Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

autaragon

Alguien le ha puesto un segundo depósito de agua limpia a la nugget.

fortra

 Enhorabuena !!!! a todos los nuevos fordtransiteros .... muy fino el blanco .... guadarrama esa  .fotografo mas grande  y autoaragon suerte y disfrutadla a tope todos

Elfossie

Felicidades por las nuevas adquisiciones.  .brinda

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

soperas

Halley, La ventaja que tiene la funda exterior es la lluvia incluso la nieve. Yo pensaba igual que tú y me daba mucha pereza poner y quitar la exterior cada vez, pero es impermeable y eso me parece una gran ventaja.
soperas

Furgoxo

Hola, tenemos curiosidad por este modelo de furgo y nos gustaria saber algunos datos sobre ella, esperamos no aburriros jejejeje!!!

cuantas baterias auxiliares trae? En la cama de abajo podrian llegar a dormir tres personas? es decir, por ejemplo una pareja y un niño? Debajo de la cama de salon, en ese arcon, se pueden guardar tambien objetos o no queda espacio ahi?

Los depositos de agua de sucias y limpias de cuantos litros son?

Cuantas salidas de aire trae para la calefaccion estatica, de que marca montan la calefaccion por curosidad?

Somos conscientes de que las comparaciones son odiosas y menos en este post exclusivo de Nugget jejejejeje....., pero estas vienen con sillas y mesa de camping incluidas o disimuladas en algun lugar de la furgo tipo california?

La nevera es mas grande que la de la Cali?

Y una de las cosas que tenemos curiosidad por saber, y mucho, en dias de lluvia que tengas el techo elevable bajado como se puede cocinar en la zona de cocina? Sentado en algun tipo taburete o medio encorbado? como os lo montais? me parece interesante este dato ya que en la cali puedes estar sentado y cocinando y en esta o estas de pies o..... vosotros nos contareis como lo soleis hacer...

Por ultimo que tal van los motores de 140cv Euro 5? que consumo andan aprox.?

Nose, mirando este modelo bien al verdad que nos a encandilado, tenemos una Cali T5 pero no descartamos saber un poco mas de este modelo con techo elevable, ya nos contareis...

Muchas gracias y un saludo a todos los nuggeter@s!!!

Elfossie

 
Cita de: Furgoxo en Febrero 11, 2013, 23:55:23 pm
Hola, tenemos curiosidad por este modelo de furgo y nos gustaria saber algunos datos sobre ella, esperamos no aburriros jejejeje!!!

cuantas baterias auxiliares trae? En la cama de abajo podrian llegar a dormir tres personas? es decir, por ejemplo una pareja y un niño? Debajo de la cama de salon, en ese arcon, se pueden guardar tambien objetos o no queda espacio ahi?

Los depositos de agua de sucias y limpias de cuantos litros son?

Cuantas salidas de aire trae para la calefaccion estatica, de que marca montan la calefaccion por curosidad?

Somos conscientes de que las comparaciones son odiosas y menos en este post exclusivo de Nugget jejejejeje....., pero estas vienen con sillas y mesa de camping incluidas o disimuladas en algun lugar de la furgo tipo california?

La nevera es mas grande que la de la Cali?

Y una de las cosas que tenemos curiosidad por saber, y mucho, en dias de lluvia que tengas el techo elevable bajado como se puede cocinar en la zona de cocina? Sentado en algun tipo taburete o medio encorbado? como os lo montais? me parece interesante este dato ya que en la cali puedes estar sentado y cocinando y en esta o estas de pies o..... vosotros nos contareis como lo soleis hacer...

Por ultimo que tal van los motores de 140cv Euro 5? que consumo andan aprox.?

Nose, mirando este modelo bien al verdad que nos a encandilado, tenemos una Cali T5 pero no descartamos saber un poco mas de este modelo con techo elevable, ya nos contareis...

Muchas gracias y un saludo a todos los nuggeter@s!!!


http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=2.0


En esa presentacion te quedarán aclaradas casi todas las dudas

El consumo de la mia, euro5 , ronda los 7,5 litros de media en autovia, bajando a 6,7 si no hay puertos de montaña. A 100 kms hora.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

No se como podéis hacer esos consumos , la mía no tiene techo no ese peso y anda entre 8 y 8,3

alfabetico

Cita de: Furgoxo en Febrero 11, 2013, 23:55:23 pm
Hola, tenemos curiosidad por este modelo de furgo y nos gustaria saber algunos datos sobre ella, esperamos no aburriros jejejeje!!!

cuantas baterias auxiliares trae? En la cama de abajo podrian llegar a dormir tres personas? es decir, por ejemplo una pareja y un niño? Debajo de la cama de salon, en ese arcon, se pueden guardar tambien objetos o no queda espacio ahi?

