VENTANAS FURGON T5 L2H2

Iniciado por julen.g., Abril 11, 2019, 11:49:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julen.g.

Buenos días,

Hoy voy a abrir los agujeros para la ventilación de una t5 L2H2, he comprado una ventana Car Best 700x400 abatible que colocaré en la puerta corredera y una claraboya fiamma 40x40 transparente para el techo que irá en la parte de atrás,

Ahora a última hora se me ha pasado por la cabeza que quizás sea poca ventilación y debería poner otra en el otro lateral... para los que lleváis mas tiempo... ¿ Qué haríais?

Todavía tengo tiempo hasta homologar pero si hago algo prefiero hacerlo ya...

Espero que alguien me pueda echar una mano

POPIT5

Cita de: julen.g. en Abril 11, 2019, 11:49:28 am
Buenos días,

Hoy voy a abrir los agujeros para la ventilación de una t5 L2H2, he comprado una ventana Car Best 700x400 abatible que colocaré en la puerta corredera y una claraboya fiamma 40x40 transparente para el techo que irá en la parte de atrás,

Ahora a última hora se me ha pasado por la cabeza que quizás sea poca ventilación y debería poner otra en el otro lateral... para los que lleváis mas tiempo... ¿ Qué haríais?

Todavía tengo tiempo hasta homologar pero si hago algo prefiero hacerlo ya...

Espero que alguien me pueda echar una mano

T5 L2H2???
Efectivamente como dices yo pondria dos ventanas, incluso una trasera, se nota un monton cuando abres la trasera y la delantera el airito que corre.

julen.g.

muchas gracias POPIT5, si es una T5 sobreelevada y larga, por lo que L2H2, tiene 5,30 de largo creo y 2,50 de alto...

No quiero poner mucha ventana porque el invierno en Bilbao es duro y cuanto menos mejor, a parte tengo cristales en las puertas traseras por lo que luz yo creo que tengo...

Voy a esperar a ver que dice la gente y me comeré el coco un poco mas jajaj


POPIT5

Cita de: julen.g. en Abril 11, 2019, 16:05:35 pm
muchas gracias POPIT5, si es una T5 sobreelevada y larga, por lo que L2H2, tiene 5,30 de largo creo y 2,50 de alto...

No quiero poner mucha ventana porque el invierno en Bilbao es duro y cuanto menos mejor, a parte tengo cristales en las puertas traseras por lo que luz yo creo que tengo...

Voy a esperar a ver que dice la gente y me comeré el coco un poco mas jajaj

Ok me quede patinando con lo d et5 l2h2 jajajaj.
No pienses solo en el invierno ya qie con una calefa o buenos sacos de dormir lo solucionas, piensa tambien en verano, ya te digo que con dos ventanas ventilaras mucho mejor y correra mas airito, pero ya como tu veas. Espera a ver mas opiniones y ya decides. Un saludo.