Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

paco27556

CuchoNug,
No era mi intención incordiarte (demasiado), solo quitar hierro al asunto  ;). Creo que no hace falta decirlo, pero siempre serás bienvenido a este rinconcito del foro, aportando tus consejos y experiencias, aunque seas ex-Nuggetero.
Un saludo

Cucho

¡¡hey paco!!!  ¡¡que no me he molestado hombre!!  je, je... aunque es cierto que algo traidor si que me siento...  ;D  me quedan aún dos semanas de nuggetero

subiyama

Cucho: vaya lástima, aunque lo entiendo, no deja de ser un vehículo pensado para cumplir con un uso determinado, y si en tu caso no cumple pues se debe buscar soluciones y si con este cambio solucionas el tema pues es lo que hay.Suerte, de todas maneras no dejes de asomarte por aquí ;)

Gallegoduc, vaya me alegro por la parte que te toca, vas a disfrutar mucho con tu nueva nugget,a ver si volvemos a coincidir en alguna rodadita y junatmos las dos nuggets, y así de paso xafardeo los bricos de cucho!


Cucho: este veranito quisiera introducirme en el mundillo del kite surf, podrías aconsejarme un poco como empezar?tengo pensado hacer algun cursillo y a ver qué pasa.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Gallegoduc

Cita de: subiyama en Abril 15, 2010, 13:47:16 pm
Cucho: vaya lástima, aunque lo entiendo, no deja de ser un vehículo pensado para cumplir con un uso determinado, y si en tu caso no cumple pues se debe buscar soluciones y si con este cambio solucionas el tema pues es lo que hay.Suerte, de todas maneras no dejes de asomarte por aquí ;)

Gallegoduc, vaya me alegro por la parte que te toca, vas a disfrutar mucho con tu nueva nugget,a ver si volvemos a coincidir en alguna rodadita y junatmos las dos nuggets, y así de paso xafardeo los bricos de cucho!


Cucho: este veranito quisiera introducirme en el mundillo del kite surf, podrías aconsejarme un poco como empezar?tengo pensado hacer algun cursillo y a ver qué pasa.


Me alegro de leerte. El día que te conocí esperabas tu Nugget y o mi Multivan, pero ya ves como cambian las cosas...

Rodada domingo 25 en Calafat  ;D

Tema Kite yo también me lo he estado viendo, pero con Buggy, y esta gente parece una buena opción en BCN  http://www.ventilador.com/

No me has dicho donde metes los caballetes y demás.... :roll:
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Cucho

Subi, si vas a meterle al kite yo te recomiendo que no lo dejes para el verano, que es la peor época para aprender. Desde luego haces un curso, que son como los de conducir, no te enseñan nada más que lo básico para no matarte y te cobran una pasta, pero hay que hacerlo. Una vez hecho es como todo: horas, horas y más horas. Es mejor ahora en primavera, sobre todo durante mayo y junio, que son los meses que los vientos son más constantes y asegurados con lo que es más fácil pillarle el truco en menos tiempo, cosa que en verano, y más en la zona vuestra la cosa cae hasta que no hay viento casi nunca.

La zona del Delta del Ebro es la única amplia en vuestra zona que conozco (perfecta para las hostias y arrastrones del aprendizaje) pero no voy hace tres años y no sé si ahora lo prohiben o no. Las prohibiciones suelen ser de 15 de junio a 15 de septiembre donde las hay, otra razón para hacerlo antes. Además, en verano es un rollazo con tanta peña en las playas y agobia mucho porque como todos los deportes de habilidad, al principio estás con todos los músculos engarrotados hasta que le coges el truco y te sueltas y estás más pendiente de los demás que de tí y de aprender. Ahora están las playas vacías, es el momento. Es muy fácil, por eso es tan popular, y como todo, lo dificil es hacerlo bien o ser un maquinilla, pero navegar tipo 'cremallera' (ir y volver sin tirar trucos) es facilísimo.

