .dedito

Con cariño...










































































Pero con desgarro!! ;D ;D
Utilizad el jodido corrector!!!

belenek

Cita de: Xarles en Noviembre 22, 2012, 20:55:30 pm
Lo de la lluvia dorada no iba por ti Belenek??   .dedito

Con cariño...










































































Pero con desgarro!! ;D ;D


el sierra no puede hacer lluvia dorada, mientras se quita los pantalones cagaos , ya se ha meado encima .meparto

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

bombombero

a ver que no me entero los 10 primeros del open tienen lluvia dorada?normal que se la jueguen tanto en esos saltos jajajaj

belenek

Cita de: bombombero en Noviembre 22, 2012, 21:56:02 pm
a ver que no me entero los 10 primeros del open tienen lluvia dorada?normal que se la jueguen tanto en esos saltos jajajaj


no, no te has enterado, los diez primero tienen como premio cenar con Sierra .meparto osea putadon .lengua2

bombombero

En los alpes italianos conozco un parking con agua luz y para tirar el wc  en la estacion de la thuile casi al lado del huevo por si vais pa los alpes,ademas yo el año que fuy la semana de apertura de la estacion eran unos 15 pavos el forfait por que cerraban a las tres y la estacion esta genial se junta con una de francia.Por si os sirve de algo.

Xarles

Cita de: belenek en Noviembre 22, 2012, 22:15:43 pm
no, no te has enterado, los diez primero tienen como premio cenar con Sierra .meparto osea putadon .lengua2


Creo recordar que la novia la tiene fuera en el extranjero, quien sabe, quizá luego de la cena os invite a su casa el soplanucas y ...   .malabares .malabares
Utilizad el jodido corrector!!!

SiErRa86

Lo dices por experiencia¿? tu ya has estado en mi casa y no dormiste mucho  .meparto .meparto .meparto

belenek

bueno xarles con la melenita y un poco de maquillaje está pasable .meparto

tapatalkeando

niuki

sabéis si red bull vuelve a hacer este año video con travis??


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

belenek


Xarles

Cita de: belenek en Noviembre 23, 2012, 09:14:54 am
bueno xarles con la melenita y un poco de maquillaje está pasable .meparto


Cita de: SiErRa86 en Noviembre 23, 2012, 07:16:30 am
Lo dices por experiencia¿? tu ya has estado en mi casa y no dormiste mucho  .meparto .meparto .meparto


Si, maldita perra que me despertaba saltándome encima...
Eso si, la perra de Belenek que no se me acerque, que con ese pelo rizado y cara de loco...

Que paséis buen día loquitos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

fullequip

Ei locos de la nieve la semana que viene llega frente frío y cargadito, va a ser una buena borrasca para acumular algo de nieve que el pirineo está fatal. Por contra Sierra nevada ya tiene algo.
Saludos