Mayo 22, 2024, 06:11:30 am


Ayuda itv

Iniciado por troglo, Mayo 14, 2007, 13:56:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

troglo

HOla foreros queria pediros ayuda.
Resulta que compre una mercedes 309 vivienda del 83 en alemania en noviembre.Pues resulta que todavia me estan mareando para poder pasar la itv.
POr un lado me decen que necesito uan homologacion unitaria espanola que la alemana que tengo no vale .Cuando me dirijo a idiada para hacerla me dicen que el ministerio les dio una orden para que no hicieran homologaciones a vehiculos anterioeres al 95.
Entonces que se supone que tengo que hacer, me ponen problemas pero no me dan ninguna solucion , la verdad no se que mas hacer.
He pedido a alemania un certificado de conformidad pero no con esas .
alguien sabe algo del tema , con quien hablar o que hacer


gracias de antemano a todos

pd:puta burocracia

ricky

vaya, hombre...otro con un marrón...mira por aquí lo que se ha escrito sobre el tema...que es mucho...hay varios como tú...suerte. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Manolín

Pues por lo que se va comentando en el foro y si no es así que alguno que esté metido más en el tema me corrija, tendrás problemas importantes si te traes un vehículo comprendido entre los años 1.982 y 1.996.

LUCERA

puedes probar a pedirlo en un concesionario de la mercedes.Por probar que no quede.