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desmontar inyectores

Iniciado por lvti, Mayo 26, 2009, 21:10:28 pm

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lvti

Hola,

Tengo una t3 1.6 TD y me gustaría dejar de llevar allí a donde voy ese asqueroso olor a gasoil. Desde q compre la furgo ha soltado gasoil por algún lado  .lengua2; cambie los tubitos de los inyectores (salía un chorro de gasoil de uno de ellos) y todos los latiguillos (estaban todos agrietados). Ahora me he dado cuenta que dos de los inyectores pierden un poco de gasoil entre sus juntas. Creo q pueden ser varias cosas:

- Los inyectores están poco apretados.
- Alguna de las juntas está desgastada.
- Los inyectores están petados, obstruidos o algo así.

Me dá un poco de cosa meterles mano, pero es lo q voy a hacer. Agradecería muchísimo q algún forero me diese indicaciones, precauciones q debo tener y/o consejos para desmontarlos y comprobar donde está el fallo. Pueden desmontarse los inyectores sin tener q desmontar más piezas del motor? Los inyectores tienen dos partes, una funda (llave del 27) y la parte de arriba (llave 21 o 22), por cual empiezo? Alguien tiene el esquema de despiece de los inyectores?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos y rafagas



lvti


zion24

vaya el enlace ya no funciona   :'( :'(

haizkolari

busca vaso de tubo largo de 27 y llave dinamométrica, tienes que apretar a 7 kilos las dos partes en las que se divide el inyector y luego atornillar el inyector también a 7 kilos en la culata, así apretado y atornillado a esos kilos no pierde...usa dinamométrica que si te pasas te cargas la culata que es de aluminio  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!