[Problema con baja de furgo] AYUDA POR FAVOR

Iniciado por akelarre, Diciembre 17, 2007, 14:28:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Diciembre 17, 2007, 14:28:25 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 14:30:51 pm por kalimocho
Hola buenas, no me he explicado bien en el titulo pero ahi va la trama de esta nueva pelicula.

en febrero del 2005 tuve accidente con una transporter la di de baja y la vendi a uno para piezas. ahora 3 años mas tarde, me llega a casa una carta que me enbargan la cuenta por no pagar los impuestos de circulacion desde el 2005. no tngo ni un misero papel de como me di de baja y tp existe la furgo. Y claro ni tngo el permiso de circulacion... llamo a trafico y me dicen que no esta dada de baja. y encima a pagar 518 euros por los 3 años...

que coño tngo que hacer??? alguna forma de evitarlo???? gracias. estoy de una mala ostia!!! gracias
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Amedio

Cuando hicisteis la baja ¿no tuvisteis que presentar un certificado de destrucción de vehículo de un CATV (desguace, para el caso)?

autocamping

dices que la diste de baja ,si la diste de baja ve a trafico con el numero de matricula y pide datos ,y alli saldra si ha sido dada de baja o no ,si la has entregado a alguien necesitas demostrarlo con un contrato o algun tipo de documento que te haya dado el que te la compro,si no hay absolutamente nada yo haria una denuncia de haber perdido los documentos y despues una baja ,suerte