Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: ENANO en Abril 14, 2021, 22:38:15 pmYo mismo estoy interesado !! Siendo la mi del 2009 sera la misma.

Yo igual! No es prioritario para mí pero sí sería interesante.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Africamac

Cita de: barrancat en Abril 14, 2021, 21:52:53 pmOh! Qué bien! Y viste cómo lo limpiaron? Quizá me anime yo algún día a sacar el depósito para limpiarlo...
No no estaba cuando lo hicieron ni tengo fotos de la sonda, lo siento.
A mi marchita...

MaiteS68

Hola a todos:
Tengo desdes hace un par de meses una euroline 2.0 125 del 2003 y estoy encantada aunque todavía no la he estrenado. Me he leido este extenso hilo y aunque muchas cosas no me sirven ya que la mía no tiene ni muebles ni techo, sí que he sacado ideas y truquillos que sí puedo usar.
Una duda sobre los aditivos limpia inyectores que comentáis, unos usáis metal lube y similar y, por otra parte, también he leído de algunos que echáis aceite para motores 2T cada dos o tres depósitos ¿la función es la misma?¿Qué ventajas o inconvenientes tiene usar una cosa o la otra? ¿De echar aceite 2T en que proporción? Yo tengo el de stilh que uso para la motosierra y desbrozadora, supongo que valdrá.
Y otra pregunta, la luz de techo de la zona trasera no tiene botón para encenderla ¿cómo se activa?
Gracias

lufelepe

Buenas me he leído mucho de el hilo y no veo ninguna nugget de el modelo nuevo¿hay algún hilo específico ? O es que nadie se compra este modelo nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENANO

De la custom ??
Hay hilo especifico😉


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Africamac

Abril 16, 2021, 00:24:49 am #10476 Ultima modificación: Abril 18, 2021, 17:34:04 pm por Africamac
Buenas acabo de cambiar los amortiguadores traseros de la cama superior os pongo unas fotos para ver las referencias de los originales de la furgo y los nuevos, son de las mismas características 200N.Habia comprado 4 pero solo voy a cambiar los traseros, los otros los he devuelto .



A mi marchita...

nitrogas

gracias chicos por las fotos
pero tiene que haber otro modelo 
la mia no lleva nada de lo que teneis solo lleva un anclaje arriba no llevo nada parecido a lo q me enseñais
hay alguien que tenga otro tipo de cama ??

barrancat

Cita de: nitrogas en Abril 16, 2021, 20:59:36 pmgracias chicos por las fotos
pero tiene que haber otro modelo 
la mia no lleva nada de lo que teneis solo lleva un anclaje arriba no llevo nada parecido a lo q me enseñais
hay alguien que tenga otro tipo de cama ??

Yo no he tenido tiempo de hacer las fotos pero, en mi caso, si no es exactamente el mismo sistema que el de las fotos es casi igual.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Yondaime830

Cita de: nitrogas en Abril 16, 2021, 20:59:36 pmgracias chicos por las fotos
pero tiene que haber otro modelo 
la mia no lleva nada de lo que teneis solo lleva un anclaje arriba no llevo nada parecido a lo q me enseñais
hay alguien que tenga otro tipo de cama ??

Nitrogas, puede ser que tu modelo sea una big nugget y el que te han pasado es el de una big nugget XL, la big nugget XL es a partir de 2008 si no me equivoco y del 2006 al 2008 era solo Big Nugget.

A ver si puede ser eso!

nitrogas

Cita de: Yondaime830 en Abril 17, 2021, 19:12:43 pmNitrogas, puede ser que tu modelo sea una big nugget y el que te han pasado es el de una big nugget XL, la big nugget XL es a partir de 2008 si no me equivoco y del 2006 al 2008 era solo Big Nugget.

A ver si puede ser eso!

si la mia es el primer modelo que salio del 2007 haber si alguien la tiene y puede arrojar luz porque no encuentro nada
gracias

kimete

Cita de: Africamac en Abril 16, 2021, 00:24:49 amBuenas acabo de cambiar los amortiguadores traseros de la cama superior os pongo unas fotos para ver las referencias de los originales de la furgo y los nuevos, son de las mismas características 200N.Habia comprado 4 pero solo voy a cambiar los traseros, los otros los he devuelto .




Te costaron cambiarlos....... A mi si y solo cambie dos.

Africamac

Cita de: kimete en Abril 18, 2021, 23:30:10 pmTe costaron cambiarlos....... A mi si y solo cambie dos.
Pues solo cambie los traseros porque para los delanteros no sabía como desmontar el techo de plástico que están encima de los puestos de conductor y acompañante y no quería romper nada. Para montar los amortiguadores si usas una cincha es mucho más fácil.

A mi marchita...

patumaire

Buenas, para cambiar la bombilla (la que sea) del faro de la izquierda (lado conductor) en mi caso la de posicion... hay que desmontar el faro... No?

barrancat

Cita de: patumaire en Abril 19, 2021, 14:30:19 pmBuenas, para cambiar la bombilla (la que sea) del faro de la izquierda (lado conductor) en mi caso la de posicion... hay que desmontar el faro... No?

Sí, pero es muy fácil desmontar el faro entero. Creo que eran dos tornillos con llave de estrella.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-