¿Cómo conectar Hydronic Eberspacher de serie en una Vito 99 a batería auxiliar?

Iniciado por Alberto Vito 109, Enero 09, 2017, 23:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto Vito 109

Buenas, pues es si alguien ha cambiado la calefacción que viene de serie en una vito (la Hydronic 5dwz) me podría ayudar a conectarla a la batería auxiliar o dirigirme a un hilo donde este esta información.
Muchas gracias de antemano.
Alberto Martinez
Opensport
tiendaopensport.com

xaxiqtcagas

Tienes resuelto este tema?? A mi tambien me interesa. Haber si alguien puede ilustrarnos...

Georgefrank

Yo estuve mirando y vi gente que tiraba cable y demás. Yo he metido toda la instalación eléctrica en mi Viano menos la puesta en marcha y ordenador a la segunda batería. La mejor solución y lo más fácil para mí.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Alberto Vito 109

Muchas gracias, al final lo que he hecho es instalarme una Airtop y se acabo el problema. La hydronic gasta mucha batería y no esta pensada para estar pues muchas horas, con  el Airtop me tiro 20h del tirón y perfecto ni ruido ni nada, la pega, la pasta que me he dejado pero bueno.
Alberto Martinez
Opensport
tiendaopensport.com

Betarosa

Cita de: Georgefrank en Marzo 09, 2017, 18:04:42 pm
Yo estuve mirando y vi gente que tiraba cable y demás. Yo he metido toda la instalación eléctrica en mi Viano menos la puesta en marcha y ordenador a la segunda batería. La mejor solución y lo más fácil para mí.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk



Puedes explicar un poco porque dices q es lo mas facil??? De donde lo sacaste ?? Denla centralita o como?? Tienes fotos ??