Los de 'El Ventilador' que sugiere Alex solían ser buenos. Tenian una escuela aquí abajo, pero la quitaron porque había demasiada competencia, los que la llevaban eran muy majos. Existen desde antes del fenómeno kite porque estaban ya con los foils, buggies y parapentes, asi que parece una buena opción.

Que no te coman la cabeza: compra tu primer material de segunda mano porque hay a patadas de la de peña que le gusta tener lo último todos los años, pero no compres nada anterior al 2008 porque hay diferencia de calidad; las últimas cometas son muy seguras, muy sencillas de volar, hace falta menos tamaño (con alrededor de los 75 kilos con 9 metros vas servido), se relanzan muy fácil desde el agua y se progresa deprisa...

cuidado ¡¡es muy adictivo!! y ya veo que de aficiones 'caras' ya vas sobrado ¿no? ;D  por cierto tus dos enanos están cerca de la edad oportuna para meterle también...

Tetr3s

kiterosssssssssss que ando calienteeeeeeeeeee con pillar equipo no me lo nombreis aqui que me echan de casa!!! jaja


eneko

Cita de: Tetr3s en Abril 15, 2010, 17:18:38 pm
kiterosssssssssss que ando calienteeeeeeeeeee con pillar equipo no me lo nombreis aqui que me echan de casa!!! jaja


:OOOOOO

Tetr3s

Cita de: eneko en Abril 15, 2010, 19:46:25 pm
:OOOOOO


tu tambien le das al kite o que?
no me pidas que te cambie la nugget por que no eh! , el de cucho es el unico caso en el mundo mundial ;D

sobre la puerta y el ruido, a mi no me hace nada de ruido  ???, y pase el otro dia de 100.000kms

el ruido de la calefa no tiene nada que ver con ser nugget, es una airtronic que montan un monton de campers y al rato deja de oirse...

eneko

Cita de: Tetr3s en Abril 15, 2010, 20:10:59 pm
tu tambien le das al kite o que?


Yo??? jajajajajajajaa necesito un ciclón de fuerta 5 para hacer kite y que me saque del agua siquiera

australiano

Abril 15, 2010, 21:41:02 pm #1764 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 21:43:24 pm por australiano
 .malabares
  SE VENDE UNA NUGGET: CASO ÚNICO EN EL MUNDO

.malabares

zimperlich

Te vas un rato y tienes esto lleno de mensajes...

En primer lugar Cucho, me da pena que tengas que cambiar la furgo por culpa de las limitaciones de altura, ya que me consta que estabas enamorado de tu furgo. Hemos hablado un montón de veces y aún no hemos tenido ocasión de conocernos personalmente.

Desde aquí quiero agradecerte públicamente toda tu ayuda.

Gallego, te llevas una gran furgoneta.

En cuanto a los ruidos, yo no tengo ninguno, excepto a veces que suena alguna ventanilla corredera según sople el viento y la encuentro francamente silenciosa (antes teniá una AC fiat ducato con capuchina que parecía que ibas sentado encima de la tapa de balancines)

La gente que tenga esos ruidos, que la lleven a la Ford y que le ajusten las puertas.

En cuanto a la bola, yo le puse una en Lafuente y me costó 450,30 €

El consumo ronda los 9 litros a 120-130.

A 160, 10 lts de consumo, aparte de una temeridad ir a esa velocidad (no te enfades, pero lo siento así), lo veo un consumo bajísimo teniendo en cuenta el volumen que desplaza.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Saludos a los nuevos y un hasta luego a Cucho.

soperas

Cambio de Tema:

He seguido valorando la posibilidad de ponerle un cubrecárter, y tras ver que Ford no lo fabrica, y parece ser que ningún otro fabricante, me han dado la posibilidad de hacerlo a medida. Han subido la furgo para verla desde abajo y opinan que se puede hacer y acoplar. Creen que es mejor hacerlo en aluminio porque en chapa de 2 ó 3mm pesará entre 28-35Kg y no creen que sea buena idea por tema desgaste ruedas, etc... En aluminio estiman que pese alrededor de 8-10Kg. Van a hacerle una tapita en la zona del filtro y tapón de aceite para poder acceder a esa parte sin quitar el cubrecárter, con quitar 4 tornillos saldrá una zona cuadrada y ya está.El presupuesto que me han dado es de 350€.

