Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

hola,

Yo he pillado un juego de llantas para la transit en Desguaces la Cabaña (pamplona) por 25€/llanta. Servicio gratis para pais vasco y navarra y en 2 dias en casa.

No las he montado pero aparentemente no tienen llantazos ni nada, solo suciedad de los frenos.


naccio

Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 01, 2011, 15:34:39 pm
pues habia la denominada  MK4, que va del 91 al 96. Muy parecida a la MK3. Aun hay las MK5 que son del 96 al 2000. Luego ya cambiaron el el 2000 a la carroceria mas parecida a la actual.

Los motores de la MK4, aun hacian el motor con la base del 2500cc gas-oil de 70CV. Per habia una version con bomba electronica de 80CV. Y ya las Turbo diesel de 95Cv. Y ya con la serie MK5 hicieron un TD de 110CV.  todos con el motor 2500cc.


gracias eudaldJ5.
y que tal el motor de 80 cv , el que tiene bomba electrónica?
suele dar problemas o es igual de duro como la version sin bomba?

salu2

Gallegoduc

Buenos chicos, esto es el final, despues de una temporada desaparecido vuelvo para despedirme. Por motivo profesionales me tengo que ir a vivir a Florida y esos me ha obligado  vender casi todas mis cosas y entre ellas nuestra querida Ambulancia (como llamabamos en casa a la Nugget).
Nunca en la vida me habia dado tanta pena deshacerme de algo personal, pero la furgo son muchos recuerdos y buenos momentos.
Gracias por los consejos y por los buenos ratos.
Salud y kilomentros Nuggeteros!!!!!
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Tetr3s

bueno, tu piensa que alli te esperan pepinacos tipo earthromer jaja http://www.earthroamer.com/

Que te vaya bonito por alli!! cuentanos por aqui como esta la cosa por alli que lo mismo nos piramos todos jaja

suerte en la nueva etapa!!

zimperlich

Cita de: Gallegoduc en Noviembre 03, 2011, 15:02:52 pm
Buenos chicos, esto es el final, despues de una temporada desaparecido vuelvo para despedirme. Por motivo profesionales me tengo que ir a vivir a Florida y esos me ha obligado  vender casi todas mis cosas y entre ellas nuestra querida Ambulancia (como llamabamos en casa a la Nugget).
Nunca en la vida me habia dado tanta pena deshacerme de algo personal, pero la furgo son muchos recuerdos y buenos momentos.
Gracias por los consejos y por los buenos ratos.
Salud y kilomentros Nuggeteros!!!!!


No se... a Florida van los de la Mafia cuando se retiran...

Si voy por allí, te aviso para ir a besarte el anillo.

Espero que el cambio merezca la pena y que te vaya muy bien.

Eso si, no nos olvides y ponnos los dientes largos con alguna furgo espectacular de allí.

Un saludo y suerte

Cucho

Alex, no sabes la evidia que me dassss... he tenido familia allí muchos años y es uno de los sitios donde siempre dije que no me importaría vivir, porque se vive de escándalo... uf. Además te vas en el mejor momento posible.

¡¡muchísima suerte!!

Surble

¿has vendido la furgo y no la has puesto en el foro?..  .lengua2.
Es broma.. mucha suerte

yulmis

buena suerte y recuerda que podrás seguir visitando el foro,el gusanillo te obligara a hacerlo.El mundo camper es una droga sana .adios
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Raúl del Moral Vico

Cita de: Gallegoduc en Noviembre 03, 2011, 15:02:52 pm
Buenos chicos, esto es el final, despues de una temporada desaparecido vuelvo para despedirme. Por motivo profesionales me tengo que ir a vivir a Florida y esos me ha obligado  vender casi todas mis cosas y entre ellas nuestra querida Ambulancia (como llamabamos en casa a la Nugget).
Nunca en la vida me habia dado tanta pena deshacerme de algo personal, pero la furgo son muchos recuerdos y buenos momentos.
Gracias por los consejos y por los buenos ratos.
Salud y kilomentros Nuggeteros!!!!!

Buena suerte y que lo disfrutéis... .palmas


ta


Gallegoduc

Gracias a todos chicos, seguro que entrare en plan nostalgico y seguro que algun viaje en una Mega AC caera, pero ya no sera lo mismo.
Para visitar los Cayos mejor en lancha, y el resto de Florida, charcos, cocodrilos y culebras :P
Ojo, estoy contento por todo lo demas, pero la furgo la echare de menos...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

soperas

soperas

ta

Alguno le ha hecho el test al filtro de gasoil ? como se hace ?
Cada cuanto lo cambiais ?

Sollube

Cita de: Gallegoduc en Noviembre 03, 2011, 15:02:52 pm
Buenos chicos, esto es el final, despues de una temporada desaparecido vuelvo para despedirme. Por motivo profesionales me tengo que ir a vivir a Florida y esos me ha obligado  vender casi todas mis cosas y entre ellas nuestra querida Ambulancia (como llamabamos en casa a la Nugget).
Nunca en la vida me habia dado tanta pena deshacerme de algo personal, pero la furgo son muchos recuerdos y buenos momentos.
Gracias por los consejos y por los buenos ratos.
Salud y kilomentros Nuggeteros!!!!!


Suerte, muchacho. Haznos alguna visita de vez en cuando.

sukalari

Bueno para los que no sois nuggeteros ahi os dejo una oferta q me ha mandado carmelo de tinkervan, espero quer a alguien pueda interesarle, es sobre techos elevables para ford transit,  http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=40&area=2&main=TECHO-ELEVABLE-FORD-TRANSIT.-desde-2001