Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Pues eso de _MK1..MK7..es rizar el rizo... que cada uno diga la suya, pero eso como se encuentra??? jejej ya mirare la placa de westfalia.. a ver si sale algo parecido.

Saludos

mendilore

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 24, 2009, 22:13:14 pm
Pues eso de _MK1..MK7..es rizar el rizo... que cada uno diga la suya, pero eso como se encuentra??? jejej ya mirare la placa de westfalia.. a ver si sale algo parecido.

Saludos


:)

Queeeeva!. Lo de mk1 a mk7 es el modelo de ford transit (camperizada o no). Maz que nada para saber del recambio del modelo concreto.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eze

Me uno a la lista!!

1- EudaldJ5 & lavall----Nugget 88
2- Pupilons -----------Nugget 96
3- subiyama-----------Big nugget 2008
4- CuchoNug---------- Big nugget
5- pablotejada-------  Reimo 93
6- mendilore---------- Ford Transit Nugget elevable 2003 (MK6)
7- Rebelde------------Nugget
8- MAK---------------Nugget nueva 200x?
9- richi2--------------Nugget
10-gtitan-------------Nugget
11-fungusone
12-BARRU
13-tente--------------techo Reimo.
14-Tetr3s
15-jorge---------------Nugget nueva
16-statu---------------Nugget nueva
17-umek
18-Azpitrafik----------Big nugget
19-crisota-------------Ford del 69
20-isern--------------- Equipacion espanyola
21- Nuggetona (ToniYPaula)l----Nugget 87 (a ver si mi Nugget va a ser la más vieja)
22- Zimperlich---------- nugget techo elevable del 2009
23- Eze-----------------Nugget techo rígido 2008 (MK7)

Yo el finde vi una como la mia pero de techo elevable, color gris plata muy guapa en la playa de Xagó(Avilés), no sé si será de alguno de por aquí...
Un saludo

eze

Por cierto,
si a alguién le interesa me compré en el IKEA una bandeja de "taper"

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50102973

Que en la nevera de mi nugget encaja perfectamente con el reborde, de modo que puede organizarse un poco mejor las cosas de dentro. Además creo que es un "poco" más barata que el accesorio original,jeje.
Eso sí, quizás le haga unos cuantos agujeritos para que circule mejor el frio...

eudaldJ5

Marzo 25, 2009, 12:05:42 pm #229 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 12:15:02 pm por eudaldJ5
Cita de: mendilore en Marzo 25, 2009, 00:33:32 am
:)

Queeeeva!. Lo de mk1 a mk7 es el modelo de ford transit (camperizada o no). Maz que nada para saber del recambio del modelo concreto.

Si tienes razon, aunque no me queda claro cual seria la mia... porque no hay tantos modelos que yo sepa...
Aunque se denominan FT80. 100 o 120 dependiendo del motor supongo... (es lo que utilizan para hacerte el seguro)
Y si los MKx podrían ser las comercializaciones por los años que han estado en venta o fabricándose.  Aunque mirando otros vehículos ford tambien tiene esa denominacion, Yo entiendo que es mas la marcacion de un cambio de rumbo, de nuevas ideas dentro la Ford.

Si es asi, y contemplando que ahora hacen el MK7.. yo por lo que conozco...

Del 65 al 86 MK1 i MK2

La primera en el 65. La MK1
por los 70's la MK2
86 al 92 MK3
92 al 96 MK4
96 al 2000 MK5
2000 al 2006  MK6
2007... MK7


Una vez echo a ojo..he encontrado esto... http://fordtransit.org/forum/ lo que queda claro que MK3 a la MK5 es el modelo que se empezaron hacer las Nugget. O sea del 86 hacia delante. aunque he visto camperizaciones en una MK2

Mira buscando... http://www.roywoodtransits.co.uk/supertransit/index.html  vaya pepeinos!!!

mendilore

Cita de: eze en Marzo 25, 2009, 10:40:01 am
Por cierto,
si a alguién le interesa me compré en el IKEA una bandeja de "taper"

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50102973

Que en la nevera de mi nugget encaja perfectamente con el reborde, de modo que puede organizarse un poco mejor las cosas de dentro. Además creo que es un "poco" más barata que el accesorio original,jeje.
Eso sí, quizás le haga unos cuantos agujeritos para que circule mejor el frio...



