Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Grandvalira abre el 25, aunque sea sobre piedras... Ahi estan con los cañones a todo trapo  .meparto .meparto

Albertoston

Cita de: witget en Noviembre 09, 2012, 21:08:12 pm
belenek xanadu no estaba por cerrar??


Ha cambiado de dueños, el precio es igual que antes, esta en su web. Creo que siguen con la ""oferta"" de 28€ de 20:00 a 24:00.

Yo desde julio no he pisado por alli, dado que me pegué un castañazo en un plano bajada que no olvidaré en mucho tiempo y me tuvo un par de semanas tocao (y se acabaron los bonos tiraos)  :-[ Pero hace poco me acerque a ver desde fuera, y han cambiado todo el park. Habia dos planos estrechos, una baranda zigzag, dos tuberías de pvc enterradas casi a ras de suelo y un plano ancho y corto creo recordar.

Ale, yo cuando el bono de 100 pavos bien, ahora no siendo que te juntes con unos cuantos para moñear, no lo piso por esa pasta ni jarto cubalibres.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

llovarro

Bueno al final nada de Alpes(los dejo pa enero), nos vamos mas cerquita una semana a SOldeu-Andorra del 15 al 22 de diciembre, veremos como esta la cosa de nieve!!!

belenek

Cita de: llovarro en Noviembre 09, 2012, 21:33:04 pm
Bueno al final nada de Alpes(los dejo pa enero), nos vamos mas cerquita una semana a SOldeu-Andorra del 15 al 22 de diciembre, veremos como esta la cosa de nieve!!!


pues viendo como estan los Alpes y como estamos por aqui, yo volveria a cambiar los planes

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,2865774,2898072#msg-2898072


El Xanadú esta bien pues para un rato, nosotros cogimos el de 4h creo que sin material eran 30€ (si, es caro, pero es lo que hay) suelen sacar ofertas, por ejemplo en Octubre era al 50%, este mes creo que 60% para desempleados... mira en su web.

Creo que los propietarios escuche que son franceses, sino no me podria explicar porque publicitan Saint Lary en vez de cualquier estación española.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

belenek


vw_starline

Yo me voy a Val Torens del 2 al 9...!! Haber si sigue asi la cosa..!!  .ereselmejor  .ereselmejor
I love Snowboard

belenek

Noviembre 11, 2012, 00:32:18 am #3247 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 07:02:24 am por belenek
Cita de: vw_starline en Noviembre 10, 2012, 17:03:31 pm
Yo me voy a Val Torens del 2 al 9...!! Haber si sigue asi la cosa..!!  .ereselmejor  .ereselmejor


llevate la bianchi  .meparto

Val thorens y esas fechas tiene un nombre: INTERUNIVERSITYSNOW  ;D

belenek


Linur

Bueno!! Pongo esto por aqui, es para pedir un favorcillo, espero no moleste a nadie!!

Pues eso, que he presentado una fotografía mía a un concurso de un festival de verano y necesito 100 votos mínimo, asi que si tenéis facebook y me votáis la foto me hacéis un favor!! =)

Os cuento, hay que meterser aqui: http://www.arenalsound.com/concurso_photosounder/votacion luego entrar, darle a me gusta, y vais a la pagina 29 y mi fotografia es la numero 5, esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si no buscáis Enrique de la Rosa (soy yo) jeje

GRACIAS!
¡Adios a mi firma!

Ñakona

Cita de: belenek en Noviembre 10, 2012, 12:00:55 pm
tu callaque luego te tocan los sorteos .meparto

tapatalkeando


No me caerá este año otra vez, no??? Ahora mismo firmaba  .meparto
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

turbopoker

al final abren candanchu este año?? es que lo ultimo que lei es que no lo abrian y ahora parece que van a abrir..
como lo han echo para sacar la pasta??
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

eldarc

Cita de: turbopoker en Noviembre 13, 2012, 15:18:38 pm
al final abren candanchu este año?? es que lo ultimo que lei es que no lo abrian y ahora parece que van a abrir..
como lo han echo para sacar la pasta??


http://www.nevasport.com/noticias/art/37369/Candanchu-mueve-26-millones-de-euros-cada-temporada/

belenek

Noviembre 13, 2012, 19:15:40 pm #3253 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 19:17:20 pm por belenek
Cita de: turbopoker en Noviembre 13, 2012, 15:18:38 pm
al final abren candanchu este año?? es que lo ultimo que lei es que no lo abrian y ahora parece que van a abrir..
como lo han echo para sacar la pasta??


Claro que abren
resumiendo, aplazando las deudas,y poniendo dinero Publico Aramon, conclusión pan para hoy hambre para mañana.
Menos mal que Astun no tiene nada que ver con esta mierda.
Y el Se. Ladrón digo Roldán como siempre de rositas

tapatalkeando

jaime orbital

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 09, 2012, 21:16:59 pm
Grandvalira abre el 25, aunque sea sobre piedras... Ahi estan con los cañones a todo trapo  .meparto .meparto


Sabes si vallnord tambien abre??  .panico
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0