Cabina ducha-wc-lavabo ¿merece la pena?

Iniciado por MORCILLO, Febrero 13, 2009, 00:46:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordicata

Yo  me queria poner la cabina de ducha entera que tienen en Reimo para mi Sprinter, pero finalmente me hago yo mismo un cuarto con el material de plastico que parece madera con lo que se hacen las taquillas de los gimnasios y las paredes separadoras de las duchas...necesito una estancia fija para colgar los neoprenos!

Lo que he encontrado muy util son estas puertas enrrollables del enlace que han colgado mas arriba, y ya tengo solucionado el acceso! Gracias, este foro es lo máximo!

guillermeitor27

A mi me parece muy buena idea poner la ducha en medio del pasillo y si es posible en la entrada, como bien se ha dicho es algo que no se utiliza mucho y que ocupa mucho, el baño extraible ya es la bomba y siceramente teniendo el fregadero yo el lavabo lo eliminaría, apenas se usa y pondría un espejico donde el fregadero, yo tengo este baño:
*imagen borrada por el servidor remoto
y de ahí quitaría el lavabo, al final la ducha ocupa el espacio donde dejas las piernas cuando te sientas en la taza con lo que está bastante logrado, tengo que poner unas cortinas en la ducha para que no moje la puerta, a ver si cojo tiempo algún dia.

NeoMatrix.1

Hola de nuevo:

Me alegro que te haya servido lo de las mamparas enrollables. La verdad es que ojalá supiera cómo subir un esquemita de lo que tengo en mente por si tb le sirviera a alguien pero no sé cómo hacerlo.

Saludos. Neo.

Oliva

se me presenta el mismo problema, cabina o no cabina. sigo el hilo...