Abril 20, 2024, 04:27:19 am

Bombona de gas todo el dia

Iniciado por Sergitp, Mayo 18, 2013, 12:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergitp

Hola,

Me gustaría saber cuanto dura (mas o menos) la bombona azul de gas teniendo la nevera encendida las 24 horas, haber si alguien a hecho la prueba o similar. Gracias.

Saludos. 

Pire

la nevera tendra un ficha tecnica o una plaqueta donde viene el consumo xx gr/h si la bombona tiene 2,8 kgr echa cuentas.

Sergitp

Si, pero en la ficha técnica pone: Consumo gas 24 horas: 0,24 kg pero esto que es teniéndola a tope de frío todo el día?

cukiyo25

si es una nevera trivalente de ente 40 y 60 litros de capacidad, ke son las ke solemos tener en las furgos, y usas la bombona 907, solo con la nevera, deveria de aguantar unos 15 días  ;)

Sergitp

Si, es trivalente, supongo que es de 60 litros, en la ficha pone 70 litros bruto/ 60 litros neto / 5 litros compartimento congelación. La bombona es la típica azul de 2,75 litros creo. Se podría poner una bombona mas grande cambiándole la boquilla o pitorro o como se llame lo que une la bombona con la manguera naranja? o la cocina y la nevera no estarían preparadas para eso? La nevera es una Electrolux RM 2210 y la cocina no lo sé.... .confuso1 

cukiyo25

pues con esa bombona te durara eso, 15 días mas o menos.

puedes poner la bombona domestica, con su regulador, pero deves verificar si la nevera y cocina funcionan a 29 mbar o 50 mbar para colocar el reductor adecuado  ;)

Sergitp

Si dura unos 15 dias no esta mal....estudiaré lo del reductor.....Gracias cukiyo25