Instalación de faldones delanteros Ducato/Jumper/Boxer

Iniciado por kirikino, Marzo 19, 2012, 13:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon




Bueno,pues ya estan colocados,son los fiamma,

55€

papolin

Junio 21, 2023, 18:42:38 pm #46 Ultima modificación: Junio 21, 2023, 18:45:02 pm por papolin
Has hecho todos esos agujeros en la carrocería? ???
Yo tenía este tipo de faldillas originales en mi anterior Cali T4. Cuando pillé la Exclusive (T4 también) pensé en quitarlas de la furgo vieja y quedármelas para la Exclusive, pero desistí por no hacer agujeros.

Carmen ·HiruKa·

No sé si los habrá hecho, pero en las Jumper ya vienen hechos, nada más de poner las faldilla y atornillar.
Y los tornillos ni de lejos se ven tanto como los que lleva él.....

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

No e echo ningun agujero,las faldillas lleva unos remaches,que es lo que se ve,y tres tornillos,no hai que hacer ningun agujero


txopperon

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 21, 2023, 19:01:04 pmNo sé si los habrá hecho, pero en las Jumper ya vienen hechos, nada más de poner las faldilla y atornillar.
Y los tornillos ni de lejos se ven tanto como los que lleva él.....
Estas no son ni de fiat,ni Citroen,me pedian 120€ €,y encontre estos de fiamma,los remaches son un poco cantosos


papolin

Puedes pintar los remaches en negro con un pincel. Se disimularían y quedaría mejor estéticamente.

txopperon

Cita de: papolin en Junio 21, 2023, 19:10:08 pmPuedes pintar los remaches en negro con un pincel. Se disimularían y quedaría mejor estéticamente.
Pues,cantaran menos

txopperon

Junio 22, 2023, 12:58:28 pm #53 Ultima modificación: Junio 22, 2023, 13:03:00 pm por txopperon

pues e pintado los remaches y los tornillos,asi canta menos

txopperon


Pues para que veais un poco como van,en una foto os marco los remaches,que cantan bastante,y en la otra los tres tornillos con cabeza allen,no e tenido que hacer ningun agujero



kirikino

El sistema de amarre es similar. Aunque en los de la casa todo van en negro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin