[Leon][area de autocaravanas] Astorga

Iniciado por RICHO, Marzo 27, 2007, 21:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankie

El Domingo estacioné en ella mientras visitaba Astorga.No me quedé a pernoctar pero el sitio me pareció muy correcto y seguro.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
La ciudad,encantadora.Me llevé unas mantecadas,hojaldradas y chocolate. Queda pendiente otra visita para degustar el cocido maragato
http://viajesenmifurgo.blogspot.com.es/2015_03_01_archive.html


miglangl

Hola, pasamos una noche hace unos días. Sitio tranquilo y sin aglomeraciones. Recomendable. Y por supuesto la visita a Astorga, claro.

Quería agradecer al Ayuntamiento o quien corresponda la iniciativa de crear y mantener un área de AC.

Saludos.

vitocamper

un area con bastante sombra y trasiego de autocaravanas, apartado del pueblo y con poco ruido. nos parecio un buen lugar.

turkoag

Hemos pasado este finde semana una noche en este área. Noche muy tranquila.
Había como unas 15 autocaravanas haciendo noche.
Recomendable para dormir tranquilos a 5 minutos del centro del pueblo.
De la zona de vaciado y llenado no puedo decir nada. No nos acercamos.

jorge orco

He dormido este sábado, y genial. Muy tranquilo. Habría unas 12 autocaravanas/furgos. El enlace del principio está mal, pues te lleva al centro del pueblo (precioso por cierto). Hay que ir a la plaza de toros (vendito google maps).

kirikino

El enlace de Google maps enfoca a la plaza de toros que es donde está situada el área y las coordenadas de los poids, que son las que situal al FP en el mapa y en los GPS, llevan al área sin error.
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=astorga&layer=&ie=UTF8&z=18&ll=42.45136,-6.065993&spn=0.001571,0.005375&t=k&om=1

En la época en la que se creó el post no se pedía indicar con tanta exactitud el lugar del FP, pero en este caso centran el lugar sin error. De todas formas marcaremos nuevamente el lugar en el primer port  ;)
42°27'04.9"N 6°03'57.6"W
42.451360, -6.065993

https://goo.gl/maps/4os6vTGqFHv
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel010

Hemos pasado la noche del sábado muy tranquilos y sin ningún ruido. Está a un paseo del pueblo, que por cierto es espectacular. Por poner un pero no había agua ya que el grifo estaba roto, parecía pasado de rosca.

MeryJiko

Hola furgoneteros y autocaravanistas.

Ayer vinimos a este aparcamiento y super bien.

- Tiene grifo que funciona bien pero hay que tener una mano todo el rato puesta para que funcione.

-El sitio tranquilo, aunque de vez en cuando se escucha creo que a un burro.

- La policía pasa de vez en cuando a vigilar, pero no pararon ni dijeron nada.

- Puedes estar con perros ya que es un lugar al aire libre.

- Se puede sacar mesas, sillas, toldos...

- No hay limitación de tiempo cosa que es un gran punto a favor.

-Por momentos ha habido bastantes autocaravanas y furgos pero al haber sitio de sobra no pasa nada.

- Tiene dos contenedores y también para las aguas grises.

- Otro punto a favor es que hay arboles para poder buscar sombra.

Espero haberos sido de ayuda y hasta la proxima

Akela explorer

Aupa konpis,

Hemos hecho noche con nuestra traffic el  02-04-2023 y suscribo todo lo que dice MeryJiko. Todo genial, un sitio muy agradable y encima a nada de la ciudad para visitar. Muy cómodo 😋🤘🏻⚜️