Cambiar asiento delantero Fiat Doblo Cargo

Iniciado por tesimi, Enero 04, 2022, 22:38:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tesimi

Buenas noches foreros.

He comprado una Fiat Doblo Cargo con dos plazas delanteras. He visto que existe un asiento derecho doble en algunas Fiat Doblo, Y me preguntaba si podría cambiar el actual por el doble para pasar de 2 plazas a 3. Y si tendría que homologarlo.

Muchas gracias. :)

karpediem1977

Cita de: tesimi en Enero 04, 2022, 22:38:59 pmBuenas noches foreros.

He comprado una Fiat Doblo Cargo con dos plazas delanteras. He visto que existe un asiento derecho doble en algunas Fiat Doblo, Y me preguntaba si podría cambiar el actual por el doble para pasar de 2 plazas a 3. Y si tendría que homologarlo.

Muchas gracias. :)
Wenas compi, cambiaste de nuevo desde la última vez 😜
Toda modificación de ese tipo necesita homologar.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

tesimi

Cita de: karpediem1977 en Enero 04, 2022, 22:48:53 pmWenas compi, cambiaste de nuevo desde la última vez 😜
Toda modificación de ese tipo necesita homologar.

Que va. Esta la he comprado para el curro. La Partner ya la tengo para la familia porque me la estaba cargando con el trabajo.

Y la homologación te la hacen en la ITV?

karpediem1977

Enero 04, 2022, 22:55:53 pm #3 Ultima modificación: Enero 04, 2022, 22:57:33 pm por karpediem1977
Cita de: tesimi en Enero 04, 2022, 22:52:29 pmQue va. Esta la he comprado para el curro. La Partner ya la tengo para la familia porque me la estaba cargando con el trabajo.

Y la homologación te la hacen en la ITV?
Pues hay me pillas, supongo que necesitarás alguna documentación del asiento y la de una empresa de homologación y ya ITV. (Hay alguna empresa por el foro que te podrá despejar esa duda), Proingetec por ejemplo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RAMOVIL

Eso deberías preguntarlo a la Fiat, si tu modelo en concreto salió equipada con ese tipo de asiento, no deberías tener excesivos problemas para homologar.