Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

pues ya contaras como queda! debajo de la corredera esta la calefa eh!

ya estoy otra vez con las placas, despues de leer y leer he pensado en poner una rigida con marco separada del techo unos cms, se acuerda alguien del hueco maximo que hay detras de la claraboya??

Cucho

Marzo 15, 2011, 15:39:26 pm #3016 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 15:49:42 pm por CuchoNug
Subi, yo estuve mirando también y si entendí bien cada marca lleva su acople. En la web de Omnistor desde luego hay un enlace que informa que hay uno por marca: http://www.omnistor.com/gb/products/omnistep.php  Abajo; Special mounting kits 

¡Me quedo pendiente de lo que hagas! me interesa mogollón y ya lo tenía olvidado desde que compré un escaloncillo manual (coñazo total)

Tetr3s, no me acuerdo exactamente pero como referencia tengo mis placas que son de 1040 x 450mm y apoyadas en el techo en plano ya cogían curva. Si la vas a poner con soportes puedes apurar más el largo (al ancho del techo se entiende); deben quedar unos 3 o 4 cm por cada lado hasta los bordes y unos 20 cm. más hacia atrás. A ojo de buen cubero el espacio debe ser como de 110x65 cm

Raúl del Moral Vico

Cita de: subiyama en Marzo 15, 2011, 12:57:18 pm
Muy buenas!

estamos muy  callados ultimamente los nuggeteros, no??? ;)

esto está muy parado!

os quería preguntar si alguien ha montado el peldaño eléctrico o manual tipo omni step en alguna transit de lasnuevas, es que me haría falta montarlo en breve.

*imagen borrada por el servidor remoto

por cierto se sabe si son standart o cada marca lleva sus anclajes? sobre los 210€ +- no?

saludos nuggeteros :)

Hola subi.... yo lo pregunte aquí en Granada y no me pusieron pegas... hasta que el técnico se tiro abajo y vio la calefa y me dijo que NO, a mi me pidieron unos 350 loros, pero el eléctrico y montado con el relé de recogida automático.
Se puede montar con un soporte casero que desplaze hacia el suelo todo el sistema, pero queda feo y demasiado bajo.
Yo personalmente he desistido y mira que es una de las cosas que más interes tenía en poner


sukalari

Aupa gente, tengo una pequeña duda que quizas alguno me pueda aclarar. Mi intención es colocarle en la parte trasera de mi furgon mixto un asiento cama de 3 tipo Eco de esos de "Do it yourself" (estilo al brico de campertek). La historia es que mi frago entraria en la categoria N1 y he ido a preguntar a una casa de equipamientos y me han dicho que por el momento no se puede hacer nada porque han cambiado en enero la normativa en cuanto a homologaciones de vehiculos vivienda y que por el momento es mejor no hacer nada no sea que lo de hoy no sirva mañana......la pregunta ¿Sabe alguien algo de esa  nueva normativa? gracias forer@s

Caztor

Tetr3s

Yo puse hace poco el kit de 100w de lulukabaraka y queda perfecto, y eso que la he puesto un poco hacia un lado porque llevo el soporte lateral de las tablas.

El hueco creo recordar que apurando al maximo era de 122x73 cm (repito  que "creo")

Playa en Gasteiz YA!!!

Tetr3s

gracias por las medidas!!

donde colocasteis el tegulador? segun leo debe ir pegado a la bateria no?


soperas

Por dónde habéis pasado los cables hasta la batería? Taladro en techo y luego por dónde? Yo en breve instalaré las mías y tengo que decidir ese tema.
soperas

Azpitrafik

Hola :

Comento lo del escalón: la mia traía el escalón de serie y tambien tiene la calefa , así que no se que impedimento tendrá una cosa con la otra.
Subi, ¿ quieres que saque alguna foto detalle del escalon y como está instalado?

ta

Hoy he visto una ambulancia ford con ese escalon  .

Caztor

Para pasar los cables:

Agujero al techo, luego por el armario de encima de la nevera, por el revestimiento hasta la trasera de la nevera.
El regulador lo tengo puesto en la plancha de acero que tapa el compresor del frigo. De ahi a la bateria no hay casi distancia.
Playa en Gasteiz YA!!!

Cucho

Tetr3s yo puse el regulador como tú dices, al lado de la batería, los de teknosolar así me lo aconsejaron:



¡que putada lo del escalón y la calefa...! Azpi, yo si que te agradecería esas fotos para comparar, porque igual es que en la Big la calefa no está en el mismo sitio me temo...

Soperas, la mía es de techo alto asi que el paso del cable no te sirve de referencia. Yo en una elevable pondría la o las placas mas cerca del morro que de la trasera y pasaría el cable por donde el techo es más bajo una vez abierto, más que nada por no dejar tanto cable torsionándose y en peligro de pillarlo cada vez que subo y bajo techo, no sé.

Cucho

Caztor ¿el soporte de tablas que llevas es el de westfalia? ¿es muy caro? es que me pillaría uno con el soporte para kayak pero es una passssssta...

Tetr3s

Estoy mirando el kit y se me va de precio...y de potencia!! 100w es mas que de sobra no? yo tenia idea de meterle 50w y un regulador con pantalla donde ver la carga y tal tipo al steca.

Que tal el montaje? supongo que el que venga con los acoples para el panel facilita las cosas respecto a buscarse la vida con perfileria...

gracias por las fotos!! cuanto os marca la centralita con ese regulador? como se lo ajustais?

a ver si de este año no pasa, es que queria pulir el techo que esta mate, comprarle un juego de llantas para tener invierno/verano y si le sumo las placas ya me parece vicio, por no hablar de reforzar las ballestas traseras, que la gente habla maravillas!!


Caztor

Si,es de westfalia,y ya sabes lo que supone westfalia .....   $$$$$

Me salio 300 y algo. Pero sin los soportes para las tablas (lo que se ve de color rojizo), esos lo compre en el  segundamano por 20 euros. (en westfalia valen unos 90 creo, pero ya creo es facil fabricarse algo que te haga el apaño)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Playa en Gasteiz YA!!!

Caztor

Tetr3s en mi opinion 50w no te da para nada!

Ten encuenta que 50w te va a dar en condiciones optimas.

La mia es de 100w y en verano no se como cargara, pero ahora no te creas que tanto, igual por el sur...
Playa en Gasteiz YA!!!