Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

subiyama

cucho:

muy  bueno el brico de la ducha, pero  me surge una duda, donde aguantas el mosquetón???? :-\has hecho una taladro para collarlo por fuera????
lo de la antena pues muy  bien,nosotros andamos con un mini portátil y con una antena tdt por usb, la verdad es que depende de donde estés se ven bastante canales.

Tío no pongas más cosas a la furgo....que al final vamos a perder las amistades .lengua2

para colocar la ducha exterior has collado la toma en el frontal del mueble y la agua la tomas haiendo una t verdad?pero es que si me lio ya me tocará pensar en el boiler, y quisiera no ponerlo, ya que los nenes suelen dormir abajo y eso de suprimir la tapa de la cama me da miedo, que mis nenes son mu cabras!


saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cucho

Marzo 23, 2009, 19:45:37 pm #211 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 19:48:25 pm por CuchoNug
Subi, el mosquetón está sujeto a una media anilla que va soldada a una placa con dos taladros de esas marinas para pasar o coger cabos (no sé su nombre técnico, tengo delito siendo de ciudad de mar...) que va atornillada desde dentro directamente al techo, así, sin pudor ninguno, pero no lo atraviesa. Al principio me acojonaba todo lo que fuera taladrar pero desde que hice (me hicieron, no tuve valor) el agujero para pasar el cable de las placas que casi lloro... ya no me corto.  :roll:

Con respecto a la toma de la ducha, efectivamente hay una T desde la salida del mezclador; un tubo va al grifo y otro a la toma de la ducha, mira el esquema que le puse a pabmaki un poco más atras, así es como puse el tinglado completo. No te preocupes por la tapa superior porque solo cortando un pequeño hueco para que encaje con el boiler puesto se puede volver a poner sin problemas. Yo no lo he puesto porque prefiero el volumen extra que me deja y sobre todo porque me quedé sin ganas de hacer nada más el día que monté todo y así se quedo, pero tienes razón en querer ponerlo otra vez; hay mucho tubo y tornillo asomando llevando niños

uf, te aseguro que ya no le pongo mas nada... creo que para mi uso tengo todos los frentes cubiertos y ya no me gasto un euro más... que pereza...  .loco2

pirigrin

Cita de: Leni en Marzo 16, 2009, 23:28:30 pm
.director os anunciamos que en breve se unirá una nugget más al club


¡Anda que dices ná¡ Que se entere uno por terceros¡¡¡¡¡¡¡ .lengua2 .lengua2
Enhorabuena ¡qué ganitas tenemos de estrenarla¡  .meparto

Nuggetona

Me apunto también a la lista.
Hará un año más o menos que tengo mi primera furgo, una Nugget (Nuggetona). La verdad que he entrado bastante en este foro, pero he participado muy poco, ahora con esto de la crisis que hay más tiempo, intentaré moverme más por este mundo que cada vez me gusta más.
Al lio, mi nuggetona de momento va bastante bien, pero siempre se le quieren hacer cosas para que quede mejor y estemos más cómodos.
Yo para irle haciéndole cosas me gustaría si alguien de vosotros tiene algun manual o algun tipo de instructivo de la Transit Nugget, así a ver si me pongo a hacer algún brico de estos chulos que hay por aqui y tambien lo publico.
Cualquier información será bienvenida.

1- EudaldJ5 & lavall----Nugget 88
2- Pupilons -----------Nugget 96
3- subiyama-----------Big nugget 2008
4- CuchoNug---------- Big nugget
5- pablotejada-------  Reimo 93
6- mendilore----------
7- Rebelde------------Nugget
8- MAK---------------Nugget nueva 200x?
9- richi2--------------Nugget
10-gtitan-------------Nugget
11-fungusone
12-BARRU
13-tente--------------techo Reimo.
14-Tetr3s
15-jorge---------------Nugget nueva
16-statu---------------Nugget nueva
17-umek
18-Azpitrafik----------Big nugget
19-crisota-------------Ford del 69 
20-isern--------------- Equipacion espanyola
21- Nuggetona (ToniYPaula)l----Nugget 87 (a ver si mi Nugget va a ser la más vieja)

Cucho

Marzo 23, 2009, 22:16:28 pm #214 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 11:58:46 am por CuchoNug
¡Otra más! estupendo, bienvenidos ¡y parecía que había pocas...!

Buena lista, 21 ya... pero la mía no es una Big Nugget sino una Nugget corta del 2007, aunque todo se andará... dependerá de mi banco y de algunos años más, además una XL pa' que no falte... ;D. Las de Subiyama y Tetres igual, Nugget del 2008 y 2006, creo.

Subi, esta es la pieza, un cáncamo naútico:



eudaldJ5

Marzo 24, 2009, 13:47:31 pm #215 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 13:48:44 pm por eudaldJ5
Cita de: CuchoNug en Marzo 23, 2009, 22:16:28 pm
¡Otra más! estupendo, bienvenidos ¡y parecía que había pocas...!

Buena lista, 21 ya... pero la mía no es una Big Nugget sino una Nugget corta del 2007, aunque todo se andará... dependerá de mi banco y de algunos años más, además una XL pa' que no falte... ;D. Las de Subiyama y Tetres igual, Nugget del 2008 y 2006, creo.



La de subi, la tuya y la de tetres, son big nugget, no?? son las altas!!! o se llaman nugget XL???

Por exemplo la de MAK, es un nugget o sea con techo elevable.

Nose ehh.. yo tengo la vieja... que creo que no la hacían alta..

