[Fiat Ducato 120Cv] La Granaina se va de fiesta.

Iniciado por Lagarto, Octubre 21, 2009, 22:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagarto

El corte me lo hizo el Chino (yo lo preparé todo y el pilló la radial y ála), ya sabes, Raulito se fia mas de el que de mi (el trabaja el hierro). pero vams que el mamón vino, hizo el corte y a escalar con el Pablete ... allí me quedé solo con un boquetón en un furgón y midiendo al mm mis movimientos.
Hoy le echo el metro y comprobaré los planos de la mía con esta y si me da tiempo iré a por los marinos ... a ver a ver ...
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

davicenco

mu bien campeón, a ve cuando vemos eso terminao. con muebles y todo. un saludo a todos por ahí. hoy por fín mando las piezas k me hacen falta pa k me arreglen la furgo. vamo a ver lo k tardan en volver
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Fíjate ... estoy liado con los planos, llevo tol dia cuadrandolos para mañana ir a la fabrica de maderas a ver si me los cortan ... veo líneas por todos los lados pero ya queda pokoooo  .cafe
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Noviembre 13, 2009, 16:53:13 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 17:05:14 pm por Lagarto
Claro Chistorreitor ... lleva otra de 120Ah ... Raulito se ha gastao un pastón en un bicharraco de Gel
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

tolum

acabo de comprarme una ducato,y estoy flipando con tu curro.
pero como solucionas lo de la altura,porque ademas le quitas algun cm
¿le vas a poner ducha?

Lagarto

Cita de: tolum en Noviembre 16, 2009, 02:56:07 am
pero como solucionas lo de la altura,porque ademas le quitas algun cm
¿le vas a poner ducha?


Gracias Tolum, por tus palabras ... motiva un montón que la peña apolle a saco ...
La altura ... si, se pierden unos centimetros ... pero vamos, creo que 3 cm como mucho ... esta es de un coleguilla que es bajito asi que no le afecta mucho.

Si le voy a poner ducha, algo parecido a la mia ... un arcón donde llevará un plato de ducha con unas cortinas que se puedan elevar hasta el techo y en modo cerrado que quepa el potty para que quede bien recogidito todo ... mañana me entregan las maderas para empezar los muebles ... anda que no me queda tajo ni ná.

Un saludo.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Tengo la casa llena de maderas ... algunas ya lijadas y barnizadas ... todo patas arriba ... verás tu cuando venga mi señora ... se va a llevar una sorpresita que no veas ... espero q el sock del desorden no le dure demasiado ...

Mientras tanto Helmet In the Bush ameniza mi momento a las manos de Korn.

sAzaaaaaaaaaaaa
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

dezano

te esta quedando de lujo.yo aqui pillando ideas :roll:
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sven Rogerman

qué pasa hermano!!
cómo van esos planos? los has tenido que modificar mucho de los que hicimos pa la tuya?
oye veo que la idea de la ducha la voy a tener que homologar!!... .lengua2 que to pué ser que se espanda demasiao.
tu mujer cómo lleva lo de las maderas inundando la casa??jajajajaja .meparto
yo sigo aquí hechando más horas al ordenata que un japo, la universitat tio!! l'universitat m'esta tocant els collons massa!!
com pots veure estic aprenent català molt més ràpid de cuanto dal que pensava!!!  .confuso2jajajjaja. En realtat el fet que sé parlar italià m'está ajudant molt, també però perque m'agrada molt parlar altres lingues...
bueno maco no te sigo dando la bara a ver si te me vas a cabrear!!! .joder
sigo echandote muuuuuuucho de menos  .llorando y deseando bajar a la tierra pa abrazarte y darte mi ayuda, por cierto habalndo de ayuda, me ayudarías con el techo de la nimué?? sin compromiso q sé de buena fé q estas bastante liado.
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Sven Rogerman

otra cosica... has visto la T1 que se ha pillao el micky???
una pasada!! y pa restaurar de arriba a abajo!! creo que habrá que arreglarle hasta el alma a esa pequeña.

Ala agur!!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

PoPi

Largartoooooooo!!ya tengo internet!!vuelvo por estos lugares!!termina ya y nos damos una vuelta por ahi!!!un saludillo atod@s!!!!

Dale cañaaaaaaaaaaaa
PoPi

Lagarto

Buenas, contesto y os cuento un secreto:

Cita de: Sven Rogerman en Noviembre 21, 2009, 23:06:25 pm
qué pasa hermano!!
cómo van esos planos? los has tenido que modificar mucho de los que hicimos pa la tuya?
oye veo que la idea de la ducha la voy a tener que homologar!!... .lengua2 que to pué ser que se espanda demasiao.
tu mujer cómo lleva lo de las maderas inundando la casa??jajajajaja .meparto


Qué pasa Sven, los planos, completamente distintos ... distribución similar pero con bastantes cambios respecto a la mia ... ya lo verás ... todo un curro desde el ppio. Tu idea de la ducha, ya verás la evolución en esta, tengo ideas que van a ir de pm.
Mi señora, a ver si contesta ella, pero no lo está llevando nada mal ... pa como está la casa. Mira abajo.

Cita de: PoPi en Noviembre 24, 2009, 20:49:12 pm
Largartoooooooo!!ya tengo internet!!vuelvo por estos lugares!!termina ya y nos damos una vuelta por ahi!!!un saludillo atod@s!!!!


Nassss Popi, por fin descansando un poco no?? ... pues yo ni de coña, esto a tope ... sin parar, a ver si la dejo lista al final de esta semana y nos pegamos una escapada el puente.

Sin más, llevo toda la semana lijando, cortando y barnizando ... estoy mas colocao que un gorila en una noria ... no puedo ver la tele, ni tirarme en mi sofá ... no tengo tiempo libre ... ni me quito el mono de trabajo pero como vereis abajo, el resultado es muy pero q muy bueno ... mañana empiezo a montar la cocina y quién sabe, tal vez, el domingo esté todo terminado.

Me siento muy bien con los restudados ... a ver si no la cago antes de terminar  :-\


















Un saludo.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Paoleta

perenqueeeeeee!!!!mañana toca brico no? a q hora me paso por alli?a mi los muebles del ikea se me dan q te cagas  ;D
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Lagarto

Cita de: Paoleta en Noviembre 26, 2009, 05:23:34 am
perenqueeeeeee!!!!mañana toca brico no? a q hora me paso por alli?a mi los muebles del ikea se me dan q te cagas  ;D


Pues hablamos esta tarde porque aún quedan manitas q barnizar y estando el dia como esta no se si me va a dar tiempo a terminarlo .... luego hablamos.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...