Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Caztor

Playa en Gasteiz YA!!!

Gallegoduc

Muy chula la Reimocon las lucecitas ademas de util, pues una luz cenital seria bienvenida, pero tengo dudas con lo del ventilador,
si encuentro una que haga todo ya es la leche
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Cucho

Diciembre 26, 2010, 09:46:58 am #2807 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 10:08:16 am por CuchoNug
Alex, Fiamma tiene ventiladores de quita y pón, igual podrías combinar esto:

http://www.reimo.com/r31/vc_content/daten/firma69/www/pdf_import/C/0354.pdf

que me da que la 40x40 es la que trae la nugget 2011 y esto:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.reimo.com%2Fes%2F361861-ventilator_turbo_kit_12v_fuer_dachhauben%2F

aunque la traducción es perrísima si pones el pdf a traducir parece que además de este ventilador de quita y pón la 40x40 está disponible con el ventilador ya acoplado
Por cierto ¿encontraste las fundas? no he ido a Tarifa en meses asi que no he tenido oportunidad de averiguar la cosa.

De todas formas las luces son halógenas, con el gasto que tienen. Yo he optado por poner unas tiras de leds a ambos lados debajo de las ventanas y mirando al techo
y otra más a lo ancho con tres secciones en la separación entre la cabina y la vivienda. Entre las tres te ponen la furgo como un estadio de fútbol y el consumo es ridículo.
Las fotos no hacen justicia porque o ajustas para que se vean los puntos de luz con lo que parece que no alumbran, o para que se vea la luz que dan y no ves la barra, pero dan mogollón de luz muy agradable porque es rebotada al techo. Además las puedes girar hacia abajo.








Cucho

Caztor tiene toda la pinta de que sirva exactamente para eso, ¡¡pero 25 pavos!! mas los 19 o nosécuantos por el envío... una pasta.

Caztor

Es una pasta pero seguro que se puede apañar algo mas barato.

CuchoNug, donde has comprado esas barras de led? dan la luz muy blanca o amarillenta similar a las luces de filamento? es que no tengo buenas experiencias con las led, que para un momento de luz esta bien pero para tenerlas de continuo me duelen los ojos.
Playa en Gasteiz YA!!!

Cucho

Son de Leroy Merlin, vienen en una caja con tres tramos y las hay cálidas y blancas. Yo puse las cálidas y dan una luz muy parecida a la barra fluorescente, un pelín más amarillentas quizás.
Si no recuerdo mal estaban en unos treinta y algo euros.

Gallegoduc

Cucho eres el rey del tunning
Creo que la opción que comentas es la ideal
Las fundas donde me enviaste están ok, pero no he hecho nada a la furgo pues estaba con el final de temporada de resistencia
En enero toca tunning general pues quiero pintar techo y será cuando me lié con todo en tanto que tengo tiempo y la moto no se come todo el presupuesto
Es el problema de ser luna persona con mas extras que un BMW jejejeje
Tomo nota de todo
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

ta

Diciembre 26, 2010, 17:37:46 pm #2812 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 17:41:49 pm por ta
Cita de: muga en Diciembre 21, 2010, 22:41:14 pm
Perdona por el retraso, no he entrau en el foro hasta hoy.
El portabicis es el fiamma, y yo creo que me encaja bien pero ahora no puedo mirarlo porque lo tengo quitau. Si pones una foto lo miro.
Y lo de el derivabrisas, yo no tuve que lijarle nada. Yo le encaje primero la parte de arriba y luego doblandolo bastante lo encaje abajo. El tuyo es de la marca "Clim Air"?


Hola , lo del derivabrisa ya lo he solucionado lijando un poco , ahora encaja un poco mejor.
Y lo del portabicis yo no veo que encaje bien , no termina de apoyar en la parte de abajo de la pletina  ???





muga

Cita de: ta en Diciembre 26, 2010, 17:37:46 pm
Hola , lo del derivabrisa ya lo he solucionado lijando un poco , ahora encaja un poco mejor.
Y lo del portabicis yo no veo que encaje bien , no termina de apoyar en la parte de abajo de la pletina  ???





  A mi me apoya bien en la parte de abajo, aber si un dia de estos lo monto y le saco una foto.

