lt 35 proyecto motorhome ((mi gorda bella))

Iniciado por reactor, Octubre 27, 2009, 04:49:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reactor

bueno despues de tanto tiempo voy a colgar las fotos del motorhome ya casi listo,que con una cosa y otra nunca las subo


esta es la cama abierta


otra de la cama

reactor


la cama cerrada,aunque hay que cambiar los suplementos y poner otra visagra mas ya que lo puse con prisa que corriamos en granada y no teniamos donde dormir

reactor


las sillas con su baul y su mesa plegable,despues le pondre los cojines por que eso es la 2 cama,tambien se ve un a/a pequeño que aun no lo instale


el fregadero y el hueco para el frigo


una mesa abatible


la estructura de la cama

*imagen borrada por el servidor remoto
el garaje,que aunque es casi mas grande que la zona habitable es lo maximo que lo pude reducir ya que deben de entrar 2 motos y el carro de herramientas


y mi furgo con su pedazo de toldo fiamma f 45i


y este es el ragalito de reyes de mi padre.....150 amperes

reactor

bueno familia despues de casi 2 años con la furgo me dispongo,o almenos tengo intencion de hacer algunas modificacion y de poner la ducha,el fregadero,el frigo y los hornillos,llevo un par de dias leyendo y estoy planteandome mucho lo de poner en el techo los tubos de pvc para la ducha,ya que en portugal las vi en varias furgos,bueno haber como siguen las ganas pero de momento para medio obligarme ya pedi los paneles de contrachapado,asi que la semana que viene comenzar si dios quiere,haber que sale.ya que he anulado la opcion de comprar una autocaravana ya que ara lo que uso la mayoria del tiempo la furgo es para las carreras y es una pena cargarlas de motos,barro,neumaticos y herramientas asi que voy a invertir un dinerillo haber que sale

Wallasmitsu

    Bueno reactor, pues a ver cómo sale esa recamperización, que tienes un montón de sitio. Lo de los tubos que lo dices para calentar el agua, no? Yo lo había pensado tb...

    Muchos ánimos!

reactor

pues si lo vi en varias y la verdad es que como lo unico que lo voy a utilizar es para ducharme ya que el agua la bebo de la botella,pues voy a hacer la prueba y colocar los tubos a lo ancho en vez de a lo largo y con que me de para mi y mi novia ya me llega,ademas hoy mismo ya me mandan la nevara,una trivalente,ahora a comprar los hornillos y el fregadero y el grifo

roni

que pasa rubio!! otra vez liado, que si tienes algun hueco por dentro de la furgo yo te lo fabricas de poliester, yo te digo como lo haces y es mejor que llevar agua dando tumbos en el techo

reactor

roni el tema es calentarla y no tener mas cables por ahi,de todas formas el sabado me voy a navegar asi que hasta la semana que viene no emezare la faena,ya cuando este en coria te digo y la vemos ademas creo que voy hasta a pintarla.....me voy a meter de lleno en la furgo,mañana llega ya la nevera trivalente,asi que una cosa menos

roni

el tema de calentarla es lo de menos, ya te enseñare el artilugio que me e fabricado en 10m 70l 40 grados que te quemaaaaaaaaaaa

Wallasmitsu

    ;D Si lees rápido el título parece que ponga "proyecto motorhombre"  ;D

     Si exisitiera nos vendría bien, porque no veas i engancha tanto el foro como el camper... .loco1