Abril 24, 2024, 18:45:03 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Carly

Ayer domingo a eso de las 19:15 en la AP-7 direccion Barcelona, justo antes de llegar al peaje de Martorell nos adelanto una T3 Bus color blanco con un matrimonio, nos pitasteis, os pitamos, fue bonito  ;D

ga-rule

ayer, yendo a dejar la exclusive al parking, me saludó muy efusivamente una T4 negra, pero no me dió tiempo a responder.
C17 a la altura de montcada, yo iba dirección ViC y la T4 estaba dirección barcelona parado en caravana. Eran las 20h o así

Quien eras?  ;)

EduKnight

Esta tarde, un poco pasadas las 5 avistada una T4 plateada en Castellón, en la Gran Avenida de Benicassim. Llevaba cristales tintados y las rejillas del morro del color plateado también. El conductor llevaba una camiseta roja y me ha mirado, porque nos hemos cruzado jaja

Makuto

de vez en cuando me encuentro alguna furgoneta forera el el aparcamiento del decathlon de getafe, hay veces que he aparcado la mia al lado a modo de saludo pero nunca he coincidido con nadie...

Narananainai

Hola!!!
Ayer en el aparcamiento de la Salvaje he visto la pegata de una furgofemina ;D Una t4 blanca y azul clarita.
Quién eras?? .adios
Las flores hay que regarlas todos los dias

erinai

Cita de: Narananainai en Mayo 22, 2010, 13:16:40 pm
Hola!!!
Ayer en el aparcamiento de la Salvaje he visto la pegata de una furgofemina ;D Una t4 blanca y azul clarita.
Quién eras?? .adios


yoooooo!!!! y no es azul.... :-\ estuve desde el jueves notxe hasta ayer x la tarde!!

hellnatxo


erinai


Narananainai

Holaaaaaaaaa!!!!

Justo el otro dia hablaba con scum que veo mil furgos cuando paseo por sope y nunca suelo ver pegatinas del foro, y el otro dia te vi y encima de furgofemina!!! jejejejeje

Yo iba paseando con mi perro Ramon   ;D

El colorin esta muy cerca de ser azul.... .meparto
Las flores hay que regarlas todos los dias

erinai

ramon?? se llama ramon tu perro?? .meparto  ;)

y no andaba yo x alli tirada al lado de la furgo?? y si...la verdad es ke al sol se ve azul..pero al anochecer es lila!! .meparto

Narananainai

Me parecio que estabas dormida dentro de la furgo tomando el sol, por eso no te dije nada  ;)

Si, nuestro perro se llama Ramon...venia llamandose manolo y se lo cambio scum :D

La proxima vez que te vea te saludo !!!

El color es muy bonito .bien
Las flores hay que regarlas todos los dias

radikalrif

Cita de: hellnatxo en Mayo 23, 2010, 14:32:10 pm
es lila real madrid .meparto

.lengua2 .lengua2 Que color mas feo para una furgo.
Para una furgo y para todo.
Aunque debo reconocer que una furgo azul y grana tampoco quedaría muy bien.  :roll:

musikaina

no te metas con la furgo de erinai, que es una furgopertxista....  .latigo


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

radikalrif

Cita de: musikaina en Mayo 23, 2010, 20:47:45 pm
no te metas con la furgo de erinai, que es una furgopertxista....  .latigo

!!OTIA!! Perdon.
Con la iglesia hemos topao.  :P

musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0