Mayo 02, 2024, 11:03:14 am


próximo decreto sobre ITV

Iniciado por kike, Diciembre 11, 2006, 20:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike

 .palmas .palmas .palmas
hola.
he leido esto en el diario EL PAIS.no se si estabais enterados (yo no) pero a partir del decimo año nos ahorraremos una itv por año(aqui en bcn 48€) Pues eso.Hasta luego




El decreto de Industria obligara también a las autocaravanas y los vehículos-vivienda a pasar las
revisiones con la misma periodicidad que los turismos. De esta manera, la primera inspección se deberá acometer en el cuarto año de antigüedad. Desde entonces y hasta cumplir los diez años, será bienal y, una vez pasado el decenio, se convertirá en anual.

Manolín

Hola Kike. Esta noticia está un poco atrasada pues el decreto entró en vigor el 21 de Septiembre de este año y su publicación en el Boe fue 3 meses antes.
La periodicidades de la inspección las puedes ver aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4229.0
Gracias de todas maneras por la noticia.

tra´fi:k

  Aprovecho que kike a reabierto el tema: ¿un furgón-vivenda (cod. 2448) sería considerado como autocaravana o como mixto-adaptable?

Yo pensaba que entraba como autocaravana pero viendo el hilo de Manolín ( .ereselmejor)al respecto allí pone que va como mixto-adaptable.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes