Mayo 22, 2024, 16:47:49 pm


anónimo amenazante

Iniciado por boineta, Mayo 23, 2007, 10:12:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sarrio

Lo mires por donde lo mires es una gran Putada. Espero que tengas suerte y se quede cuanto antes en el recuerdo y no pase a mayores.
Hay que fastidiarse, lo que hay que aguantar y la gente como se aburre....
Un abrazo y animo.

HoSs

Lo mejor es hacer caso omiso ..
La gente mayor tiene mucho tiempo libre y se entretiene con cualquier cosa.
Si llama a la grua como dicen muy bien pasaran de él ...
Así que pasa de él... Y si te raya la furgo. Le pinchas las ruedas del coche y alé xD
May the force be with you.

turbopoker

yo para estos cassos acabo de encontrar un producto maravilloso
DECAPANTE EN SPRAY!!
la de raya de viper que voy a hacer .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

donvito

DOT4, no hay nada peor que echarle a un coche...

LOURO

No seais malas personas!!!! no le deis ideas como la de echarle superglue en las cerraduras, azucarillos en el tubo de escape, desincharle las ruedas y pegarle los tapones posteriormente, echarle con una jeringuilla tinta al depósito del limpia o pegarle cualquier pegatina ofensiva en el maletero!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Andares

Estáis como cabras, qué graciosos vuestros mensajes  .meparto
Pero... yo estoy con txusmari, creo que lo más efectivo ante un energúmeno es actuar de la forma que más le puede desconcertar: siendo amable, educado, escuchando, etc., eso sí dejando clara tu postura de que no tiene razón. Como te pongas borde, el de enfrente ya deja de escucharte y sólo se queda con eso, que has sido borde y que tiene pista libre para que aumente la "violencia".
Así que yo voto por la paciencia. A mí me ha funcionado más o menos con problemillas en casa con unas obras que he hecho.

jaimevw88

Al loro con los abuelos¡¡¡¡¡¡ no tienen conocimiento.........es mas segura la postura de Txusmari

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

vanhelsing

He leido algunos mensajes en los cuales se ponía que podrías denunciar a esta persona por amenazas, pero en mi modesta opinión, creo que no puedes. Primero pq no lo ha hecho con un arma u otro instrumento peligroso o bien que te amenacen, coaccionen, injurien o causen vejaciones de carácter leve, cosa que a mi modesto entender no ha sucedido, pq ni siquiera pone que que el ESCRITOR DE LA NOTA llamaría a la grua... Por si lo quieres leer tu mismo:

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=12130000#12130105000000

Solo un modesto consejo, cuidado con esta gente, que no tiene nada que perder. Son los peores con los que tratar pq además, si te ven debilidad, se aprovechan.

soyfran

ya lo creo que lo puedes denunciar por amenazas y coacciones, y simplemenyte que lo citen del juzgado y que tenga que ir a juicio y verse frente al juez y el fiscal en un juicio de faltas se acojonará y si es una persona medio normal no le quedarán ganas de mas tonterías y ademas en caso de que te gaste alguna putada a la furgo mejor si lo has denunciado y ya tiene antecedentes en el asunto para que tengas mas fácil que te hagan caso

brocha

No te calientes que lo tienes facil, le dices al abuelo que si molesta que le una palmadita a la furgo en un punto determinado y le dices a Nito que te electrifique ese punto ;). Y ahora en serio la grua nunca se llevara tu furgo el abuelo no te la va a tocar porque solo es un abuelo follonero y si encima pones el dibujo de Louro bien visible se cagara cuando se cruce contigo .sombrero

Koitz

La pegatina ayuda, pero lo mejor para acojonar viejecit@s es ir vestido de jevi lleno de cadenas o de rapero chungo del gueto. Lo digo por experiencia, a veces entre unos colegas y yo apartamos a la gente de la calle sin quererlo, juas juas. La cara de loco ayuda ;).

A un colega una mujer tambien le daba bastante por culo con la Vanette que tenia, porque la mujer decia que cualquiera se podia subir a la furgo y entrar por el balcon a su casa (tipica casa sevillana de 2 plantas). En fin, sera que las vidas de estas personas son muy aburridas y "el tomate" no las llena del todo :P

Salu2 a to2

LOURO

Ante el éxito inesperado de la "posible" pegatina, os pongo unas cuantas más (a ver si las ponemos de moda  ;D)









y por último una personalizada:


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

boineta

bueno, pues tema solucionado.
el abuelete se ha disculpado, dice que no me reconoció, que como el baja poco al garáge, que si matricula de otra provincia, que si voy a bajar a los perros, que pensaba que era uno que se había colado en el garáge(a veces pasa), en fin, que cuando vio la nota y le dijeron que era vecino pensó, vaya metida de pata Escusas, todo escusas.
Bueno, despues de hablar con el sé, que es un fascista acostumbrado a que le hagan caso y que no respeta a nadie. que se ha disculpado por miedo a que los denuncie y que seguirá jodiendo al personal en cuanto tenga la menor oportunidad.
y no os lo perdáis, me ha "autorizado"a aparcar en zona prohibida.
solo espero envejecer mejor que el , y no ser un cascarrabias.


LOURO

Joer, y ahora que hago con los 8 folios de putadas que tenía preparadas  ???

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Dudo

Con respecto al post que desaconsajaba la denuncia, me parece que es un legítimo punto de vista o interpretación de la norma, obstante a ello, creo que quien debe decidir sobre esa cuestiones es un juez, sentecias hay de todo tipo, y esta persona amenaza de manera indirecta a nuestro compañero con causarle un perjuicio si repite una conducta legítima. Le está coaccionando o amenazando.

Lo que está claro que la denuncia irá a un juicio de faltas, donde casi seguro se desestimará (es poca cosa en comparación con otras más serias que se desestiman ).

La pregunta es. Si se va a desestimar. ¿Para que hacerlo?

1º Para que figure como hechos probados lo de la nota, porsiaca.

2º Para que no se suba a la chepa.

Aunque en este caso la sola amenaza del procedimiento le ha echado atrás, que es lo más habitual (conocer tus derechos y exigirlos).