[La Rioja] [Furgoperfecto] Embalse de El Rasillo

Iniciado por neo955, Junio 15, 2007, 13:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocon

www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

vitocamper

no creo que tengas problemas. de paso os informo que ya estan los socorristas y los baños abiertos creo que de 12 a 7 de la tarde
y si el año pasado habia poca agua este año hay demasiada...

tra´fi:k

Cita de: fordfita en Junio 23, 2013, 14:40:35 pm
Sabeis si se pueden llevar perretes????


  Yo he estado con perro en lo que es el furgoperfecto en si, es decir, en el aparcamiento.
En la zona del club náutico no sabría decirte, pero en el parking ya te digo que sin problemas, y a demás hay sitio para que el perro corretee lo que le venga en gana
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eduni

Bueno os informo de que el que vaya a esta zona no se arrepentirá para mi es un refugio de paz, naturaleza como en ningún sitio , montaña, bici .... la rioja si que es infinita por lo menos para mi.
El Rasillo es un pueblo pequeño con unos tres bares y un supermercado, hay dos restaurantes. Uno en el propio pantano y otro en el pueblo que se llama el hostal comúnmente.
Siendo el punto de partida el pantano donde se encuentra el parking que se puede usar para pernoctar las opciones son muchas bici, monte, baño, piraguas, hacer el dominguero por los pueblos de la zona .... infinitas.
para mi es un lugar magnifico, suelo ir al monte y parece que es mío , no me encuentro con nadie y si lo hago.... tate... un compadre del norte aja

Si vais a esta zona no podéis dejar de visitar el pantano, donde no hay problema con el perro y si lo hay basta con alejarse de la gente, el pantano es muy grande y todo el mundo se queda donde los socorristas , yo suelo buscar mas tranquilidad por otra zona . También para los que les gusten las piraguas o kayacs, para los novatos por que seguro que los mas experimentado prefieren otros ríos que los hay y muy cerca, el mas cercano el Iregua.
La sierra de Cebollera  tanto andando como en bici. En bici hay una ruta bonita que pasa por debajo de toda la sierra. Para los montañeros medir bien las distancias, son etapas de muchas horas y no todos los veranos hay agua en los ríos que bajan de las cimas.
Ortigosa es un pueblo que esta muy cerca, no os marcháis sin comprar paté , es algo que todo el mundo debería probar antes de morir jajaja

Desde el rasillo , vamos desde el mismo parking también uno puede realizar diversas excursiones, ortigosa a pie pocos km y sus cuevas , desde el pueblo del rasillo uno puede meterse de lleno en pistas de montaña zarrauco ruta fácil , las tres marías ...
En wiki loc hay bastantes rutas desde este pueblo para los que estéis interesados


En resumen quien vaya aquí no se arrepentirá en pareja en familia hay plan para todos ademas el aire de la sierra es puro
eso si el agua esta fría jajaja pero solo un rato luego no querréis salir
para cualquier pregunta sobre esta zona aquí me tenéis
los supermercados de la zona son caros.....hacen su agosto......   mejor comprar en Logroño 

jmgnomada

Buenas! Hemos estado allí hace unos días y el FP está fenomenal. Dormimos junto a una AC y por la mañana paseo por la orilla del pantano. Muy recomendable, aunque en verano imagino que estará hasta arriba de gente. En primavera,  algunos coches a pescar a primera hora y tranquilidad total.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Blog: No Sin Mi Furgo
https://nosinmifurgo.wordpress.com

Twitter: @nosinmifurgo
https://twitter.com/nosinmifurgo

Facebook: No sin mi furgo
https://es-la.facebook.com/nosinmifurgo/

vitocamper

Ya están abiertos los baños públicos que están cerca de donde alquilan las pedaleras.

vitocamper

Mañana abren los baños públicos, estarán solo por el día, en horario que están los socorristas De la Cruz roja y el alquiler de las pedaleras y piragüas. Ahora están con obras de mejora pero no meten mucho ruido  .meparto


laslagus

Hemos dormido dos noches aquí y aunque la segunda noche nos dieron por saco unos chavales que no tenían otra cosa que hacer que hacer el imbècil varias veces y golpearnos en la furgo haciendo que casi ya no pegâramos ojo en toda la noche... diré  que el sitio es súper recomendable, parking enorme,pantano espectacular y los alrededores te invitan a pasear,hacer rutas en bici, etc súper bonito y muy recomendable visitar el pueblo de Ortigosa a unos 5 km. Saludos y cuidemos estos sitios por que son una verdadera joya.

bokikin

Este fin de semana hemos estado por allí. Lugar muy recomendable. A pesar de ser fin de semana y buen tiempo, no había problema para aparcar.

Las duchas este año debido al covid no funcionan, los baños si.

Recomendar cuidar el entorno ya que he visto varios "campamentos" junto a las furgos...

Pedrog

Nosotros también hemos dormido dos noches y es espectacular. El finde el parking está lleno hasta las 19:30 que el socorrista deja de trabajar, para las 21 apenas queda gente.

Muy recomendable

kurly

Buenas
Alguien ha estado últimamente aquí ?

Sigue igual ?

Se puede dar la vuelta al pantano en bici por sendero o hay que pillar algo de carretera ?

Gracias