El rincón del drone.... o lo que vienen siendo vehiculos aereos no tripulados

Iniciado por estresao, Noviembre 09, 2015, 02:42:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Cita de: Andorra_van en Octubre 22, 2018, 11:06:17 am
dejo por aqui una foto de un FP que este hilo esta muy parado!!




Anda que cosa se te ha ocurrido!!!!
Fotografiar un FurgoPerfecto con el dron!!!!
Si la gente que tiene drones publicara fotos del emplazamiento y puntos de interes de los FP seria la leche!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Andorra_van

Cita de: maxbs en Octubre 24, 2018, 07:37:08 am
Anda que cosa se te ha ocurrido!!!!
Fotografiar un FurgoPerfecto con el dron!!!!
Si la gente que tiene drones publicara fotos del emplazamiento y puntos de interes de los FP seria la leche!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas

la verdad que es otro punto de vista! como el del maps pero con mas detalle!
esta la he puesto en el FP tambien.
por si a alguien le interesa es "FP la posa". .ovni
9 frikipuntos!

juditrp

Buenos días,

Me quedo por aquí que el tema me parece muy interesante..

maxbs

Cita de: Andorra_van en Octubre 24, 2018, 09:59:23 am
la verdad que es otro punto de vista! como el del maps pero con mas detalle!
esta la he puesto en el FP tambien.
por si a alguien le interesa es "FP la posa". .ovni


Y quien dice fotografiarlo, dice grabar un videodronazo de la furgozona....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Andorra_van

Cita de: maxbs en Octubre 26, 2018, 15:44:45 pm
Y quien dice fotografiarlo, dice grabar un videodronazo de la furgozona....

jajajaja la verdad es que de todos los sitios donde vamos en furgo a no ser que sea en el centro de la ciudad tenemos videos y fotos! ya iremos poniendo! a ver vosotros vais poniendo!
9 frikipuntos!

maxbs

Yo estoy en dique seco desde hace meses.
Tengo un CX20 que nunca ha volado bien y desde hace un tiempo no levanta el vuelo.
No se si tiene un variador jodido o que puede ser....
En la caja esta  :'(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

iguelin

hola,

me quedo por aquí que estoy recabando info para comprar mi primer dron.

abrazote!!

Orca_Ma

Hola he cambiado de mi don chinorri con camara de 720 a un mavic air con camara 4k. Que tarjeta microSD me recomendais?  Tngo una extreme de 64 Gb y no es capaz de soportar la grabacion a 4K y me da muchos saltos.

Gracias
MB Marco Polo 2005 import 2014

Andorra_van

Cita de: Orca_Ma en Noviembre 13, 2018, 19:57:04 pm
Hola he cambiado de mi don chinorri con camara de 720 a un mavic air con camara 4k. Que tarjeta microSD me recomendais?  Tngo una extreme de 64 Gb y no es capaz de soportar la grabacion a 4K y me da muchos saltos.

Gracias

miro cual es la mia y te digo porque ahora no me acuerdo. si que ponia especificamente para 4k aunque siempre grabo a 1080 porque en la maypria de sitios no hay 4k aun..
supongo que has intentado reproducirlo en una tele o dispositivo que soporta 4k no? porque a veces es eso lo que hace que de saltos
9 frikipuntos!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Andorra_van

Abril 16, 2019, 16:00:14 pm #280 Ultima modificación: Abril 17, 2019, 11:51:08 am por Andorra_van
Cita de: droneit en Abril 16, 2019, 13:21:27 pm
Buenas tardes,

El vuelo de dron está muy vigilado en la actualidad ya que según las dimensiones del mismo podría suponer un peligro para los ciudadanos. Es necesario tomar medidas para prevenir todos los posibles accidentes. Además, no se puede volar el dron en núcleos urbanos y no se recomiendan según sean las condiciones climatológicas.




toma spam!

el mejor aporte de todo el foro!  .lengua2

9 frikipuntos!

Matutano

Estoy buscando un dron de carreras, alguien me puede dar algún consejo...

photovx2100

Cita de: Matutano en Abril 22, 2019, 11:33:18 am
Estoy buscando un dron de carreras, alguien me puede dar algún consejo...


Tienes experiencia volando drones?
Si la respuesta es no, te aconsejaría algún simulador primero, esos cacharros son realmente rápidos y difíciles de controlar al principio. En mi caso, aproveché que ya tenía emisora y me hice uno, bueno, en verdad, dos. El resultado fue que pasaba más tiempo en el taller arreglándolos que volando.

Montarse uno si tienes conocimientos de electrónica y ganas de entretenerte, es algo medianamente fácil. OTra cosa es dejarlo perfecto para volar...aquí te puedes tirar lo que quieras hasta comprender los conceptos de configuración.

Matutano

Puedes darme más norte, de simuladores, foros, webs? Soy novato pero manitas y tengo tiempo para enfangarme.

Agradecido de antemano reciba un cordial saludo  ;)


photovx2100

No estoy seguro si se pueden enlazar a otros foros. Sigo que al no ser de la misma temática, se podrá hacer.
Específicos de aeromodelismo.
Multicopters
Aeromodelismo virtual
De electrónica
Miliamperios

Con estos ya tienes para aburrirte ;)
Si te gusta la electrónica y vas a enfangarte, vas a disfrutar mucho, te lo aseguro.