[Fiat Ducato 120Cv] La Granaina se va de fiesta.

Iniciado por Lagarto, Octubre 21, 2009, 22:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagarto

Octubre 21, 2009, 22:31:21 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 07:31:37 am por TRUMAM
Gueeeenassss,
Pues un colega mio y conocido por algunos de vosotros me ha pedido que le prepare su furgo. Ésta es la Granaina y empezamos con su lavado de cara. El lunes la despellejé, el martes, cables y 2 nervios (por cierto Tongar, muy buena la solución del Skay) y hoy Armaflex.
Os dejo fotillos:






























Seguiremos informando.
Lagarto.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

CHIKAGO

  Jo lagarto! Esto no me lo pierdo! Por cierto, gracias por el enlace. Le estuve echando un bicheo pero creo que no encuentro mejores precios.

  Un saludo campeón.

lahouse

Si señor,
lo que bien empieza , bien acaba. Seguiremos el proceso para coger ideas para nosotros.

Lagarto

Hoy intentaré terminar de aislarla entera y forrar todos los nervios metálicos pa mañana ir a pillar los tablex de las paredes ...
Veremos a ver, vaya fregao ... jejeje
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sven Rogerman

Octubre 22, 2009, 20:32:41 pm #5 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 05:26:16 am por Sven Rogerman
Ese hermano pofezionaaa!!!!
no sabes lo que me gustaría estar ahí haciendolo ctg y hechando horas y comeduras de tarro contigo como con tu pequeña gran ducato.
Después de esto ¿qué?
¿hablaste con Fran? veo que lo estas haciendo en tu casa...
Te echo de menos tío!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Paoleta

Eres la caña Lagarto,ya te dejare la mia pa q le hagas lo q kieras  .ereselmejor
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Lagarto

Cita de: Sven Rogerman en Octubre 22, 2009, 20:32:41 pm
no sabes lo que me gustaría estar ahí haciendolo ctg y hechando horas y comeduras de tarro contigo como con tu pequeña gran ducato.

Hermano ... Ducato 3G, ves el forrado marrón de las esquinas? está forrado con polipiel (idea de Tongar) ... así no hay que levantar lamas por las esquinas y salientes ... gano, 6 Cm de largo de cama y va a quedar mucho mas espaciosa. Los muebles directamente unidos a los nervios metálicos mediante remaches roscados y la caja eléctrica queda mucho mas accesible. Ya lo verá, la evolución de la Ducato va a quedar de pm.
Tambiént te echo de menos loko ... cuidate! y prométemelo!
Le escribí un correo pero no contestó. Mira el privado.

Cita de: Paoleta en Octubre 23, 2009, 02:43:01 am
Eres la caña Lagarto,ya te dejare la mia pa q le hagas lo q kieras  .ereselmejor

Ya lo sabes paoletiña, cuando quieras hacemos algo ... vas a quedarte el finde en el chorro? estamos pensando en SKAPARNOSSSSS
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

furgoraider

Lagarto, cuando puedas, hazle alguna foto exterior a la furgo, asi la puedo añadir al índice.

gracias...  ;)

Paoleta

Estas seguro de lo q dices?jjejejeje.....bueno por lo pronto kiero q me pongas aislante pa no pasa frio,q en el trabuco pase un pelin,luego una bateria.....unos mueblecitos asi monos con cocinita y fregadero.........mmmmmmmmm....ah!una camita chachi......q mas q mas......jejejej....Pues la verdad q la escapaita al Chorro mola,ya hable con Cari.yo os llamo mañana cuando me levante q recien llegue del curro.os llamo pa la hora d comer mas o menos.un besote artista!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

davicenco

Octubre 23, 2009, 23:59:55 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 14, 2020, 18:44:38 pm por davicenco
paoleta, ya te lo dijeron, el mejor remedio pal frío......y tú lagarto le tienes k poner un cenicero en el cabecero a esa furgo, y una play3 pa hecharla en la siguiente kdd. por cierto k tal las fotos?a ver si puedo ir como te dije a bichear y dar por culo k tengo curiosidad por algunos detalles. un saludo pa tí y otro pa karina de nuestras partes
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

tongar

 ;) Hola Lagarto: ya te lo he dicho pero te lo repito por aquí: enhorabuena por tu buen trabajo  .palmas  .palmas. Te sigo el hilo que promete (que digo promete.... eso es para las promesas y tu ya casi vas a por el balón de oro jeje). Un abrazo.  ;D

Lagarto

Nassssss,
Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 23, 2009, 23:59:55 pm

Muy buenas joven chistorraman, me alegra leerle tan guasón como siempre ... fotos, te refieres a esta transfor o a la kdada? ... de esta furgo, iré colgando las mejores y si quieres algun detalle mas me lo dices y por 5 pavos te la mando  .meparto ... veniros pa k algún finde, no seas perro.
Un abraso fuerte pareja!

Ke pasa Tongar, de ti he sacado tela de ideas ... espero q no te decepcione, ya veremos  :-\
Un abrazo socio.

-----------------------------------

Buenos, pues algunas fotillos de los avances ... para esta semana tengo que terminar paredes y suelo ... rezar por mi y darme suerte por favor.
Ahí van:






















Un abrazo pa tossss ...
Salud!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Paoleta

Eso eso!!chistorraman veniros un finde pa ca y nos vamos a hacer chistorras por ahi!!pero avisad con tiempo para poder cambiar turnos si curro y para ir pidiendo chistorritas jejejej.un besote parejita!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PoPi

Despiezando locooooo!!joe que tio!
CHISTORRAMAN te perdiste una guena en el chorro, asi que estate al lorito y hacemos cosillas perraco!
El puente habrá que ir organizando algo no??yo estaré dispuesto a lo que sea..informo de un festivalillo que hay en graná el sabado de reggae y de unas trepadillas por alfacar...ya lo hablamos...Un saludo a todos y vamos hablando...y tu lagarto dale caña a la granaina y hacemos algo el finde......
PoPi