El PSOE propondrá circular con las luces encendidas en vías interurbanas

Iniciado por Manolín, Febrero 01, 2007, 13:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


mendilore

Si en Sevilla hase sol y caló, en Sicilia maaas, en Croatia otro tanto y VAN OBLIGATORIAMENTE CON LAS LUCES PUESTAS ;D.

Semana Santa del 2004, aparcar a tomar un coffe en Croacia, cerca de Zagreb.... creo, vuelta al coche tan pitxis y multazo por no llevar las luces.

En Sicilia era distinto... pero todo kiski con las luces a la vista ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

calitraum

Febrero 01, 2007, 14:10:55 pm #2 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 22:36:05 pm por calitraum
 .meparto pues esta claro tos con las luces encendias no hay otra .meparto

AlvaroT3

ya, pero lo jodido es qu elas bombillas actuales no estan preparadas para duraciones ininterrumpidas. esta claro que los que van a ganar pelas son lo sfabricantes de bombillas ( y no lo digo de coña)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Manolín

Tambien recuerdo, tal y como pone la nota que he puesto, que circular sin el alumbrado correcto son 2 puntos y vete tu a saber cuantos euros.

multivator

Cita de: alvarogares en Febrero 01, 2007, 16:28:43 pmya, pero lo jodido es qu elas bombillas actuales no estan preparadas para duraciones ininterrumpidas. esta claro que los que van a ganar pelas son lo sfabricantes de bombillas ( y no lo digo de coña)
y entoces las motocicletas? el volvo de un pariente mio q vive en Suecia no las puede apagar y cuando viene a España se jarta a rafagazos

Sven

Cuando llevas el sol a la chepa son una gran cosa para dejarse ver, por no comentar la época dorada de los r-21 y r-19 gris ceniza que no se veian ni a jurar, eran de auténtico camuflaje.

Yo suelo ir con la luces si llevo el sol poniendose a la espalda, son manias de otras tierras que a mi me convencen y no me molestaría que fuese obligatorio, es más, casi me alegraría, aunque aquí pasamos del blanco al negro y a ver como se aplica la cosa...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

multivator

a eso me referia angeles q las motocicletas ya lo tienen obligatorio hace años. lo q no entiendo es eso de las bombillas ininterrumpidas

calitraum

 .meparto yo kreo ke esta bien lo de llevar las luces encendidas lo ke me parece exajerado es lo de los puntos y lo de los euros a pagar por la multa pienso ke daran un periodo de adaptacion pues aki no hay constumbre y nos costara como nos costo el cinturon por lo menos a mi y algunos mas  .meparto

ignacio

yo llevo moto y me parece muy bien que se me vea mejor,y con la furgo pues lo mismo.ahora lo que dice alvaro estas lamparas trabajan a alta temperatura,ya me veo todo el dia con los recambios en la mano

Binder

Este verano estuvimos por Austria y Eslovenia. En los dos paises es obligatorio. Y como curiosidad, atravesando Italia, casi todos los coches las llevaban también, sin ser necesario.

Por otro lado, como motero, que también soy, no me gusta que todos los vehículos lleven las luces encendidas, porque vamos a dejar de llamar la atención.
Y si ya se nos respeta poco por parte del resto de vehículos....

Por cierto en mi moto tampoco tengo la opción de apagarlas. Con el tiempo harán los coches igual y ya no hay que preocuparse por los puntos.

Saludos
Binder
Sea Sloop 1

mungitxo

Pues a mi me parece muy mal, Los moteros tenemos que ir con las luces para que se no vea, cuando un automovilista mira por el retrovisor no ve a una moto a no ser de que lleve la luz encendida.
En Francia quisieron poner obligatorio para todos los vehiculos y las asociaciones de motoristas se movilizaron para evitar esto. Creo que tienen razon

p

Opinión contrastada con qué? Como lleves el sol a la espalda más te vale tener las luces encendidas para evitar el listo que sale en los cruces y te dice ¡otia no te vi! Como me va a ver el tipo con ese mostacho y esas gafotas de coz gam , o top gam o como se diga... .lengua2

multivator

Cita de: mungitxo en Febrero 02, 2007, 17:33:27 pmPues a mi me parece muy mal, Los moteros tenemos que ir con las luces para que se no vea, cuando un automovilista mira por el retrovisor no ve a una moto a no ser de que lleve la luz encendida.
En Francia quisieron poner obligatorio para todos los vehiculos y las asociaciones de motoristas se movilizaron para evitar esto. Creo que tienen razon
no entiendo, que es que por llevar las luces encendidas los coches se apagan las de las motos o que?

mungitxo

Cuando una moto circula con la luz apagada, pasa desapercibida, si encienda la luz se le ve, pero si todos vamos con las luces encendidas ... pues vueve a pasar desapercibida.

Claro que si tenemos en nuestras carreteras vigotudos con gafas, borrachos .... ni con luces ni sin luces la primera victima del accidente es el motorista