Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola , decíais que las defensas no se pueden poner


http://accesorios.encooche.com/p/693332-defensa-u-inox--con-homologacion-ce-ford-transit-2008-romik.htm

pues hoy he visto a los municipales con unas de esas cromadas  ???  será que ellos si pueden , para echar a los malos a la cuneta   .panico

Jota00six

ala yo tmb quiero una de esas, lo q pasa es q tmb tenía entendido q no te las homologan

yo la quierooooooo

a informarse

Cita de: ta en Marzo 01, 2011, 22:26:12 pm
Hola , decíais que las defensas no se pueden poner


http://accesorios.encooche.com/p/693332-defensa-u-inox--con-homologacion-ce-ford-transit-2008-romik.htm

pues hoy he visto a los municipales con unas de esas cromadas  ???  será que ellos si pueden , para echar a los malos a la cuneta   .panico
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

No3

Cita de: alpesur en Febrero 24, 2011, 08:38:38 am
Hola, mi nugget es del 99, el mismo modelo que la tuya y cuando la compre tenia el portabicis instalado te pongo una foto por si te sirve de ayuda. Saludos


.baba .baba .baba .baba que bonitaaaaa toda blanquita yo tengo que pintar la mia, creo que este va a ser su nuevo look. ¡¡MUY BONITA!!

soperas

Cita de: Raúl del Moral Vico en Marzo 01, 2011, 21:18:34 pm
Prueba a ver si puedes en el enganche que tienes en el centro del techo, donde enganchas la red de la cama superior, hazte un gancho  casero como los que lleva la red y prueba, si se te tuerce mucho, lo compensas con el asa para bajar el techo...
Probaré a ver. Tengo dos pletinas de amarre, que si no funcionan las demás cosas creo que tendré que instalarlas para con un pequeño mosquetón amarrar ahí las cuerdas de la ducha. Lo que creo que no quedó claro es qué tornillos hay que usar para atornillar al techo acolchado. ¿Alguien lo ha hecho y le ha quedado bien? Que me oriente acerca del largo del tornillo.

Un saludo.
soperas

alpesur

Muchas gracias No3, el color blanco se agradece los dias de calor. Aunque le de un poco pinta de fragoneta de mercadillo, el toldo, las pegatinas, el portabici y las ventanas del techo lo disimulan.

OTATONO

Totalmente de acuerdo con No3.

Está guapísima!

Me encanta.

Así voy a pintar yo la mia también en cuanto le ponga el techo alto, que espero pueda ir a recogerlo el lunes que viene.

Lo dicho: Muy, muy bonita.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

¿Alguien puede ponerme alguna foto de los anclajes del asiento trasero de una Transit de 1992 hasta el 2000?

Es que tengo que montarlos y no sé cómo van.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Pupilons

Cita de: flojiki en Febrero 22, 2011, 21:00:06 pm
Hola a todos.
Este me parece el mejor sitio para haceros una preguntilla: ¿Alguien tiene puesto portabicis en una nugget de las antiguas (del 1990 al 1990 y pico...la mia es del  94) ¿que modelo se puede adaptar mejor de los que venden por ahi ahora?
He pensado que a lo mejor comprando alguno de norauto o algo de eso se podria adaptar de alguna forma.¿Alguien lo ha hecho?.Es que he estado mirando el Carrybike,pero es a partir del 2000.

Gracias.


La mia tambien es del 94 y llevo uno de 3 bicis de fiamma





ta

Cita de: Tetr3s en Febrero 17, 2011, 23:14:47 pm
pues el aire sale frio  la verdad...por curiosidad no lo abras probado con el mando de la calefa puesto en la zona roja no? es que a mi me paso jaja...no enfria, no enfria y cuando me dia cuenta menudo alivio...


Hola , pues ya puse bien todos los botones y algo enfría , pero a mi me parece poco , pero tambien me parecía que enfríaba poco la t5 recien cargada de gas , asi que esperaré al verano , total me queda garantía si eso.
Un saludo.

Se parece a la mia  ;D  ,  muy chula

El otro dia estube preguntanfo en la ford lo del cubrecarter , y les salia que la de tracion trasera con nuestra carroceria habia una especie de semicubrecarter de plastico por 22 €  ??? aunque sea para no golpear el filtro al aparcar sobre el bordillo
No se si alguioen puede verlo en los ficheros esos que han puesto para descargarlos .

No3

Cita de: alpesur en Marzo 02, 2011, 09:56:36 am
Muchas gracias No3, el color blanco se agradece los dias de calor. Aunque le de un poco pinta de fragoneta de mercadillo, el toldo, las pegatinas, el portabici y las ventanas del techo lo disimulan.