:)

Pon foto de como queda innnnmediatamente, . Creo que los últimos montamos la misma nevera (en dimensiones).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

zimperlich

Hola amiguetes.

He tenido un problemilla con la calefacción y he colgado este mensaje:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162535.new;topicseen#new

A ver si alguien me echa una mano.

Azpitrafik

Lo siento zimperlich, pero yo tengo todas las instrucciones de westfalia en Alemán, alguien tiene las instrucciones en castellano?

Tetr3s

te contesto aqui tambien

que es lo que se supone que se sobrecalienta?? la bomba? la propia calefa?

Yo la he probado poco rato a 2200m y funciono, y a 1900m durante 3 dias unas 5h de calefa al dia y tambien sin problemas.

La bomba lleva una inclinacion de 15º en su montaje:

Estabas totalmente horizontal? ligeramente elevado de delante anularias  esos 15º y quiza el gasoil fluya con mas dificultad a esa altura y estando mas denso debido al frio. Por otro lado si calzas un poco detras quiza favorecerias el fluir del gasoil  Malabares

Es de techl alto o techo elevable? la mia es de techo alto y siempre duermo por encima de 1500, de momento ni un fallo por ese tema, el unico fallo que me ha dado en dias de mucho viento es que se apague pero orientando la furgo para que el escape no este de cara arranca sin problemas de nuevo, y bueno, otro que se me solto el cable de la bomba pero colocarlo y listo.

techo elevado o bajado? quiza el tema de presiones pueda influir, probando a bajar un poco una ventanilla se iguala la presión con el exterior, los que tenemos claraboya doble al estar comunicada siempre tenemos igualdad de presiones siempre.

y despues de esta desvariada a ver que dicen los expertos  .meparto

subiyama

Otia tetr3s :o :o!!!!!


eres como una enciclopedia con patas!!!!! ;D

hay cosas que no sabía y no va nada mal saberlas,como lo de la inclinación o lo de las presiones, nosotros casi siempre tenemos la claraboya abierta a la primera posición, para que la furgo respire un poco.

Zimperlich Te contestado en el otro hilo, pero no te puedo ayudar en nada.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cucho

Joé tetres, que información más valiosa... ¡¡tomo buena nota!! que todavía no la he probado a esa altura ¿y nunca se te ha parado? porque los relatos de más de uno de las eberspacher de las marco polo tampoco son muy distintos al de zimperlich

subiyama

Cita de: mendilore en Marzo 25, 2009, 17:19:12 pm
:)

Pon foto de como queda innnnmediatamente, . Creo que los últimos montamos la misma nevera (en dimensiones).


me uno!!!!!yo también ando buscando algo para adaptar a la nevera, pon fotos porfi!!!!que no s vemos en le ikea!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

nunca se me ha parado, pero como todo el mundo con eberspacher anda igual cada vez que paro en altura ya ando mosca...

todo eso son elucubraciones eh! que igual ni el angulo ni la presion tiene que ver, pero es que a todas las furgos que les ha pasado son de techo elevable, la claraboya de las nuevas deja siempre un caudal de aire o cierra ermetica? es que la blanca lleva una tapa que permite el paso del aire siempre aunque la claraboya este cerrada.

Cucho

La claraboya de esta última serie es distinta y según me comentó el importador cuando le dije que hacía un poco de ruido aerodinámico, lleva unas pequeñas rendijas de ventilación con objeto de evitar la condensación interior aunque esté cerrada, asi que estará igualada la presión claro. De cualquier forma imagino que no serán tan sumamente estancas como para eso ¿no? y si lo son con una ligera abertura de ventana ya estaría solucionado supongo... de todas formas este asunto de las calefas es un rollo... ¿cómo es que no se lee tanto de ese inconveniente con las webasto? al menos yo no lo recuerdo

Tetr3s

en cuanto le falle a un techo alto que lo diga para editar esas teorias  .meparto .meparto .meparto