Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lobete

Estb buscando quq no encontraba tu foto. Pues si que me gustaría saber más. Ya te mandaré un wasup. Muchas gracias

duckman03RS

Lo único que puedo decir es: WOW... De verdad

Cuando haces algo con cariño y dedicas todo tu esfuerzo, salen cosas tan bonitas como estas.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


camperuco35


karpintxiki

Estoy mirando guías para el hueco central que me que pueda en la parte trasera de la furgoneta y las que veo de 90cm de longitud se van todas a los 300€.
¿Alguien sabe de alguna web o algo donde encontrarlas más baratas o alguna otra solución?
Sin lo que se me ha ocurrido es que no salga entero el cajón pero preferiría que si pudiera hacerlo.


ENANO



Pon tu grano de arena.

antoniofrancisco.sp

Hola, estoy pensando en comprar una bandeja extraible para el maletero de mi Cali beach T5, pero no se que medida comprar. Tengo opciones de medidas de 750,800,850,900 y950 mm. Alguien me puede ayudar a elegir medida. La bancada de asientos de 3 trasera normalmente la llevo para hacerla cama con el múltiflex. Gracias y saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

xfulanox

Que conste que veo cosas que hace por aquí la gente y casi me da vergüenza poner mis fotos. Antes del verano compre una multivan con un mueble casero detrás. Me decidí a modificarlo porque no sabía que hacer con la mesa, ya que no me entraba en ninguno de los huecos. Un día, con el metro en la mano, vi que si desplazaba el separador central hacia un lado, me quedaba hueco suficiente para hacer un cajón extraíble para la nevera. Fui al Bricomart y compré un tablero de contrachapado y unas guías por poco más de 15 euros y una hora y pico después...ya tenía cajon! No me esmere mucho en los detalles ya que era un primer prototipo, pero mientras aguante, ahí se queda. Ahora el maletero no es tan caos y puedo llevar cosas grandes de una forma "ordenada"

llovarro

Cita de: xfulanox en Septiembre 08, 2021, 12:36:26 pmQue conste que veo cosas que hace por aquí la gente y casi me da vergüenza poner mis fotos. Antes del verano compre una multivan con un mueble casero detrás. Me decidí a modificarlo porque no sabía que hacer con la mesa, ya que no me entraba en ninguno de los huecos. Un día, con el metro en la mano, vi que si desplazaba el separador central hacia un lado, me quedaba hueco suficiente para hacer un cajón extraíble para la nevera. Fui al Bricomart y compré un tablero de contrachapado y unas guías por poco más de 15 euros y una hora y pico después...ya tenía cajon! No me esmere mucho en los detalles ya que era un primer prototipo, pero mientras aguante, ahí se queda. Ahora el maletero no es tan caos y puedo llevar cosas grandes de una forma "ordenada"
Fantastico!! lo importante no es lo que piensen los demas si no si te hace el servicio que tu querias. Has conseguido tu objetivo!! Cada uno pone su nivel de exigencia

papolin

Lo ideal sería que esa mesa que almacenas ahí fuese también extraíble y se pudiera usar tanto en el exterior como "in situ" extrayéndola poco más de 40 cm. Yo en mi anterior furgo tenía ahí una mesa extraíble y era una maravilla.

xfulanox

Cita de: papolin en Septiembre 08, 2021, 13:23:23 pmLo ideal sería que esa mesa que almacenas ahí fuese también extraíble y se pudiera usar tanto en el exterior como "in situ" extrayéndola poco más de 40 cm. Yo en mi anterior furgo tenía ahí una mesa extraíble y era una maravilla.
La mesa la puedo sacar un poco, puse unos perfiles de aluminio sobre los que apoya.ah! Y le puse un trozo también por detrás a modo de tope, porque sino la mesa se salía por detrás

papolin


Ivan A.M.

Hola.
Me quedo por aquí, que estamos en proceso de camperización de nuestra VW Cali Beach 6.1.
Ivan ta familia

hollister

Junio 28, 2022, 13:19:36 pm #13362 Ultima modificación: Junio 28, 2022, 13:22:16 pm por hollister
Quisiera hacer algo muy sencillo para que me sea más fácil poner y quitar dos bicis eléctricas en el reducido espacio del que dispongo (76 cm de ancho, 49 de alto y 142 de profundidad).
Precisamente porque el espacio es muy reducido, no puedo comer cm poniendo raíles y escuadras, así que había pensado en algo así:


poniendo deslizadores de muebles o tiras de teflón en lugar que el fieltro.

Visto que se trata de un experimento que puede salir mal, por coste había pensado de usar un panel osb-3 cortado a 75x140, el peso no sería mucho (según el grosor entre 6 y 10kg), la duda que tengo es si sería suficiente de 9mm o tengo que ir a 15mm sí o sí (que aparte de costar más me ocupa unos mm que no me sobran).

Cada bici pesa 20kg, no sacaría el panel completo, solo la mitad para apoyar la bici que quedaría al fondo (que reposaría ya en el suelo de la furgo), para luego empujarlo hacía dentro para poner la segunda bici.

Disidente

Cita de: hollister en Junio 28, 2022, 13:19:36 pmQuisiera hacer algo muy sencillo para que me sea más fácil poner y quitar dos bicis eléctricas en el reducido espacio del que dispongo (76 cm de ancho, 49 de alto y 142 de profundidad).
Precisamente porque el espacio es muy reducido, no puedo comer cm poniendo raíles y escuadras, así que había pensado en algo así:


poniendo deslizadores de muebles o tiras de teflón en lugar que el fieltro.

Visto que se trata de un experimento que puede salir mal, por coste había pensado de usar un panel osb-3 cortado a 75x140, el peso no sería mucho (según el grosor entre 6 y 10kg), la duda que tengo es si sería suficiente de 9mm o tengo que ir a 15mm sí o sí (que aparte de costar más me ocupa unos mm que no me sobran).

Cada bici pesa 20kg, no sacaría el panel completo, solo la mitad para apoyar la bici que quedaría al fondo (que reposaría ya en el suelo de la furgo), para luego empujarlo hacía dentro para poner la segunda bici.

Supongo que cuando dices que no te caben es por la altura. No sé cuál es el espacio, pero si tiene paredes podrías usar raíles laterales.

Y has pensado cómo engancharlas a la bandeja?
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

hollister

Cita de: Disidente en Junio 28, 2022, 22:20:54 pmSupongo que cuando dices que no te caben es por la altura. No sé cuál es el espacio, pero si tiene paredes podrías usar raíles laterales.

Los raíles laterales son como mínimo 5 cm de alto (pero para esa longitud más bien serán 7), añade una escuadra para fijarlas a los anclajes existentes en el suelo (a las paredes no quiero, primero para evitar hacer agujeros innecesarios y segundo porque son demasiados finas) y se me va de altura.
De hecho encontré ese vídeo precisamente buscando como poner raíles laterales y me pareció el huevo de Colón.

Cita de: Disidente en Junio 28, 2022, 22:20:54 pmY has pensado cómo engancharlas a la bandeja?

No, pero no le veo mayor problema, de momento mi duda es si un panel osb de 9mm sería suficiente para aguantar el peso (contando que la parte donde pondré la bici siempre estará apoyada al suelo de la furgo).
Lo que si he pensado es de quitar las anillas de anclaje en el suelo y poner dos pasadores para que no se mueva el panel.