El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Y de donde podríamos sacarlo? Alguna idea?

escuatel

si nos juntamos unos cuantos, se puede comprar uno a medias y apartir de ahi si hay algun valiente que lo piratee se inspire.
no se por cuanto podria salir uno de verdad y materiales???

ikerlanz

El mando en sí vale entre 40/50 €. Lo realmente costoso es
el módulo, que sale a 379€ como muy barato en ebay.

5axola

Cita de: ikerlanz en Junio 17, 2010, 21:58:32 pm
Si que hubo una sí.. Por ahí andube yo metido, pero al final se quedó en agua de borraja.
5axola, lo compraste hace mucho? A lo mejor en "mi ebay", en la zona de compras o productos
ganados, todavía sigue saliendo... Estas seguro de esos 100 euros? Es que me parece taaan raro
que vendan a 100 euros algo que lo que mas barato aparece es 379... Que misterio!


voy a indagar en el historial de mi ebay, el tema es que lo vende por subasta, no por compra directa y mi subasta llego hasta los 115 o 120 euros no recuerdo pero ya te digo que ni idea del motivo por el que sale mas barato, viene de alemania igual el tio lo saca de fabrica, venia cerrado y con instrucciones y manual de waeco.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

fari

aupa ai peña me uno al lado oscuro,algun dia y cuando controle lo de las fotos os presento a la vivi. tengo una noticia para la gente de araba y alredeores hay oferta de carpas plegables de 3x3m en brico depot en el c. c. gorbeia. ocupa 1.29m x0.24mx0.24m con su bolsa y to
hay mil unidades a 40 leuros yo la pruebo este finde y me parece que dejo lo del toldo trap

ikerlanz

Alguien tiene tempomat en la furgo de serie?

albertillo_madrid

pero si el tempomat en nuestras furgos no existe de serie, solo te dan la opcion del limitador de velocidad...

ikerlanz

Entonces parece que lo mas seguro es que no podamos hacer algo así...  :'(

albertillo_madrid

os dejo aqui mi ultimo brico: hola de nuevo, despues de mucho tiempo he vuelto a hacer alguna actualizacion a la furgo, le he instalado los derivabrisas que venden en  www.ciudadcamper.com , me decidi a poner los derivabrisas mas que por estetica por utilidad a la hora de dejar las ventanas un poco entreabiertas en verano , y para el desempañado de los cristales cuando esta lloviendo en invierno, aun asi esteticamente me han dejado atonito de lo bien que quedan a mi parecer y con respecto a los que hay en el mercado quizás sean los mas baratos que e encontrado, paso a poneros fotos de la instalacion , primero vemos el paquete con los dos derivabrisas y los accesorios para su instalacion:


y las grapas que mas adelante habrá que instalar en el surco superior de la ventanilla:


despues de abrir el paquete:



lo primero que tenemos que hacer antes de ponernos a instaloarlo todo, es limpiar bien la zona con un trapo y alcohol



despues de esto como nos dice en las instrucciones, metemos las dos grapas que lleva por cada derivabrisas a 10 cm de cada extremo:




una vez medido y marcado, introducimos las grapas, es supersencillo y quizas por eso se me ha olvidado hacer fotos  :-\ luego quitamos la pegata que lleva en los cantos del derivabrisas y    final feliz,.quedan de luxe,, aqui las ultimas fotillos:







espero que os guste.......................................un saludo

WURSSI

aupa alberto me podrias decir el precio esqe estoi mirando en ciudad camper  y no los veo gracias  ;D salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

albertillo_madrid

Junio 24, 2010, 14:42:08 pm #85 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 14:44:20 pm por albertillo_madrid
aupa wurssi, lo mejor es que le mandes un mail directamente a pepe de ciudadcamper y el te dice si tiene stock y tal ya que anda liadete con el tema de la tienda, ami me costo 42 pavetes y la verdad que merece la pena,, yo estoy mas que satisfecho con los acabados de los derivabrisas y su funcionalidad yo no pienso ni comprar airvent ni nada ya que estos me hacen la misma funcion y mas baratos y esteticos,, os animo a que los pongais ya que la furgo pega un buen cambio y encima tiene el mismo efecto que una lamina tintada... un saludete

galead

Buenas...

Ando mirando para tapizar/cubrir con alfombra a medida de toda la parte delantera (piloto y copiloto) y la parte trasera... alguien lo ha hecho? Recomendaciones, materiales, plantillas...

Un saludo

albertillo_madrid

hola galead, pasate por la presentacion de la trafic del forero "olmo" que el tiene puesto el brico de enmoquetar toda esa zona,, un saludo.. .sombrero

galead

Cita de: albertillo_madrid en Junio 25, 2010, 22:06:49 pm
hola galead, pasate por la presentacion de la trafic del forero "olmo" que el tiene puesto el brico de enmoquetar toda esa zona,, un saludo.. .sombrero

Ok...gracias  albertillo_madrid


rconper

Cita de: albertillo_madrid en Junio 17, 2010, 08:13:19 am
y si hacemos un tanteo de compra conjunta? esque la verdad que ami me interesa bastante que en los viajes largos se echa muchisimo de menos.. .baba

Ostras yo tambien me apuntaria a la compra conjunta seguro chicos.
El otro dia le mande a bribonj un email para ver si podia montar una compra conjunta de tempomats,pero no he recibido respuesta,asi que si veo que lo de la posible  compra conjunta no tira para adelante me acabare buscando la vida por internet.
El brico del robles ta de lujo,el problema lo veo que a mi personalmente megusta mas el accionador del volante,y tiene pinta de ser mas jodio,no?