Me dijo el mecánico que nada de pintarla... 4 rasconcitos más unas pegatinas de camarón y un pañuelito de "yo conduzco, Dios me guia" y ya me puedo dejar lo que quiera dentro que no me la va a tocar 'naiden' jejeje, a ver si la adecento y la presento que se me está poniendo triste.

gueko

Cita de: Pupilons en Marzo 02, 2011, 18:09:52 pm
La mía también es del 94 y llevo uno de 3 bicis de fiamma






Hola a todos, una Nugget más para el subforo, la mía del 98 2.5 TD importada de Alemania


Por cierto Pupilons, hace tiempo que también busco portabicis, el de Fiamma lo he visto en varios sitios por internet pero en todos pone para transit a partir del 2000 aunque la foto que aparece es de una como la nuestra, sabes que modelo es el que tu tienes?
Dejo foto de la mía:




ta

Cita de: gueko en Marzo 02, 2011, 21:22:03 pm
Hola a todos, una Nugget más para el subforo, la mía del 98 2.5 TD importada de Alemania


Por cierto Pupilons, hace tiempo que también busco portabicis, el de Fiamma lo he visto en varios sitios por internet pero en todos pone para transit a partir del 2000 aunque la foto que aparece es de una como la nuestra, sabes que modelo es el que tu tienes?
Dejo foto de la mía:






:o  pues si que está bonita la importada  , muy chula , siempre me ha gustado ese modelo , y parece que está nueva.

Sollube

Hola a todos. Hacía bastante tiempo que no escribía por aquí y hoy toca.
Os quería comentar la ñapa que he hecho este fin de semana por si alguno le viene bien. Es sencillísima y afecta a los que tenemos techo elevable de la última hornada, ya que los modelos anteriores no sé cómo van.
Resulta que casi desde el pricipio, la cama de arriba metía mucho ruido con los baches. El borde del tablero de la cama superior que queda más o menos a la altura de las rodillas (cuando estás tumbado) pegaba con el listón metálico del techo que queda un poco detrás de las cabezas de los asientos delanteros, no llegaba a asentar sobre la tira de fieltro que va de lado a lado para amortiguar los golpes.
Así que, como este fin de semana tenía tiempo, me he puesto a investigar y ya lo he solucionado: resulta que el tablero de la cama va sujeto a los largueros que hacen que se levante, por medio de tres tornillos en cada larguero. Esos tornillos no hace falta sacarlos, sólo aflojarlos, y lo que hay que hacer entonces es empujar la cama hacia adelante, ya que los tornillos van en unos agujeros desplazables de los largueros. Os costará empujar la cama hacia adelante, ya que los amortiguadores que luego sujetan el tablero levantado hacen mucha fuerza hacia atrás. Para solucionar este problema, lo que yo he hecho es colocar un par de listones de madera apoyados en la trasera de la furgoneta y en el borde de la cama donde va la cabeza. Entones, haciendo fuerza hacia adelante y desplazando los listones para evitar retroceder el espacio ganado con los empujones, he conseguido llevar la cama hacia adelante hasta el máximo posible. Luego, sin retirar esos listones, me he subido a la cama a apretar los tornillas que he mencionado antes, he retirado los listones, Y ya está. Ahora ya no mete nada de ruido porque apoya sobre la cinta de fieltro hasta la que no llegaba antes.
Espero que no tengáis que utilizar este truco, pero si tenéis ruidos como tenía yo, este es el remedio.
Un saludo.

PD: Cómo pasa el tiempo. El año pasado, por estas fechas poco más o menos, estabamos alborotadísimos porque recogíamos nuestras joyitas.

ta


Cito de otro sitio

En mi caso apareció un ruido que fué a más hasta que llegó el momento que los muelles empezaron a salirse del bimasa, típico ruído que se le quita pisando el embrague, como el de collarín. Si llega a salirse los muelles, se carga la carcasa de la caja de cambios, así que te aconsejo que si oyes ruidos metalicos no esperes mucho a cambiarlo.
Te dejo el enlace de mi avería. http://www.furgovw.org/index.php?topic=167571.0
[/quote]

Y digo yo
Esto del collarín suele ser normal ?  es que ya lo oí en muchos coches y como dices pisando se quita ?  suele ser problemático ?  La transint nueva que tengo con solo 10.000 km y pocos meses a veces al relentí hace un ruidin que se quita al pisar el embrague , será eso o puede ser que al parar no queden siempre bien engranajes y sea una tontería ?
Os pasa a vosotros?

subiyama

Muy buenas!

estamos muy  callados ultimamente los nuggeteros, no??? ;)

esto está muy parado!

os quería preguntar si alguien ha montado el peldaño eléctrico o manual tipo omni step en alguna transit de lasnuevas, es que me haría falta montarlo en breve.

*imagen borrada por el servidor remoto

por cierto se sabe si son standart o cada marca lleva sus anclajes? sobre los 210€ +- no?

saludos nuggeteros :)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"