Los depositos de agua de sucias y limpias de cuantos litros son?

Cuantas salidas de aire trae para la calefaccion estatica, de que marca montan la calefaccion por curosidad?

Somos conscientes de que las comparaciones son odiosas y menos en este post exclusivo de Nugget jejejejeje....., pero estas vienen con sillas y mesa de camping incluidas o disimuladas en algun lugar de la furgo tipo california?

La nevera es mas grande que la de la Cali?

Y una de las cosas que tenemos curiosidad por saber, y mucho, en dias de lluvia que tengas el techo elevable bajado como se puede cocinar en la zona de cocina? Sentado en algun tipo taburete o medio encorbado? como os lo montais? me parece interesante este dato ya que en la cali puedes estar sentado y cocinando y en esta o estas de pies o..... vosotros nos contareis como lo soleis hacer...

Por ultimo que tal van los motores de 140cv Euro 5? que consumo andan aprox.?

Nose, mirando este modelo bien al verdad que nos a encandilado, tenemos una Cali T5 pero no descartamos saber un poco mas de este modelo con techo elevable, ya nos contareis...

Muchas gracias y un saludo a todos los nuggeter@s!!!

Hola, algunas respuestas a tus preguntas...

- La nugget trae 1 batería de gel de 140A
- Abajo yo he dormido con mi mujer y un bebe d meses y se duerme, justo,pero se duerme, aunque la banqueta es de 3 plazas hay una zona que se estrecha y te quita espacio en los pies. También te digo que cuando hemos dormido los 3 abajo le hemos dejado mucho espacio a la cria, quizá si es un poco mayor te aprietas más..
- Los depósitos son de 42 tanto limpia como sucia
- El arcón de abajo es grande (mira alguna presentación) supongo que como el de la tuya más o menos también lleva el suplemento para la mesa del salón.
- La calefa trae 2 salidas una en la parte delantera en la viga del copi donde va el cinturón de seguridad y otra atrás junto al hueco destinado al Wc, la cale es Eberspacher (no sé si está bien escrito) y tiene el problema de la altitud que a más de 1800m da fallo.
-la nevera no sé los litros..
- En cuanto a lo de cocinar la mía es elevada así que yo siempre estoy de pie, pero creo recordar que con el techo bajado atrás hay 1,70 de altura.
Ahora te hago yo una pregunta. si llueve y estás cocinando sentado puedes tener puesta la mesa y estar cómodo de verdad? y podrías estar haciendo una ensalada, unos espaguetis y que a la vez tus crios estén pintando en la mesa o jugando ? Lo pregunto sin mala leche, es que es lo bueno que le veo a nuestra distribución, que tenemos al menos 2 espacios diferentes.
Espero haberte ayudado

Elfossie

Cita de: ta en Febrero 12, 2013, 10:31:01 am
No se como podéis hacer esos consumos , la mía no tiene techo no ese peso y anda entre 8 y 8,3


La tuya es euro5?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Halley

La verdad... yo no se que tiene mi Nugget. Las compré nueva hace unos 9 meses en Westfalia Catalunya, sin saber muy bien donde me metía. Nunca me había planteado comprar algo así. Tenemos ahora una niña de 18 meses y la verdad... es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Cuando subo a la furgo me transformo, es como decir, ya estoy en mi espacio, libre, con la casa a cuestas. La niña feliz, la mujer feliz, yo feliz... que mas puedo pedir

ta


Elfossie

Cita de: ta en Febrero 12, 2013, 11:39:59 am
Es del 2010,  igual es la 4 .
Un saludo


Yo creo que ahí está la diferencia de consumo, y tal vez la conducción. La tuya trae el indicador de cambio de marcha?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Hoa, si trae , lo único igual al poner un antirretorno y la T para la calefa y le cueste chupar más a la bomba y falsee algo los datos.
Suelo 120 de marcador que creo que es 110 de GPS , y voy tranquilo,,en algun momento la tienes que frenar porque se pasa de 120 :)
Un saludo.

Elfossie

Cita de: ta en Febrero 12, 2013, 11:49:17 am
Hoa, si trae , lo único igual al poner un antirretorno y la T para la calefa y le cueste chupar más a la bomba y falsee algo los datos.
Suelo 120 de marcador que creo que es 110 de GPS , y voy tranquilo,,en algun momento la tienes que frenar porque se pasa de 120 :)
Un saludo.


Pues baja a 100 de marcador que son reales y veras como baja bastante el consumo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Pero si a 100 va casi ahogada , verás cuando tengas la egr sucia , tampoco será tan bueno ir tan bajo de vueltas ¿ No ?
Un saludo