Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sollube

Gracias por las fotos, Jota00six. Son de gran ayuda. Ya te contará cómo lo dejo cuando me ponga a la faena.
Saludos.

trapillo

Cita de: backpacker en Mayo 03, 2010, 10:57:44 am
¡ Vaya mala suerte! Habrá que cruzar los dedos. Esto de las abrazaderas trae cola. Creao que fue trapillo el que propuso hacer algo. ¿Alguien ha hablado de esto con Irusa? Si no, creo que deberíamos hacerlo cuanto antes para que lo revisen en condiciones. Podemos hacer un listado y mandarlo por fax, además de hablar con ellos, y a ver qué nos dicen.

Tienes razón, fuí yo el que propuse ponernos en contacto con ford, lo cierto es que solo tu contestaste con lo que no podía hablar con ellos en nombre de los demás, creo que es buena idea lo de la lista para hablar con irusa, si nos apuntamos todos los que hemos tenido problemas tal vez lo tomen mas en serio. No se como se hace, o si es conveniente abrir otro hilo donde apuntarnos, pero cuenta conmigo.
Un saludo

soperas

A mi ya sabeis que se me han soltado las 2 abrazaderas del turbo (menos mal que no hay más!), y además después de llevarla a un taller oficial ford para que las revisaran. Mañana voy a que lo vuelvan a revisar. Contad conmigo para lo que sea. Pero vamos, tras decírselo a Javier de Irusa me contestó lo siguiente (cito textualmente su correo): "Siento que se repita, tendrás que pasarte por un Concesionario. La garantía es europea. Saludos"  .lengua2  .lengua2
soperas

backpacker

Bueno, yo de momento, como tengo que hablar con él por teléfono por una rectificación para la ITV, le comentaré lo de las abrazaderas. Sobre todo, ya no sólo por nosotros, sino también por si hay nuevos propietarios que se lo revisen antes de darles el vehículo,  no les vaya a pasar lo mismo. Lo importante es que nos lo revisen en condiciones, que yo creo qwue lo que pasa es que no lo dan importancia y no lo revisan bien. Al menos, a nosotros, cuando lo dijimos pasaron y luego se soltó.

escudo

Pregunta para los que habéis puesto aislantes en las ventanas:
¿Se nota mucho respecto a las cortinas que trae de serie? Es que tengo un amigo con una nugget que estaba en duda de si comprar los aislantes o no...

Azpitrafik

Cita de: escudo en Mayo 11, 2010, 22:17:00 pm
Pregunta para los que habéis puesto aislantes en las ventanas:
¿Se nota mucho respecto a las cortinas que trae de serie? Es que tengo un amigo con una nugget que estaba en duda de si comprar los aislantes o no...


Que los compre sin ninguna duda. A parte de que las cortinas no quitan claridad,los aislantes oscurecen,en invierno quitan calor y en invierno se nota menos frio/humedad en la zona de los cristales.

manusolares

Yo tengo una ford transit
Pero no es la NUGGET
Es made in el que me la vendio que fue quien la camperizo
¿Puedo entrar en la lista?

Raúl del Moral Vico

Cita de: manusolares en Mayo 11, 2010, 23:11:58 pm
Yo tengo una ford transit
Pero no es la NUGGET
Es made in el que me la vendio que fue quien la camperizo
¿Puedo entrar en la lista?
[/quote
Pos claro... lo que faltaba .palmas


paco27556

Manusolares,
Hasta la cocina, que estos chic@s son mu apañaos y todas las Transit son bienvenidas con su respectivos conductor@s  .palmas .palmas .palmas

paco27556

Manu,
no seas timido y presenta tu joya, venga va, no te hagas el remolón...Es la del avatar?

eudaldJ5

Cita de: manusolares en Mayo 11, 2010, 23:11:58 pm
Yo tengo una ford transit
Pero no es la NUGGET
Es made in el que me la vendio que fue quien la camperizo
¿Puedo entrar en la lista?


claro que si!!!  te apunto en la primera pagina si haces una buna presentacion  .fotografo. Mirate en el hilo de quedadas, que se quiere montar una de ford's y nuggets.

paco27556

Por cierto Eudaldj,
Que tal te va el consumo de los voltimetros?
Tengo que asegurarme pero me da que el mio gasta mas de la cuenta, medí amperaje y sin enchufar el voltimetro me daba 0.03
y enchufado 0,13 y se queda temblando la bateria de arranque cuando está parada una semana  .confuso2 .confuso2
Un saludo.

eudaldJ5

Cita de: paco27556 en Mayo 14, 2010, 16:37:36 pm
Por cierto Eudaldj,
Que tal te va el consumo de los voltimetros?
Tengo que asegurarme pero me da que el mio gasta mas de la cuenta, medí amperaje y sin enchufar el voltimetro me daba 0.03
y enchufado 0,13 y se queda temblando la bateria de arranque cuando está parada una semana  .confuso2 .confuso2
Un saludo.

sisi consume eso. 0,2 me marca el amperimetro cuando enchufo el amperimetro y el voltimetro. O sea si 0,1A por cada. Por eso le puse un interruptor, solo lo miro cuando me interesa.

Saludos.


...Harley...

hola a tod@s........ay  previsto algo para una kedada ford ? ...........gracias !........................salu2.........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...