El post de la MAN TGE /VW Crafter: opciones de camperización

Iniciado por JaumeV, Febrero 01, 2021, 21:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeV

Cita de: Tintinweb en Junio 16, 2021, 23:42:02 pmPues me gustan esas OZ, las investigaré un poco.

y sobre los neumáticos siguen con los cooper no te equivocaras seguro.
Le quedan muy bien, lástima de índice de carga.
También me han hablado muy bien de los Yokohama...veremos que hago al final pero me están dando guerra las ruedas

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


MastinPirineo

Me gustan mucho esas llantas! Que envidia más sana da ver ese pepino de furgo ya casi acabado!!

Tintinweb

Esas OZ SON MUY PARECIDAS A LAS braid por eso me gustan, jejejeje.

Mira este video sobre las cooper https://www.youtube.com/watch?v=1lVaAfo6XOQ

JaumeV

Cita de: Tintinweb en Junio 17, 2021, 21:26:17 pmEsas OZ SON MUY PARECIDAS A LAS braid por eso me gustan, jejejeje.

Mira este video sobre las cooper https://www.youtube.com/watch?v=1lVaAfo6XOQ
Gracias!
Según eso el más lógico creo que sería el ATT: 60% asfalto, 40% offroad...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Acabada!!
A falta de pequeños detalles y las ruedas definitivas aquí está.
Este finde expuesta en el Meeting Camper, la semana que viene a homologar y si no falla nada el finde siguiente a estrenarla!!
Que ganas!!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


BBvanlife

Cita de: JaumeV en Junio 18, 2021, 23:57:23 pmAcabada!!
A falta de pequeños detalles y las ruedas definitivas aquí está.
Este finde expuesta en el Meeting Camper, la semana que viene a homologar y si no falla nada el finde siguiente a estrenarla!!
Que ganas!!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Enhorabuena!
Ya nos contarás cómo funciona y finalmente que llantas y neumáticos pondrás.

Yo hace unos días alquilé una Crafter Yellowstone como la tuya, pero sin 4x4. Quería probar sensaciones y ver que tal. Hice algunas pistas y la verdad es que se comporto bien todo y no ser 4x4 y neumáticos de verano. Pero así pude ver lo tranquilo que podré ir con tracción a las 4 ruedas, neumáticos all terrain y bloqueo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BBvanlife

Cita de: BBvanlife en Junio 19, 2021, 14:28:19 pmEnhorabuena!
Ya nos contarás cómo funciona y finalmente que llantas y neumáticos pondrás.

Yo hace unos días alquilé una Crafter Yellowstone como la tuya, pero sin 4x4. Quería probar sensaciones y ver que tal. Hice algunas pistas y la verdad es que se comporto bien todo y no ser 4x4 y neumáticos de verano. Pero así pude ver lo tranquilo que podré ir con tracción a las 4 ruedas, neumáticos all terrain y bloqueo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tintinweb

Cita de: JaumeV en Junio 18, 2021, 23:57:23 pmAcabada!!
A falta de pequeños detalles y las ruedas definitivas aquí está.
Este finde expuesta en el Meeting Camper, la semana que viene a homologar y si no falla nada el finde siguiente a estrenarla!!

Te ha quedado muy guapa, menudo cambio de cuando te la dieron en el concesionario.
¿Al final le has puesto los vinilos protectores que decías o son los que te ha puesto el camperizador de los suyos?
Y ya puestos si no te importa Jaume cuando la tengas, coger un metro y medir la altura de la claraboya mas grande que tienes cuando esté cerrada, es decir cuantos centímetros sobresale del techo cuando está cerrada, me harías un gran favor.

JaumeV

Cita de: BBvanlife en Junio 19, 2021, 14:28:19 pmEnhorabuena!
Ya nos contarás cómo funciona y finalmente que llantas y neumáticos pondrás.

Yo hace unos días alquilé una Crafter Yellowstone como la tuya, pero sin 4x4. Quería probar sensaciones y ver que tal. Hice algunas pistas y la verdad es que se comporto bien todo y no ser 4x4 y neumáticos de verano. Pero así pude ver lo tranquilo que podré ir con tracción a las 4 ruedas, neumáticos all terrain y bloqueo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que te fuera bien.
De serie me gustó mucho, ahora falta ver que tal se comporta cargada
Estoy tan cansado de buscar llantas que, o no van bien o no hay stock que creo que pondré las de serie y más adelante ya decidiré.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

JaumeV

Cita de: BBvanlife en Junio 19, 2021, 14:30:45 pm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fotaza!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV



Cita de: Tintinweb en Junio 19, 2021, 20:17:27 pmTe ha quedado muy guapa, menudo cambio de cuando te la dieron en el concesionario.
¿Al final le has puesto los vinilos protectores que decías o son los que te ha puesto el camperizador de los suyos?
Y ya puestos si no te importa Jaume cuando la tengas, coger un metro y medir la altura de la claraboya mas grande que tienes cuando esté cerrada, es decir cuantos centímetros sobresale del techo cuando está cerrada, me harías un gran favor.

Si, son esos vinilos.
Van a tener que retocarse en algunas partes para que encajen mejor. En el dibujo que les pasé no estaban las compuertas del WC, calefacción...y no ha quedado perfecto.
También falta protejer alguna zona
Cuando lo hagan quedará muy bien.
Sin problema, en cuanto pueda te lo mido. Dame un toque si ves que tardo

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk



JaumeV


JaumeV

Cita de: Tintinweb en Junio 19, 2021, 20:17:27 pmTe ha quedado muy guapa, menudo cambio de cuando te la dieron en el concesionario.
¿Al final le has puesto los vinilos protectores que decías o son los que te ha puesto el camperizador de los suyos?
Y ya puestos si no te importa Jaume cuando la tengas, coger un metro y medir la altura de la claraboya mas grande que tienes cuando esté cerrada, es decir cuantos centímetros sobresale del techo cuando está cerrada, me harías un gran favor.
Hola! La claraboya sobresale unos 12cm aprox
Mi furgo se ha levantado unos 4cm  con tacos delante y ballesta adicional atrás.
Llantas de 17" y neumáticos de perfil 70 y rondará los 2.75 de altura incluyendo las claraboyas

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Junio 24, 2021, 22:09:27 pm #299 Ultima modificación: Junio 24, 2021, 22:33:05 pm por JaumeV
Ya está en casa aunque quedan bastantes detalles por pulir que acabarán las próximas semanas.
Pero al menos la he podido probar y subir la moto gorda.
Con la doble ballesta al cargar la moto de 200kg baja de atrás sólo 1cm y conduciendo ni se nota.
Una pasada como va esta furgo incluso cargada y con esas ruedas.
El motoraco puede con todo y es una delicia conducirla