Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

multivator

Cita de: yulmis en Noviembre 29, 2009, 22:05:53 pm
aupa,podria alguien decirme cual es el peso de el ultimo modelo nugget techo elevable de 140cv


pesos oficiales,catalogo ford


subiyama

Muy  buenas a todos!

1. en francia este finde me han cascado, por error, bueno por hacer caso al tontón, 12€ en el túnel de Puymorens, vaya dolor.... :'(, total por altura la maquinilla me catologó tipo 2, pero ya es conocido que en francia en la autopistas nos sangran vivos.

2. este finde hemos estrenado una chuche que por lo menos a mí me hacía mucha ilusión, os dejo una fotillo:


*imagen borrada por el servidor remoto



es un refuerzo de +- media ballesta,después de subir a andorra y bajar por la collada de tosses, me ha parecido que la furgo va mucho más segura y balanzea mucho menos, sin duda es un pelín más dura, pero para nada demasiado para los muebles, es decir el amortiguador sigue cumpliendo su función muy bien y sigue dando un tacto blando, pero lo que he visto que se gana es en el balanzeo ese tan tonto que tenía la furgo.De todas maneras he estado mirando las ford y eso solo ocurre con las cortas de tracción delantera, que sólo llevan una hoja de ballesta, mientras que las de propulsión llevan varias hojas de ballesta y son bastante más altas de atrás.Con esto he logrado ganar 1cm de altura en el gancho a parte de rebotar menos, con lo que espero no arrastrarlo cuando lo vuelva a poner en su posición origianal, ya que ahora lo llevo invertido para no rozar.

Si alguien se interesa son de la marca IRONMAN,modelo load plus, y aunque en el catálogo ponga que a la transit van le corresponde el LP4 yo no lo he podido montar, ya que no cabe, supongo que será para las de propulsión que son más altas, pero en mi caso he montado el LP2.El precio es de 99.00€ y yo lo he comprado en Tona , TOT RACING 4x4, con lo que lo he recogido en mano.

A ver esas opiniones.


Lo que no acabo de entender es por que mi furgo es la única nugget que detrás debajo del portón no lleva el peldaño para subir sobresalido, sinó que el parachoques es completamente recto, alguien tiene alguna idea?
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

montañes

multivator, he añadido esos esquemas aquí Gracias.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Sollube

Cita de: subiyama en Noviembre 30, 2009, 18:43:20 pm
Lo que no acabo de entender es por que mi furgo es la única nugget que detrás debajo del portón no lleva el peldaño para subir sobresalido, sinó que el parachoques es completamente recto, alguien tiene alguna idea?


Creo que es un extra. No muy caro, pero extra.
Saludos

Tetr3s

coño subiyama, que interesante...como es eso del pelin? vas como en un kart? jaja

lo del peldaño si que es raro...aunque ese trozo de plastico no creo que valga mucho, y si llevas portabicis te puede salvar de algun bollo...

trapillo

subyllama, en irusa me ofrecieron el accesorio de sensores de parking, si les pedías entonces si te ponian el "parachoques" y los sensores integrados en el (la longitud aumentaba en 10-12 cm); esto se contradice con lo que comentais de que ya viene el parachoques que no sobresale pretaladrado para instalarles ?

trapillo

 :-\ disculpa por cambiarte la y por la ll, ya no se me olvidará  que es subiyama.
Un saludo

multivator

Cita de: montañes en Noviembre 30, 2009, 19:42:18 pm
multivator, he añadido esos esquemas aquí Gracias.
;D ;)

si necesitais mas algo puedo proporcionar


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Cucho

Yo tampoco tengo el escalón trasero... buscando en mobile.de la cosa parece aleatoria, las hay con y sin.

GrandWizard

Lo del peldaño es Opcional, no es extra ya que no tienes que pagar más por tenerlo.
Yo en la Big Nugget tampoco tengo escalón y mira que me venia bien cuando tenia la Nugget...

Esas edia ballestas tienen muy buena pinta yo hasta ahora sólo había visto ballesta o doble ballesta montada por Ford... las que has montado si que refuerzan lo suficiente sin levantar en exceso, a mi en Ford me digerón
"Tendrías que montar doble ballesta como en las que preparamos para carga mira que poco margen te queda al taco de goma" se referian al tope del eje contra el chasis
Fue entonces cuando les dige que más peso de lo que llevaba ese día no iba a llevar.
Los 90 litros de agua, comida, la nevera llena, ropa, cascos, zapatillas, el deposito de combustible lleno, porta bicis Westfalia (a la bola) con dos bicis...

Vamos lo mismo o parecido a lo que llevamos todos, no?? "los armarios llenos" jajaja!!

Yo de mometo la dejo de serie que la Big Nugget al ser chasis largo es 350 es deciir para 3500Kg y la nugget es 300 es decir para 3000Kg.

Aparentemente las ballestas parecen iguales, pero no lo son cambian aspectos como el punto de ataque al amortiguador y demás...


No importa el destino...
Sino el viaje...

Azpitrafik

Aupa Nuggeteros!!!

se ven pocas Nuggets en el listado de furgonetas, habrá que animarse,¿no?

Sollube

Cita de: Azpitrafik en Diciembre 01, 2009, 23:35:24 pm
se ven pocas Nuggets en el listado de furgonetas, habrá que animarse,¿no?


Pacienciaaa, pacienciaaaa. Que dentro de unos días (esperemos) aumentará la lista.

XeTo

yeeepppp¡¡¡ apuntar otro a la lista. ford nugget del 96.... en proceso  de re-styling....

XeTo

Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 16, 2009, 16:48:33 pm
Tema freno de mano, yo coji el soporte..y lo corte al maximo, lo volvi a soldar, y ahora giro el asiento con el freno de mano puesto!!! jejeje...

luego si te enteras de las llantas... dime alguna cosa... porque yo quiria hacer algo tambien... pero aunque no he buscado muhco es dificil. mas que nada por lo de que es llanta 14...y para la ITV me joderian.... tendria que tener dos juegos de llantas...

Las bataerias agm son buenas, mucha gente las monta..lo que luego tienes que mirar el tipo de cargador que se apto para ellas.  Llevas 2 atras?? donde??  esque yo tengo el modelo anterior al tuyo, me gustaria algun dia ver el modelo del 96 a ver si pillo alguna idea.

SAludos

ostra.....ss... ahora he visto el mensaje...  es que no se esto como avisa, pero si ha avisado no me he enterado...
te comento en mi modelo las 2 baterias van en la parte de abajo del armario lateral de atras...las dos juntas... y eran unas de gel las que tenia... las lleve a un taller y no cargaron en 2 dias... aunque me dan para agua y luz... pero no para la calefa.. ni para la nevera... a no ser que valla en marcha... lo que me recuerda que también habia pensado en poner solo 1 de 120ah... en lulukaraka.. no se si me dejo algun lulu o alguna kara... pero creo estaban sobre 180 las agm esas....
buena idea lo del freno de mano... a ver si un dia de esto me lo planteo yo tb ...
lo de las llantas te informare... quiero ir a un sitio para ver si se podria poner de r15 y un neumatico mas ancho que el 185, no creo le iria mal... y esteticamente quedaria muy bien... a ver si me acerco y pregunto y con lo que me digan te digo..