[CACERES][furgoperfecto] Vegas de Coria "Las Hurdes"

Iniciado por la limoneta, Julio 01, 2010, 18:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la limoneta

Julio 01, 2010, 18:23:12 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2017, 00:32:17 am por kirikino
Nombre: Vegas de Coria
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua:SI
WC:NO
Coordenadas:
40°23'00.7"N 6°11'07.0"W
40.383514, -6.185274

https://goo.gl/maps/VnoudhtUjnQ2

Descripción de la zona: es un lugar que descubri por casualidad ya que no teniamos ninguna referencia por la zona y heran las diez de la noche y todavia no sabiamos donde dormiriamos ese dia y al final dimos con lo que considero un verdadero furgoperfecto, tranquilo, con posibilidades en los alrededores, con sombra, zona de recreo para los mas pequeños, zona de baño para el calor estival, barbacoas y mesas, solo le faltaria el WC pero bueno esta el rio.
es un aparcamiento en una zona recreativa con un rio que tiene una retenida lo que lo convierte en una gran piscina natural, con mucha sombra,
Se accede desde la carretera por una calle al lado de una ermita y a 50 m de la carretera estas en el sitio


zona de parque infantil y pistas deportivas

zona con mesas y barbacoas


fotos de los alrededores








Bueno espero que os halla gustado y si vais por las hurdes , cosa que recomiendo si os gusta la naturaleza y los paseos por la montaña pues teneis una referencia ya que cuando fuimos nosotros no teniamos ningun furgoperfecto de la zona
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

dorito

joe ke sitio mas guapo. Lo apunto a la agenda .sorpresa

tra´fi:k

Cita de: la limoneta en Julio 01, 2010, 18:23:12 pm
(...)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.383673,-6.183264&daddr=Vegas+de+Coria,+Nu%C3%B1omoral&hl=es&geocode=%3BFS43aAIdm56h_ylRCm8Td2Q-DTEQVusJAGQECg&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&sll=40.384115,-6.182899&sspn=0.006293,0.013711&ie=UTF8&ll=40.38369,-6.18453&spn=0.006293,0.021887&z=16
(...)



  En el google maps aparecen dos puntos, A y B. ¿Cuál de los dos es el sitio?

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

la limoneta

el punto es el A y el B es el punto de entrada desde la carretera
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

EXTREMP

Totalmente recomendables Las Hurdes, tenías para dar y regalar. Si os gusta la naturaleza y la arquitectura tradicional no os lo podéis perder.

Saludos desde Extremadura.

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

Por cierto: mítica pegatina de Zeus la que llevas en tu furgoneta  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mendilore

 :)

Camino a Portugal hemos parado aquí. Sitio bastante tranquilo sabiendo lo que pasa en casi todos los pueblos en verano, no se oía demasiado ruido. Salvo un secadero de jamones, pero bueno con alejarse, que sitio hay, muy bien.

Eso sí la piscinadel rio no cumplia, falta de caudal. Si la comparamos con la piscina de Las Mestas que está de vicio.

Por cierto, las coordenadas dan al otro lado del rio, pero como no se puede ir salvo que cruces en plan bestia... .
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

carlosvaron

 Hola la limoneta, te recuerdo que muy cerca,  casi andando se encuentran varios bares y restaurantes con raciones  tipicas de cabrito , cordero y truchas recien pescadas
buena miel y buen vino de pitarra tipico de la zona saludos a todos   

FurgoBike78

El sitio perfecto, yo soy un "jurdano adoptado" y recomiendo la zona, la piscina natural en verano aguanta poco tiempo con caudal suficiente, pero cerquita hay muchos más charcos y ríos con aguas cristalinas más que reconfortantes.

De todas maneras es una zona que merece ser visitada en cualquier época del año, para los amantes del senderismo y de la Bicicleta de montaña .bici .bici yo tengo muchas rutas subidas a Wikiloc con el nick de Todonterreno, si alguien quiere más información sobre rutas o lugares de interés ,estoy a disposición  .teclea de tod@s los forer@s .teclea .teclea .teclea .teclea

Aquí dejo una ruta circular, partiendo de este mismo punto, y pasando por el Meandro de Riomalo que es un lugar de obligada visita para quien no lo conozca.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3133016

Saludos

Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

FurgoBike78

Os  comentó que el ayuntamiento ha colocado un muro de piedra q impide pasar el acertado a la zona de árboles. Es una pena. Cuando vuelva por la zona cuelgo fotos y busco donde poder pernoctar. Qué poca vista tienen algunos políticos. ...

:(
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

road-runner

Cita de: FurgoBike78 en Enero 23, 2013, 12:38:17 pm
El sitio perfecto, yo soy un "jurdano adoptado" y recomiendo la zona, la piscina natural en verano aguanta poco tiempo con caudal suficiente, pero cerquita hay muchos más charcos y ríos con aguas cristalinas más que reconfortantes.

De todas maneras es una zona que merece ser visitada en cualquier época del año, para los amantes del senderismo y de la Bicicleta de montaña .bici .bici yo tengo muchas rutas subidas a Wikiloc con el nick de Todonterreno, si alguien quiere más información sobre rutas o lugares de interés ,estoy a disposición  .teclea de tod@s los forer@s .teclea .teclea .teclea .teclea

Aquí dejo una ruta circular, partiendo de este mismo punto, y pasando por el Meandro de Riomalo que es un lugar de obligada visita para quien no lo conozca.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3133016

Saludos



Hola, pero esa zona de la foto es accesible con furgo o son rutas trialeras de bici?
We are always in nowhere, now here.

bLoNdEwArRiOrS




Cita de: japs_i30 en Mayo 26, 2015, 11:15:00 am
Hola, pero esa zona de la foto es accesible con furgo o son rutas trialeras de bici?



Hola Japs

La foto es del meandro del Melero, por Riomalo de abajo, por si no lo conocieras. Se puede ir sin problemas con la furgo hasta el mirador por un camino de tierra. Un sitio impresionante, uno más de lugares espectaculares que tiene las Hurdes. Saludos!!!







Salud y Kilómetros!

road-runner

Cita de: dAvIdEpRf en Mayo 26, 2015, 23:13:45 pm



Hola Japs

La foto es del meandro del Melero, por Riomalo de abajo, por si no lo conocieras. Se puede ir sin problemas con la furgo hasta el mirador por un camino de tierra. Un sitio impresionante, uno más de lugares espectaculares que tiene las Hurdes. Saludos!!!









Precioso, tomo nota para este finde. Gracias.
We are always in nowhere, now here.

Arturo Vitoria

Julio 10, 2015, 23:53:04 pm #13 Ultima modificación: Julio 12, 2015, 15:31:30 pm por Arturo Vitoria
En Semana Santa hemos peronoctado alli, y hemos visto toda la zona, que es ¡¡PRECIOSA!!
Los pueblos de Las Hurdes son espectaculares, con un encanto especial, y sus paisajes, muy bonitos, de los que no te esperas encontrar.
Una zona totalmente recomendable.

Nosotros hemos dormido por la zona, y sin ningún problema. Tranquilos y dispuestos a volver en cuanto podamos...  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.