Problemas laminas tintadas

Iniciado por Conor, Diciembre 05, 2018, 14:03:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conor

Buenas  , os cuento mi problema  : hace un año me tintaron los cristales en volumen4   , salieron algunas ampollas justo donde van las
ventosas de los aislantes , le dije y sin ningún problema me las volvió a cambiar , me las cambio ahora hace dos meses y me dijo que no le pondría las ventosas de los aislantes en  dos semanas se las puse al mes  y este fin de semana que hemos ido al pirineo me han vuelto a salir  justamente las dos de la vez pasada  ; he pensado poner cortinillas dentro de la furgo y entre la cortinilla y el cristal poner el aislante sin ventosas . Sabéis de algún sitio en Pamplona o alrededores que pongan cortinillas ? , e estado en una que ponen y me han dicho que no se puede poner en las ventanillas de los laterales porque es vehículo carrozado para pasajeros .
No se que hacer .

hugora

Pregunta en Furgovip en Noain, igual Jose Ramon te puede hacer algo
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Fetan

Tienes opción de sujetarlas con imanes???

ttakunttakun

Pues yo creo que no se debieran soltar,yo las he llevado tintadas y he tenido aislantes con ventosa y ninguna pega.....y así mucha gente..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ELSERGIO

Ahora las láminas tardan una eternidad en secarse bien, igual que en verano en un par de días están bien secas, ahora a mí me están tardando cosa de 20 días o más, si por lo que fuera no se han secado y sigue teniendo humedad... Siempre te saldrán burbujas, tienes que esperar a que estén bien secas antes de poner las ventosas, y el tiempo de secado dependerá de lo que lo haya estirado el instalador, pero ya os digo que yo me dejó el puto hombro estirando y se me va a casi un mes de secado. .suda

Conor

-- Referente al compañero Fetan no puedo poner imanes po que mi furgo es carrozada por dentro ( el anterior trabajo de esta furgo fue llevar pasajeros en los hoteles ).
-- Referente al compañero Tatakunttakun : el problema no esta en que se caiga la ventosa ( que no se cae ) el problema esta que en dos puntos de seis  que tiene la ventosa para pegar al cristal se ha levantado ampolla del laminado  y por eso quiero suprimir las ventosas .

Conor

Como sabes si están secas ? ; yo vivo en Pamplona voy todos los días al norte de navarra a trabajar  pero las laminas me las pusieron el 24 de octubre

ttakunttakun

Cita de: Conor en Diciembre 06, 2018, 11:26:30 am
-- Referente al compañero Fetan no puedo poner imanes po que mi furgo es carrozada por dentro ( el anterior trabajo de esta furgo fue llevar pasajeros en los hoteles ).
-- Referente al compañero Tatakunttakun : el problema no esta en que se caiga la ventosa ( que no se cae ) el problema esta que en dos puntos de seis  que tiene la ventosa para pegar al cristal se ha levantado ampolla del laminado  y por eso quiero suprimir las ventosas .

Sí a eso me refería,a solarse la lámina en esos puntos.. de eso parece que entiende ELSERGIO asique hazle caso...pero yo ninguna pega..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

berny

si no me equivoco estas laminas traen un adhesivo y para poder manipularlas las mojan con un spray con una solucion de agua jabonosa,despues de recortar la lamina usan una paletilla de goma/plastico y van sacando el agua sobrante...yo en mi vida y mira que he tintado unos cuantos vehiculos he tenido problema,se me ocurren dos cosas una que puedan estar poniendo mucho jabon y la otra que no esten sacando bien todo el agua,prueba a poner la calefa a tope a ver si asi agilizas el secado.

hellnatxo

yo, como solucion a las ventosas, me he hecho los aislantes con esterillas de camping, me costaron cuatro euros cada una, y con cuatro me hice toda la furgo menos el delantero. Al ser espumilla, entra a "presion" en el marco de la ventana y entre cortinas y ajuste, no se mueve. No aisla demasiado, pero la verdad que he tenido aislantes buenos y al final eran igual que esto. De echo, con estos dejo entrar menos luz, porque no queda hueco entre marco y aislante.
Yo es que soy muy raro. ;D

nico091

Yo he optado por la misma solución que Hellnatxo, después de arrumbar en el trastero las clásicas acolchadas/aluminizadas de muchas capas con ventosas, sobre todo, porque ahora puedo aparcar en cualquier sitio sin delatarme pernoctando, y además considero que su función aislante está ya garantizada de origen, pues se fabrican expresamente como aislantes de suelo.

Para fijarlo de manera mágica donde no es posible la presión perimetral, lo he solucionado con parejas de plaquitas de silicona que se adhieren con imanes de neodimio, una a las planchas y la otra a la carrocería o marco...

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=353498.0;last_msg=4490443#



Conor

bueno  pues voy a poner la calefacción en la furgoneta dentro del garaje a ver si ayudo a secar algo mas , aunque ayer una burbuja la pinche y saque el aire , y la otra se me movió el pulso ( carezco de muy mal pulso ) en ese momento la pinche pero se levanto un punto de la lamina , yo lo que tengo miedo es que no empiecen asalir ampollas por todos lados  y se levanten como se ven algunos coches por ahí  .
El mejor tiempo para laminar los cristales que es el verano por el calor ?

ELSERGIO

Si es en la luna trasera olvídate de la calefacción y cuando circules métele la térmica sin pasión. El tema del mejor momento para laminar... Sin duda el verano, a mí me salen secos en dos horas que tardó en entregarlos, pero la humedad es la que nos mata, hoy que ha sido un día de niebla en valdemordor... Salían los coches como si se las acabara de poner. :-\

Y no te preocupes de que te salgan pompas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.  ;)

Conor

Gracias a si lo haré , pero con el calor de la luneta térmica , no saldrán burbujas ?