Os informo para los que estéis pensando en hacer lo mismo. Y a los que entendáis del tema: ¿Qué os parece? No sólo el precio sino la idea? Creéis que será bueno para el tema polvo y golpes con piedras en los caminos? Tendré problemas con la garantía (en el taller opinan que no)?

Un saludo.

PD. Cucho: todavía tienes derecho a opinar, pero te queda poco...  .meparto En serio, todos lo sentimos, supongo que igual que tú, pero nos alegramos de que vaya a suponerte una mejora.
soperas

Cucho

Cita de: soperas en Abril 16, 2010, 11:36:17 am
PD. Cucho: todavía tienes derecho a opinar, pero te queda poco...  .meparto En serio, todos lo sentimos, supongo que igual que tú, pero nos alegramos de que vaya a suponerte una mejora.


;D serás mamoncete...  ;D   Pues yo opino que hay que hacerlo. Yo no lo veo especialmente caro teniendo en cuenta que es a medida y necesario... cuenta como va para que se lo diga a Gallegoduc  ;D

Zimper, gracias tío. Como siempre en estos casos uno está con el corazón dividido, pero la verdad es que me hace mucha ilusión "recuperar" mi vida a pesar de los perlas estos que tenemos de políticos. A vivir, que son dos días (y yo ya llevo uno...)

Jota00six

Cita de: soperas en Abril 16, 2010, 11:36:17 am
Cambio de Tema:

He seguido valorando la posibilidad de ponerle un cubrecárter, y tras ver que Ford no lo fabrica, y parece ser que ningún otro fabricante, me han dado la posibilidad de hacerlo a medida. Han subido la furgo para verla desde abajo y opinan que se puede hacer y acoplar. Creen que es mejor hacerlo en aluminio porque en chapa de 2 ó 3mm pesará entre 28-35Kg y no creen que sea buena idea por tema desgaste ruedas, etc... En aluminio estiman que pese alrededor de 8-10Kg. Van a hacerle una tapita en la zona del filtro y tapón de aceite para poder acceder a esa parte sin quitar el cubrecárter, con quitar 4 tornillos saldrá una zona cuadrada y ya está.El presupuesto que me han dado es de 350€.

Os informo para los que estéis pensando en hacer lo mismo. Y a los que entendáis del tema: ¿Qué os parece? No sólo el precio sino la idea? Creéis que será bueno para el tema polvo y golpes con piedras en los caminos? Tendré problemas con la garantía (en el taller opinan que no)?

Un saludo.

PD. Cucho: todavía tienes derecho a opinar, pero te queda poco...  .meparto En serio, todos lo sentimos, supongo que igual que tú, pero nos alegramos de que vaya a suponerte una mejora.


igual estaba bien consultar en el concesionario de ford lo de la garantía, y de paso se podría hacer un sondeo a ver si más gente quiere poner el cubrecarter y si salimos unos cuantos.. igual el precio baja
a mi me parece buena idea sobretodo por el polvo, y si el precio sale algo más ajustado pude q me anime
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

eudaldJ5

Cita de: australiano en Abril 15, 2010, 21:41:02 pm
.malabares
  SE VENDE UNA NUGGET: CASO ÚNICO EN EL MUNDO

.malabares


Joder que fuertes que vamos!!! Aunque muy acertada la frase!!!

Pobre "cachonug" ya sabes...para mi eres un cacho de buen de tío!! y eso que no te conozco en persona!!
ya sabes me equivoque una vez, pero siempre que hablo de ti, se me va este nombre!! 

Pues nada una pena!! Pero te entiendo perfectamente.

Un saludo!!