Tetr3s

igual esta previsto que apoye con el peso de las bicis, si le metes 30 o 40kg...

Raúl del Moral Vico

Pregunta para todos los nugeteros..., ¿ a alguno de vosotros se os ha ido la secundaria?, ¿como lo notasteis?, la mia creo que ha petao, pues cargada... u por lo menos eso pone en la centralita(13,1V), en cuestión de tres días se me viene abajo hasta los 12,4V u 12,5V, sin tener nada encendido por supuesto.
Y en caso de haberla cambiado...¿que habeis metido, otra vez gel u agm?


Cucho

Raul, a mi la de la Nugget no se me ha ido aún pero de la cali se me fué la original y la que le puse después justo antes de venderla. Si marca 12,4 12,5v todavía no se ha ido pero en mi experiencia pueden pasar dos cosas,
o que está ya efectivamente perdiendo capacidad de carga o que tienes algún consumo por ahí. En teoría 12'8v ya se puede considerar llena (12'8 - 13'1v según lo nueva que sea), cuando la batería está muerta cae hasta los 11v hagas lo que hagas.

¿Has probado a meterle una buena carga de más de 24 horas? a la red digo, porque a lo mejor es que no tiene suficiente tiempo de alternador para reponerse. Cuando la batería está perdiendo capacidad de carga
se nota sobre todo en que aun recién cargada cae un par de rayas rápido y baja hasta esos 12'4 - 12'6 en cuanto enciendes una luz o lo que sea un momento.

Yo creo por lo que estoy viendo por los demás que cuando cambie le pondré AGM. Wv la pone de serie en las calis ahora... ¡valen la mitad!

Raúl del Moral Vico

Cita de: CuchoNug en Diciembre 28, 2010, 00:06:15 am
Raul, a mi la de la Nugget no se me ha ido aún pero de la cali se me fué la original y la que le puse después justo antes de venderla. Si marca 12,4 12,5v todavía no se ha ido pero en mi experiencia pueden pasar dos cosas,
o que está ya efectivamente perdiendo capacidad de carga o que tienes algún consumo por ahí. En teoría 12'8v ya se puede considerar llena (12'8 - 13'1v según lo nueva que sea), cuando la batería está muerta cae hasta los 11v hagas lo que hagas.

¿Has probado a meterle una buena carga de más de 24 horas? a la red digo, porque a lo mejor es que no tiene suficiente tiempo de alternador para reponerse. Cuando la batería está perdiendo capacidad de carga
se nota sobre todo en que aun recién cargada cae un par de rayas rápido y baja hasta esos 12'4 - 12'6

Más o menos van por ahi los tiros, la cargo a red casi tres días y se mantiene bien en 13,0V u 12,9V, pero se baja rapidísimo, la otra noche, estaba a tope y pusimos la calefa, a las 6 de la mañana marcaba 11,6V , cuando antes aguantaba toda la noche sin problema aun estando la nevera puesta( que este no fue el caso), en fin  esperemos alguna aportación más, ta,mbien  he de decir que hace estos estraños desde que petó el cargador original por una subida dde tensión


Cucho

Que putada, pues entonces va a ser que si está diciendo adios... con esos datos tiene toda la pinta. Aguántala lo que puedas y yo pondría AGM. Lo del cargador no sabría decirte, supongo que el nuevo también será para baterías de gel obviamente, pero aunque fuera de menos amperaje con 72 horas debería dejarla completamente cargada de verdad... la subida de tensión no debería haber afectado a la batería ya que se la tragó el cargador, aunque solo lo supongo. A ver si Eudald te cuenta algo que controla mucho de electricidad del automóvil.

Por esto a mi me gusta poner placas en cuanto cambio de furgo e incluirlo como gasto de la compra (duele menos), porque además de las ventajas obvias, te alargan la vida de la batería bastante al tenerla a punto siempre. Lo noté un huevo en la cali de la primera a la segunda batería.

elopez

Cucho. ¿ Cual consideras tu que es la placa aconsejable ?. Las que he visto de 100 miden alrededor de 140 cms. y me parecen un poco grandes. Aconsejarme por favor.