Ford Transit 350 DC L Chipiao Van 2.2 '2012

Iniciado por evokronik, Octubre 29, 2019, 17:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evokronik

Octubre 29, 2019, 17:43:21 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 19:57:06 pm por evokronik Razón: Modificación título
Buenas.
Me presento. Me llamo Chipi y soy de Málaga.
Junto a mi mujer, nos hemos echado la manta a la cabeza, y después de varios meses de búsqueda, ya tenemos furgo.
Poco a poco iré subiendo como va la camperizacion, y toda ayuda, info y opinión será bienvenida.  .palmas
La furgo en cuestión es una Ford Transit 350DC L 125 tracción trasera del 2012.
En cuanto investigue, como subir fotos, lo haré

evokronik

Así estaba cuando la compré. Muy buen estado





evokronik

Como ha quedado el interior, una vez quitado planeado, separador de carga, limpiado a fondo con disolvente, y dado antioxido

Coneho_Pirata

Te ha quedado muy limpita por dentro, ahora toca vestirla, me quedo por aquí para ver esos avances.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

evokronik

Pues poco a poco va cogiendo color.
Claraboya turbovent premium 40 delante y turbo vent 28 detrás.
Primera capa de kaiflex 20mm...me quedé sin rollo, a esperar a más pasta para más kaiflex y ventanas


Atolondrao

Madre mía, cuanto sitio para crear lo que quieras. Se ve enorme cuanto mide de largo?

Buli Dj

muy chula,menudo espacio interior,cuantas posibolidades,te sigo.....
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

evokronik

Cita de: Atolondrao en Noviembre 23, 2019, 06:51:42 amMadre mía, cuanto sitio para crear lo que quieras. Se ve enorme cuanto mide de largo?

6.45 de largo...4.12 de caja...la perspectiva de la foto la hace aún más grande

Atolondrao

Cita de: evokronik en Noviembre 23, 2019, 22:01:16 pm6.45 de largo...4.12 de caja...la perspectiva de la foto la hace aún más grande
No esta nada mal comparada con mi trafic un palacio. Que la disfrutes...