Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

hola a todos!!
Hacía tiempo que no escribía y ya va siendo hora....

Lo primero mil gracias a Peludo por el manual de instrucciones,ya lo tengo imprimido.
os cuento, sabeis que la big nugget tiene doble puerta trasera en vez de portón,por lo que a la hora de poner portabicis solo se puede poner uno de 2 bicis en una de las puertas; pues bien, he conseguido poner otro portabicis de 2 en la otra puerta,modificandolo( trabajo de torno y remaches) y así he conseguido tener portabicis para 4. Pronto coloco las fotos del brico....
Este brico valdría para todas las furgos de doble puerta trasera....

Saludos.

Raúl del Moral Vico

Hoila Edual, fue un placer conocerte en la nacional, veo que todavia no nos has incluido en la lista... .panico, cuando puedas toma nota... Ford transit nugget elevable del 2009... ahi queda eso .palmas


eneko

ay ay ayyyyy!!! que no vi vuestra furgo Raúl!!!!!!!!


Leni

Cita de: eneko en Mayo 05, 2009, 08:08:29 am
ay ay ayyyyy!!! que no vi vuestra furgo Raúl!!!!!!!!



Bastante curro tuviste como para ver una furgo tan chula y que te corroa la envidia... .meparto.
Lo tienes fácil...unos 200 km y te la enseño, la comida y la bebida por supuesto la pones tú... .baba.
Tonterias aparte, otra vez sera, dios mediante quedan muchas ;)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

eudaldJ5

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 05, 2009, 08:01:46 am
Hoila Edual, fue un placer conocerte en la nacional, veo que todavia no nos has incluido en la lista... .panico, cuando puedas toma nota... Ford transit nugget elevable del 2009... ahi queda eso .palmas


Solo hace falta decirlo. Ya estas apuntado!!!

A mi también me gusto charlar un rato, un dia seguimos esa converascion tan interesante!!! Si quieres ir a furgofesta... allá me encontraras!!!

Aunque luego volví a la reunión de traficantes, y mi chica ya se me había llevado la nugget...arta de esperar-me..jejej

Un saludo!!!

lavall

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 05, 2009, 21:58:50 pm

Aunque luego volví a la reunión de traficantes, y mi chica ya se me había llevado la nugget...arta de esperar-me..jejej



Puedes decirlo, estava muy cabreada..

Yo tambien queria conocerlos!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

subiyama

Muy buenas nuggeteros!!!!!!!

ya no me duele nada!!!!! .meparto .meparto

encantado de conocer a los que no conocía, sin duda excelente peña los nuggeteros!!y como no encantadísimo de reencontrarme con las que ya conocía,(los del observatori), que dieron cobijo el viernes por la noche, gracias, que haría sin vosotros, la verdad es que fue una desfasada considerable, hacía tiempo que no reía tanto!


Azpi!!!que yo también me he kurrau el porta con 4 carriles, ( que además los llené) y con portaskins de 6 pares, todo en 1!algunos de los asistentes a la kdd lo vieron sinó, ya subiré alguna fotillo de la xapuza.De todas maneras si subes la tuya tengo un coleguilla con una ducato que le puede interesar el tema de aumantar la capacidad del porta, ya que la suya es de 2 puertas también.

saludos!

Pd, los que nunca han visto una Nugget flipan al verla, pero es que hoy se la he enseñado,(la nugget...jejeje) a un tío que tiene una AC y la verdad se le caía la baba con los acabados, y con lo optimizado que está el espacio!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Raúl del Moral Vico

Hola a todos, si a alguien le interesa vendo un air-vent para la ventana de la puerta corredera, es el que venden en westfalia-shop, lo vendo en 25 heroes con portes incluidos, es nuevo... muy listo de mí pedí 2.
Se me olvidaba, sólo vale para las nugget nuevas, creo que del 2004 en adelante


peludo

Hola Raúl, si se trata del AirVent para la ventanilla derecha me interesa.

Raúl del Moral Vico

Hola Peludo, el air-vent es el que va en la ventana de la puerta corredera, si estas interesado mandame un privado y lo hablamos.


Raúl del Moral Vico

Hola a todos nuevo, el air-vent ya tiene dueño ;), gracias peludo.
Ahora me gustaría saber, ya que mis conocimientos de internet son austeros, en que páginas se puede buscar bricos sobre las nuggets nuevas, en la nacional Subiyama me comento unas cosas sobre los foros alemanes, pero por más que busco por el google no veo nada, alguien con más recursos me puede echar una mano ;D



Jorge

Esta página que me paso tetres es muy interesante:

http://cramers-web.de/erfahrungen_nugget.htm

Y luego tienes el foro de transit en general, inglés:

http://fordtransit.org/




Leni

Cita de: Leni en Mayo 05, 2009, 09:14:44 am
Bastante curro tuviste como para ver una furgo tan chula y que te corroa la envidia... .meparto.
Lo tienes fácil...unos 200 km y te la enseño, la comida y la bebida por supuesto la pones tú...


Eneko, he de aclarar que aquí contestó el Raulico con mi avatar, pero lo dicho, cuando quieras puedes venir a verla, ... igual decides pasarte al lado oscuro  .lengua2 .meparto
Igual podemos crear el foro FORDgonetas.org  .sombrero

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

Cita de: lavall en Mayo 05, 2009, 22:12:52 pm
Puedes decirlo, estava muy cabreada..

Yo tambien queria conocerlos!!

No te preocupes lavall, nos queda una cita pendiente... yo también me quedé con la gana de conocer a un montón de gente... .panico
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo