Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faier

Ehhhhhhhhhhh veo q hay por aqui fanaticos de la split.....ou yeahhhhh ya queda menos!!!!!!!!! Por aqui otro enganchaete!!!!! Freeride power!!!!!!



belenek

Noviembre 21, 2012, 18:26:50 pm #3301 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 18:36:37 pm por belenek
Cita de: loocked en Noviembre 21, 2012, 16:58:54 pm
De momento la que mejor pinta tiene es SN  :roll:



El resto dan penita  :'(


la que mejor pinta no, la unica que tiene nieve diras .malabares

en francia abren el sabado .malabares .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

powernena

Saludos! aprovechando el hilo os cuento que tengo una Lib Tech modelo Dark Series en venta, tabla de gama alta que mide 1.61 y esta completamente  NUEVA SIN ESTRENAR, aun lleva puesta en la suela la pegata etiqueta con las especificaciones de la tabla...la tabla me la regalaron y lleva 1 año en casa,  actualmente el modelo esta valorado en 666 eur (podeis buscar el precio y comprobarlo) yo la venderia bastante mas barata aun estando (repito) NUEVA SIN ESTRENAR... pues eso que si a alguien le interesa es una buenisima ocasion para hacerse con una tabla de gama alta por un muy buen precio....  estas interesado? escucho tu oferta

niuki

Buenas, pues aquí dos más a los que también les gusta darle un ratico, hemos hecho temporadas en boi-taull y port ainé. Este año andaremos por Andorra ya que una amiga nos deja su plaza de parking pa meter la flago y dormir. ;)


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Albertoston

Noviembre 21, 2012, 22:45:42 pm #3304 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 22:50:15 pm por Albertoston
Me gustaría saber cual es vuestra opinion experta acerca de estos insanos mentales....el segundo claramente le debe dar igual lo que le pase en la vida desde ese momento porque es un muerto viviente  .loco1

http://www.youtube.com/v/7p1QrlRqqHg?version=3&hl=es_ES


Ya se que estabais esperando que se abriese el paraca pero... que va que va XDD

¿Tal vez la causa sea un efecto prolongado a el consumo de drogas? ¿Tendrán familia? ¿Serán ciegos?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

belenek

Cita de: Albertoston en Noviembre 21, 2012, 22:45:42 pm
Me gustaría saber cual es vuestra opinion experta acerca de estos insanos mentales....el segundo claramente le debe dar igual lo que le pase en la vida desde ese momento porque es un muerto viviente  .loco1

http://www.youtube.com/v/7p1QrlRqqHg?version=3&hl=es_ES


Ya se que estabais esperando que se abriese el paraca pero... que va que va XDD


paqueton? .meparto

Albertoston

Cita de: belenek en Noviembre 21, 2012, 22:48:44 pm
paqueton? .meparto


Si si, pero el segundo lo que te digo, casi se encuentra con el verano de su vida por casi centimetros!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

belenek

Cita de: Albertoston en Noviembre 21, 2012, 22:51:43 pm
Si si, pero el segundo lo que te digo, casi se encuentra con el verano de su vida por casi centimetros!


subnormales hay en todos los sitios

belenek

por cierto parece que viene nieve a partir de lunes ;D

SiErRa86

tiritititiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 21, 2012, 23:13:09 pm
tiritititiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


como mola la Gnu  .meparto parkero .lengua2

SiErRa86

Chiste fácil que me hizo un colega, si juntamos una gnu y un splitboard conseguimos un bananasplit¿?

belenek

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 21, 2012, 23:44:42 pm
Chiste fácil que me hizo un colega, si juntamos una gnu y un splitboard conseguimos un bananasplit¿?
y si juntamos a Torstein y a Shaun White me tienes a mi .meparto

tapatalkeando

SiErRa86

Que va, tu eres mas, mas feo que los dos juntos .meparto .meparto comprate unos palillos y vete con el ususbret  ;D ;D ;D

belenek

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 22, 2012, 13:14:51 pm
Que va, tu eres mas, mas feo que los dos juntos .meparto .meparto comprate unos palillos y vete con el ususbret  ;D ;D ;D
ostia más feo que el White imposible, ya iré a rayarte la tabla con los palillos .meparto el White se parece un poco al Xarles ahora que lo dices .meparto

por cierto vaya pantalones feos amarillos que llevas en monkeys

tapatalkeando