Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pareja d3


Hamlet

Buenas a tod@s,

Nosotros planteamos un mueble maletero, mientras tengamos la banqueta de 3, porque los peques necesitan de vez en cuando que vayamos un adulto detrás con ellos. Pero la idea es evolucionar a banqueta de dos con mueble lateral tipo ocean.

Como en la vida, hay que evolucionar y adaptarse a las circunstancias.

El mueble lo hicimos nosotros 100%. Entre material (tableros, pulsadores con cierre, barniz, pintura, cola, sistema de uniones por mechones, tornillos anclaje a las guías ...), guías y fregadero (grifo, bol, bomba, 2 garrafas 25l, material fontanería y material eléctrico), creo recordar que nos gastamos sobre unos 400€.

Espero que os guste y os sirva de guía para vuestros proyectos.

Salud y kilómetros.









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

klin isbud

Cita de: Hamlet en Julio 24, 2020, 13:50:48 pmBuenas a tod@s,

Nosotros planteamos un mueble maletero, mientras tengamos la banqueta de 3, porque los peques necesitan de vez en cuando que vayamos un adulto detrás con ellos. Pero la idea es evolucionar a banqueta de dos con mueble lateral tipo ocean.

Como en la vida, hay que evolucionar y adaptarse a las circunstancias.

El mueble lo hicimos nosotros 100%. Entre material (tableros, pulsadores con cierre, barniz, pintura, cola, sistema de uniones por mechones, tornillos anclaje a las guías ...), guías y fregadero (grifo, bol, bomba, 2 garrafas 25l, material fontanería y material eléctrico), creo recordar que nos gastamos sobre unos 400€.

Espero que os guste y os sirva de guía para vuestros proyectos.

Salud y kilómetros.









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te ha quedado de maravilla👍


antuanas

Necesito ideas para un maletero extraible + cama para Trafic.
Casi todo lo que veo es para VW o Mercedes.
Las Trafic no tienen raíles, entonces ¿como se pueden amarrar?

zitrico

Buenas a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en comprar la bandeja extraible de thais. Alguno la tiene? Merece la pena? Algún consejo?
Por la pasta me da cosa que cuando,este cargada a tope la furgo no sea práctica.

Gracias por la ayuda de antemano

Salu2

llovarro

Cita de: zitrico en Agosto 20, 2020, 02:50:14 amBuenas a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en comprar la bandeja extraible de thais. Alguno la tiene? Merece la pena? Algún consejo?
Por la pasta me da cosa que cuando,este cargada a tope la furgo no sea práctica.

Gracias por la ayuda de antemano

Salu2
Pues si que son un poco caras, ¿has pensando en hacerte tu la bandeja? diria que por poco menos de la mitad compras los materiales y montarlo tampoco requiere una gran ingenieria.

zitrico

Si son caras pero al final es ponerla y a correr. Lo único que sean funcionales.

ENANO

Funcional dices ??
Para mi de las mejores cosas que le hice a la viano... sin duda, un maletero entero fuera con acceso alas cosas del fondo !!
Yo con tres hijos y mil cosas en la furgo sin duda.


Pon tu grano de arena.

zitrico

Agosto 31, 2020, 11:24:41 am #13344 Ultima modificación: Septiembre 18, 2020, 00:19:55 am por zitrico
A ver si me animo hace tiempo hice unos cajones y los terminé quitando. La bandeja me gusta la idea pero no tengo ganas de liarme por eso lo de comprarla y a correr.
Gracias por los consejos

seroba


Nuevos_Exploradores

Buenas,
donde compraste estas guías con el freno??? estoy diseñandome una bandeja extraíble doble y no encuentro guías con este tipo de freno, a menos por un precio razonable.

merci!!!

Cita de: seroba en Septiembre 17, 2020, 23:15:02 pmBuenas, si te interesa tengo una en venta. Es muy práctica.

No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

primpiratas

Buenas, he ido leyendo en vertical pero no consigo ver lo que quiero. He comprado recientemente unas guías Push And Open y con el vaivén se me abre. He visto las que se enganchan también, no sé si se llaman soft close o así. Cuáles soléis usar aquí?

Es para un cajón, así que con unas que aguanten 40kg voy sobrado.

Gracias

nuwanda

Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Lobete

Cita de: la oruga canora en Mayo 10, 2020, 10:53:51 amHola,aqui unas fotos del mio para la vwt4 california.
Muy muy sencillo,pero una mejora importante.no pongo el proceso de como lo hice por que por aqui hay mogollon de fotos,pero solde para el marco angular de 4cm y para la base coloque unas tablas de suelo laminado que me habian sobrado ,las guias creo recordar que eran de 40 kilos del leroy merlin y ya llevan su cierre cuando llegas al fondo,para matar el canto vivo del angular coloque un cubre cantos negro y este es el resultado.
Un saludo




Hola. Tengo la misma California. Me gustaría saber más del proceso para hacer el maletero extraíble. Gracias.  Voy a seguir buscando a ver si veo por aquí más información. Gracias.