Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: CuchoNug en Octubre 30, 2009, 20:10:23 pm
¿ehn...?  creo que me he perdido...  .loco1  .loco2  ¿de qué haaaabla, paaaaayo...?



nada importante... que en la primera pagina hay una lista de gente con nugget's!!! que voy actulizando de vez en cuando, y pongo el nombre del forero y el tipo de nugget o transit camperizada, y nada que a ti i a tetres ho havia puesto que teniais una nugget con techo elevable!!! y el vuestro e fijo, o sea fijo elevado!!! alto..tanto como 2,45, no??? 

pues eso. Nada importante, es para llenar de comentarios.que se vea que somos muchos entre las vw's!!!! jejejejej

Tetr3s


Cucho

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 30, 2009, 21:39:43 pm
nada importante... que en la primera pagina hay una lista de gente con nugget's!!! que voy actulizando de vez en cuando, y pongo el nombre del forero y el tipo de nugget o transit camperizada, y nada que a ti i a tetres ho havia puesto que teniais una nugget con techo elevable!!! y el vuestro e fijo, o sea fijo elevado!!! alto..tanto como 2,45, no??? 

pues eso. Nada importante, es para llenar de comentarios.que se vea que somos muchos entre las vw's!!!! jejejejej


¡Ah! perdón, que torpe je je, no me acordaba de la lista...

Cita de: Tetr3s en Octubre 30, 2009, 22:02:35 pm


PSssssssssssssss 2,85 .factura .risas


.meparto  uf, ojalá fueran 2'45...


Sollube

Puffffffff. Todavía mes y medio. Ya no me quedan uñas.  :( :(
Saludos desde Bilbao.

Rebelde

No se si teneis la mia fichada es una Ford Transit Nugget Wetsfalia, elevable con un motor del 97 de cinco velocidades, de la que estoy cada día mas orgulloso por las prestaciones que hasta ahora me está dando. Salú.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eudaldJ5

rebelde!!! ya estavas fichao... en la primera pagina. Aunque he actualizado el año.

Gon QM

Hola a todos!

Se presenta un transitero más para lo que haga falta. No es una Nugget, pero yo la sigo queriendo .loco1



Aquí os dejo la presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178692.0


Saludos desde Galicia! (Eze, te vigilo)  ;D

Tetr3s

que wapa troglodito!!

haber dejado las sirenas hombre!!

eze

Cita de: Troglodito en Noviembre 03, 2009, 01:03:04 am
Hola a todos!

Se presenta un transitero más para lo que haga falta. No es una Nugget, pero yo la sigo queriendo .loco1


Eseee!!
Hombre has decidido presentar en sociedad a la pistacho!!
Doy fe de que es una camperización chula chula y muy bien aprovechada, si es como el salón de casa y con chimenea y todo eh!(bueno eso fue un pequeño percance con la calefa,jejeje)
.sombrero

Pupilons


Gon QM

Gracias por la acogida  .sombrero

Cita de: Tetr3s en Noviembre 03, 2009, 02:08:55 am
haber dejado las sirenas hombre!!


Las hubiera dejado, al menos el sonido, pero no me dieron oportunidad  :(

Cita de: eze en Noviembre 03, 2009, 02:29:22 am
Eseee!!
Hombre has decidido presentar en sociedad a la pistacho!!
Doy fe de que es una camperización chula chula y muy bien aprovechada, si es como el salón de casa y con chimenea y todo eh!(bueno eso fue un pequeño percance con la calefa,jejeje)


Señor! Qué rapidez de respuesta! Eze, en serio  .sombrero si te gusta mi furgo hago un esfuerzo y te la cambió por la tuya  .meparto
Lo de la 'calefacción chimenea del infierno' mejor no comentarlo jejej (qué cabrón recordándome el trauma). A ver si nos vemos este finde (si se me pasa la espalda).

Gracias a todos otra vez, un saludete!

Cucho

¡que barbaridad troglodito! una buena currada con resultado acojonante...  ¡bienvenido!

trapillo

Hola, estoy buscando por el foro posibles alarmas para la furgo, pero es increible la poca información que hay, además me gustaría saber si teneis instalada alguna integrada en el mando, parece que la perimétrica si se puede integrar, pero no la volumétrica.
Sabeis algo de esto? Gracias

gurudollars

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO UNA FORD NUGGET ´86 NECESITO LAS MEDIDAS DE TECHO ELEVABLE PARA HACERLE HACER UN CUBRE-TECHO.
LA EMPRESA SE LLAMA THAIS : thais@thaissl.com Y ESTAN EN VALENCIA.
SEGUN LA PEÑA TRABAJAN MUY BIEN Y SON MUY RESPONSABLES

zimperlich

Cita de: gurudollars en Noviembre 06, 2009, 02:09:27 am
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO UNA FORD NUGGET ´86 NECESITO LAS MEDIDAS DE TECHO ELEVABLE PARA HACERLE HACER UN CUBRE-TECHO.
LA EMPRESA SE LLAMA THAIS : thais@thaissl.com Y ESTAN EN VALENCIA.
SEGUN LA PEÑA TRABAJAN MUY BIEN Y SON MUY RESPONSABLES


Efectivamente son serios, doy fe de ello.

De todas maneras, ponte en contacto con ellos y te dirán que tienes que medir y ellos te preparan el patrón y te lo hacen.

A mi me pideron fotos de perfil y de frente para indicarme las acotaciones que tenía que tomar, aunque finalmente no hizo falta porque un compañero de Valencia se pasó por alli con la suya (la furgoneta) y se la midierón ellos (la furgoneta) ;D