Saludos

Tetr3s

Marzo 24, 2009, 14:01:38 pm #216 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 14:03:04 pm por Tetr3s
pero que es eso de nueva??   .sombrero la del 2000-2006, es la MK6, supongo que la de ahora la mk7  .sombrero

la BIG es la de batalla larga con baño, las de techo alto nugget a secas

todas las nugget las ha habido con techo alto creo yo, que alguien me corrija... .malabares

Cucho

Marzo 24, 2009, 14:16:53 pm #217 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 19:56:51 pm por CuchoNug
Cita de: eudaldJ5
La de subi, la tuya y la de tetres, son big nugget, no?? son las altas!!! o se llaman nugget XL???

Por exemplo la de MAK, es un nugget o sea con techo elevable.

Nose ehh.. yo tengo la vieja... que creo que no la hacían alta..

Saludos


Como dice Tetres, Nugget son todas y lo han sido todas, y hasta donde yo sé, efectivamente todas han tenido versión techo duro/elevable. La Big Nugget es un modelo nuevo de verano del 2007 con las características que dice tetres y la Big Nugget XL, nueva de finales de 2008 es la misma con un suplemento de unos 20 cms mas en fibra sobre el techo de la anterior

Big Nugget
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=107631292&pageNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.modelDescription=big+nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&tabNumber=2


Big Nugget XL:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=105002449&pageNumber=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.modelDescription=big+nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&tabNumber=2

zimperlich

Pues me sumo a la lista.

1- EudaldJ5 & lavall----Nugget 88
2- Pupilons -----------Nugget 96
3- subiyama-----------Big nugget 2008
4- CuchoNug---------- Big nugget
5- pablotejada-------  Reimo 93
6- mendilore----------
7- Rebelde------------Nugget
8- MAK---------------Nugget nueva 200x?
9- richi2--------------Nugget
10-gtitan-------------Nugget
11-fungusone
12-BARRU
13-tente--------------techo Reimo.
14-Tetr3s
15-jorge---------------Nugget nueva
16-statu---------------Nugget nueva
17-umek
18-Azpitrafik----------Big nugget
19-crisota-------------Ford del 69 
20-isern--------------- Equipacion espanyola
21- Nuggetona (ToniYPaula)l----Nugget 87 (a ver si mi Nugget va a ser la más vieja)
22- Zimperlich---------- nugget techo elevable del 2009


eudaldJ5

Vale vale!!! entendido!!!! Todas son Nugget..y las big, ya son rotllo james cook!! con baño y espacio brutal!!!

Yo me había montado mi película!!! jejej ya modificare el primer post!!!


Saludos y gracias por la aclaración.

Cucho

A mi la XL me tiene enamoraoooo... .loco2  en unos años el día que haya de segunda mano a precios "razonables" me va a entrar de tó y me va a dar la locura...

mendilore

Cita de: zimperlich en Marzo 24, 2009, 14:53:59 pm
Pues me sumo a la lista.

1- EudaldJ5 & lavall----Nugget 88
2- Pupilons -----------Nugget 96
3- subiyama-----------Big nugget 2008
4- CuchoNug---------- Big nugget
5- pablotejada-------  Reimo 93
6- mendilore----------
7- Rebelde------------Nugget
8- MAK---------------Nugget nueva 200x?
9- richi2--------------Nugget
10-gtitan-------------Nugget
11-fungusone
12-BARRU
13-tente--------------techo Reimo.
14-Tetr3s
15-jorge---------------Nugget nueva
16-statu---------------Nugget nueva
17-umek
18-Azpitrafik----------Big nugget
19-crisota-------------Ford del 69 
20-isern--------------- Equipacion espanyola
21- Nuggetona (ToniYPaula)l----Nugget 87 (a ver si mi Nugget va a ser la más vieja)
22- Zimperlich---------- nugget techo elevable del 2009



:)

Nombres completos, para saber de que hablamos. La serie transit empieza en la MK1 y hasta ahora llega a la MK7.

1- EudaldJ5 & lavall----Nugget 88
2- Pupilons -----------Nugget 96
3- subiyama-----------Big nugget 2008
4- CuchoNug---------- Big nugget
5- pablotejada-------  Reimo 93
6- mendilore---------- Ford Transit Nugget elevable 2003 (MK6)
7- Rebelde------------Nugget
8- MAK---------------Nugget nueva 200x?
9- richi2--------------Nugget
10-gtitan-------------Nugget
11-fungusone
12-BARRU
13-tente--------------techo Reimo.
14-Tetr3s
15-jorge---------------Nugget nueva
16-statu---------------Nugget nueva
17-umek
18-Azpitrafik----------Big nugget
19-crisota-------------Ford del 69 
20-isern--------------- Equipacion espanyola
21- Nuggetona (ToniYPaula)l----Nugget 87 (a ver si mi Nugget va a ser la más vieja)
22- Zimperlich---------- nugget techo elevable del 2009

Por cierto, el viernes 21 por la tarde habia una Nugget elevable negra muy guapa en San Vicente de la Barquera.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pabmaki

Me uno a la lista

pabmaki Nugget de techo elevable del 2006



Pupilons

 ;D MAaadre la de Transit que hay ya, Bueno la Kdd para cuando.

Leni

Cita de: Pupilons en Marzo 24, 2009, 19:13:15 pm
;D MAaadre la de Transit que hay ya, Bueno la Kdd para cuando.


Esperad a q llegue la nuestra, q está casi casi aquíiiiiiii  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo