(VENDIDA) Ford Transit Full Camper H2L2 130 cv.

Iniciado por INNOVANS, Mayo 02, 2016, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Mayo 02, 2016, 18:27:39 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 16:16:25 pm por tioka
[19000] Ford Transit 2.2 130cv. H2L2 4plazas camperizada y homologada

                         Modelo: Ford Transit L2H2 (5,28m)
                         Motor:  2.2 130cv
                         Km del vehiculo:  188000km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:Ni un problema, mantenimiento cuidadoso. ITV hasta 2018. Se entregaría con cambio de aceite, filtros y             
                             correas recien hecho.
                          Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, ABS, Airbag, cierre centralizado, aire acondicionado, doble calefacción.
                         Año primera matriculación: 2007
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas):  4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo:

                                                                        - claraboya turbovent con termostato sobre cama.
                                                                        - aislamiento en poliestireno 30-60mm. más aislante reflexivo de 7 capas.
                                                                        - dos asientos delanteros giratorios regulables y con reposo lumbar.
                                                                        - 2 camas, trasera de 120x175cm y delantera (sobre comedor y asiento trasero) 105x75x180cm con espuma alta
                                                                           densidad 30g/cm2 de 10cm.
                                                                        - Tv led (a 12v.) Lg 22" con reproductor usb y antena de tdt.
                                                                        - placa solar 155 w policristalina con pantalla de control y voltímetro para las dos baterías.
                                                                        - regulador 20 amp para dos baterías (carga también la de arranque)
                                                                        - bateria 100 amp AGM con desconectador manual y cuadro de fusibles.
                                                                        - inversor 12v / 220v 1500w con instalación homologada de 6 enchufes de 220v. y relé conmutador para conectar a red           
                                                                           exterior automaticamente.
                                                                        - 4 tomas de mechero 12v. en habitáculo.
                                                                        - luces led 5050 en 8 puntos.
                                                                        - agua caliente por intercambiador con termostato digital (calienta 80 lts. en 10 minutos)
                                                                        - nevera 50 lts.
                                                                        - cocina butsir integrada y extraible.
                                                                        - fregadero 39x39 con grifo extraible.
                                                                        - microondas.
                                                                        - deposito de agua limpia 80 lts en arcón trasero con indicador de nivel por leds y acceso para limpieza.
                                                                        - deposito de aguas grises 74 lts con indicador de lleno en los bajos.
                                                                        - ducha con plato y lavabo en baño y potty extraible.
                                                                        - calefacción gasoil eberspacher D2 con programador.
                                                                        - bomba de agua fiamma aqua8 de 10l./min
                                                                        - termómetro interior y exterior.
                                                                        - muebles en contrachapado cpl abedul.
                                                                        - Relé nagares automático y con interruptor (es automático pero se puede desconectar para que no cargue la 2ª batería el
                                                                           alternador)
                                                                        - cámara de visión trasera y otra delantera con pantalla en el parasol y encendido con interruptor de dos posiciones.
                                                                        - bola de remolque.
                                                                        - oscurecedores enrollables en ventanas laterales y claraboya y cortina en tela foscurit en cabina y traseras, se puede             
                                                                           dejar prácticamente a oscuras durante el día.
                                                                        - dos mesas, pequeña de viaje abatible y grande que se puede montar en comedor o en el exterior (se sujeta al mueble   
                                                                           de cocina) y se guarda en el altillo de cabina. Se puede montar la grande con la pequeña abatida.
                                                                        - gran maletero ampliable levantando la cama y sin tambucho para poder llevar tablas de surf o cosas largas.
                                                                        - el asiento doble trasero se puede desmontar y sacar de la furgo en un minuto, y el mueble de cocina también se
                                                                           desmonta a mano con unas palomillas de M8 que lo sujetan al chasis y al mueble del fregadero, dejando mucho espacio
                                                                           libre para cargas eventuales.
                                                                        - la altura del techo en el habitáculo es de 171cm. una persona que mida 1,75 está de pie dentro sin agacharse y no es                       
                                                                           incomodo, ya que nunca andamos estirados como cuando nos medimos XD.
                                                                        - altura máxima exterior del vehículo de 234cm. incluida la claraboya.
                                                                        - longitud total del vehículo incluida la bola de remolque (desmontable) 539cm.
                                                                        - está todo el equipamiento homologado y en ficha técnica con 4 plazas de viaje, sistema eléctrico de 12 y 220v.
                                                                          depósitos, claraboya, placa solar, agua, tintado de lunas, bola, etc


                       
                                   
                         Estado general del vehículo:
                              Estado de motor impecable. Se ha tratado con cuidado y ha hecho la mayor parte de sus kilómetros por                       
                              extremadura, con clima seco y siendo vehículo familiar (de 9 plazas en origen). No ha sido pintado y no presenta ningún tipo de óxido. No ha tenido
                              ningún golpe, solo ha habido que cambiar una ventana lateral por rotura.Las baterías tienen ambas dos años y nunca se han descargado del todo
                              manteniéndose siempre prácticamente a tope con la placa solar. Los neumáticos traseros tienen un año, los delanteros son más antiguos pero aún
                              tienen mucho dibujo. Esta furgo se conduce casi como un turismo, sube las cuestas en quinta (es de 5 velocidades) sin pisar a fondo. es capaz de
                              ponerse a 170 sin problemas, y a 120 circula relajada a 2800rpm. el consumo está entre 8,5 a 11 litros según la conducción. Se admite cualquier                     
                              prueba mecánica.

                         Precio:  19000€
                         Otros-Notas (Campo libre):
                             La furgo la he equipado yo mismo, he cambiado y mejorado las cosas que no me gustaron como me quedaron y estoy
                             disponible para revisar aquello que falle o que el comprador quiera cambiar o añadir, buena garantía, no?
                          Forma de contacto: Interesados, enviad mensaje privado o llamar al 649336446.
                         Ubicación: Santander.

















Termostato para calentar el agua, se enciende con el interruptor y cuando llega a 42º se para solo. funciona con el motor en marcha:


































































































PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

dos


Neuronas

Me encanta la distribución y polivalencia de los espacios. Mucha suerte con la venta y a disfrutarla al que le toque.
Mudando de furgo

guilleris

Preciosa tioka, yo acabo de comprar una techo bajo y no se ni por donde empezar, la mia es una 2.2 110 300, 9 plazas tambien, suerte con la venta y con el nuevo proyecto.

carloscid7

Me encanta la furgo , la tienes al detalle  ,  se va un pelin de km para mi . Mucha suerte con la venta .

ecalanda

Me gusta! Muy recogida y con una altura total más que aceptable.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


INNOVANS

Gracias chicos! Se dice que en el término medio esta la virtud, ... ni muy alta ni muy baja  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ecalanda


INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

jackblues

Mayo 04, 2016, 11:29:25 am #9 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 11:58:03 am por jackblues
está muy bien!!!
¿que medidas tiene la cama? ¿en el hueco de la batería cabría una de mayor tamaño?

edito:  me auto-respondo a la pregunta de la batería. ya he visto en el hilo de la camperizacion que cabría otra batería igual a la de 100A que lleva pero por medidas no cabría la de 260 que tengo.

jhavato

Cita de: jackblues en Mayo 04, 2016, 11:29:25 am
está muy bien!!!
¿que medidas tiene la cama?


Vienen las medidas en el anuncio...  .loco1
Dos camas: la trasera 120x175, la delantera 105x175x180



INNOVANS

Mayo 04, 2016, 17:19:58 pm #11 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 17:21:33 pm por tioka
Cita de: jackblues en Mayo 04, 2016, 11:29:25 am
está muy bien!!!
¿que medidas tiene la cama? ¿en el hueco de la batería cabría una de mayor tamaño?

edito:  me auto-respondo a la pregunta de la batería. ya he visto en el hilo de la camperizacion que cabría otra batería igual a la de 100A que lleva pero por medidas no cabría la de 260 que tengo.


Las camas lo pone arriba, es como dice jhavato, pero la delantera es de 105cm en la cabecera, por 75cm los últimos 40 a los pies (por el mueble de cocina) por 180cm de larga. Realmente tiene esas medidas sin girar los asientos, por que yo quería poder cerrar la cortina con las dos camas hechas, pero se podría hacer como 30cm más ancha a todo lo largo si se giran y se usa parte de la cabina.
Tal como está ahora pueden dormir dos niños perfectamente y dos adultos con derecho a roce  ;D
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

celo

Esta brutal, y de precio para mí está de lujo! El que se la lleve triunfará! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Felicidades por el montaje esta fullequip!

charly39

Preciosa, me encanta, gran trabajo, yo estoy buscando mi primera furgo Camper pero creo que al medir 1,83 y con los pies estirados no me valdría la cama.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


INNOVANS

Hola, la furgo está prácticamente vendida, si al final no sale lo diré aquí y seguiré orden de llamadas.
Muchas gracias chicos.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0