No se podrán homologar asientos tipo Fasp, Vsr, etc.

Iniciado por Neptuno_a80, Abril 23, 2017, 09:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko

Cita de: Waldir en Enero 22, 2019, 10:35:30 am
También te sirven la agt 2000 o los FAINSA GAUDI. Mucho más baratos. Qué scopema o modelar.


Gracias, pero estos no son convertibles en cama, no? o si. Lo consulto pues


Gracias de nuevo

Waldir

Cita de: COC-Homologation en Enero 29, 2019, 14:00:38 pm
Hola,

tener en cuenta que si los vehiculos son posteriores a noviembre de 2014, los asientos, y esto vale tambien para las bases, deben estar homologados con los correspondientes reglamentos.

Saludos,


Y en que se diferencia el año de matriculación? Antes de la fecha que has dicho si pueden poner un fasp por ejmplo??

Waldir

No, los FAINSA no son convertibles a cama. Pero algún sistema te puedes imventar para sacar la cama.

JmGarciaM

Estructura 6821C de FASP.

Me he puesto, de nuevo, en contacto con FASP Italia y me comunican que ya han realizado los ensayos en "suelo rígido" (literal de una italiana escribiendo en español, entiendo que suelo técnico) de esta estructura. Lo han hecho para vehículos de las categorías M1, M2, M3, N1, N2 y N2.  Que en breve comenzaran con los ensayos en vehículos.

La estructura 6821C es la misma que la 6334C pero con reposacabezas.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

URDULIZ

Cita de: JmGarciaM en Marzo 26, 2019, 11:42:24 am
Estructura 6821C de FASP.

Me he puesto, de nuevo, en contacto con FASP Italia y me comunican que ya han realizado los ensayos en "suelo rígido" (literal de una italiana escribiendo en español, entiendo que suelo técnico) de esta estructura. Lo han hecho para vehículos de las categorías M1, M2, M3, N1, N2 y N2.  Que en breve comenzara con los ensayos en vehículos.




.meparto

El enbreve ese , ¿quién es?    ¿ el primo de la breva?    .meparto

Siempre dicen la misma noticia......proximamente.  Mira de cuando es el hilo, y siempre cuentan la misma historia ---> estamos en ello.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

JmGarciaM

En "breve", también me han dicho, que el nuevo asiento FASP 506 estará disponible en España con todas las homologaciones habidas y por haber.
Ahí lo dejo  .meparto .malabares .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Puyol


Nativox_79

Abril 03, 2019, 17:07:37 pm #457 Ultima modificación: Abril 03, 2019, 17:16:00 pm por Nativox_79
Hola a tod@s. Os paso esta contestacion de FASP italia para asientos traseros en el sofa en U atras del todo.

" Ahora tenemos unos modelos pero no estan testados en el vehiculo y por tanto en Espana no aceptan certificaciones que tenemos. Dentro de un mes tendremos una nueva banqueta 506.900.7012 testada en llano de aluminio todo en vehiculo por tanto seria aceptada. En adjunto la vee, es banqueta doble que se convierte en mitad cama, o la misma version pero con suporte mas bajito "

Supongo que lo habra traducido del italiano al español y entiendo que esa banqueta se puede poner en "cualquier lado de la furgoneta" siempre que tenga una viga o pilar cerca para poder fijarlo.

Supongo tambien que un mes sera primo del "en breve" y "en breva" tal como dicen por ahi anteriormente.
En fin a ver si fuese verdad .... y me cuadrase. un saludo.

Puyol

En llano de aluminio imagino que se refiere a alguna base que habrá que instalar en la furgo y encima de ella el asiento, como tiene scopema. Lo importante es saber si esa base tiene un precio razonable y que no sea un muerto que ocupa toda la furgoneta.

COC-Homologation

Abril 03, 2019, 18:09:27 pm #459 Ultima modificación: Abril 04, 2019, 10:07:46 am por COC-Homologation
Hola,


hay muchas estructuras legalizables en el mercado como para complicarse la vida con las FASP.

Actualemente, SI, seria posible legalizar alguna FASP (como la 505), bajo condiciones muy concretas, pero recomiendo encarecidamente no instalarlas por el momento hasta que FASP aporte documentacion de ésta o cualquier otro modelo actualizado (Canción que yo llevo oyendo hace mas de 1 año).

Existen otros productos como AGT, OKB, Scora, Scopema........ perfectamente legalizables y en precios similares.

Por ultimo, para la vehiculos M1 existe ya alguna opcion, NO barata, pero existe algo.

Por ultimo, lo de siempre, para saber si una base es legalizable un asiento/base en cualquier vehiculo NO se puede legalizar y es necesario ver vehículo por vehículo (Es decir, Ver ficha tecnica y permiso de circulacion). Si alguno esta interesado puede colgar su documentacion (borrando la informacion crítica) o pasarla por privado para ver que opciones habria para su vehículo.



Saludos,
J. Luis

JmGarciaM

Cita de: Nativox_79 en Abril 03, 2019, 17:07:37 pm.../...
Supongo que lo habra traducido del italiano al español y entiendo que esa banqueta se puede poner en "cualquier lado de la furgoneta" siempre que tenga una viga o pilar cerca para poder fijarlo.
.../...


No creo que sea traducción. A mi me contesto una tal Veronica Rodolfi en español a mis consultas.
Y no hace falta tener una viga, cuando dice "testada en llano de aluminio todo en vehiculo" se refiere a "suelo técnico".
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Abril 04, 2019, 00:37:33 am #461 Ultima modificación: Abril 04, 2019, 00:41:31 am por JmGarciaM
Cita de: COC-Homologation en Abril 03, 2019, 18:09:27 pm.../...
Por ultimo, lo de siempre, para saber si una base es legalizable un asiento/base en cualquier vehiculo NO se puede legalizar y es necesario ver vehículo por vehículo...
.../...


Y en concreto para un furgón Fiat Ducato L1H2 del 2019 ¿qué asientos (2 o 3 plazas) se pueden poner atrás (centrado)?

En este lugar (tipo a la Urban de BunkerVan):
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

COC-Homologation

Cita de: JmGarciaM en Abril 04, 2019, 00:37:33 am
Y en concreto para un furgón Fiat Ducato L1H2 del 2019 ¿qué asientos (2 o 3 plazas) se pueden poner atrás (centrado)?


Hola,

en principio una estructura OKB seria aceptable (habria que ver la documentacion de tu vehiculo)

OS dejo la lista de vehiculos en los que se podría montar la OKBeeSAFE04.




Saludos,
J. Luis

JmGarciaM

No encuentro la estructura OKBeeSAFE04 solo veo "varios" OKBeeSAFE distintos.
Por otro lado el Fiat Ducato (250) no es de este año. El del 2019 es el chasis 290, creo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Nativox_79

Hola de nuevo, mencionar que cuando me ha contestado los de fasp, ha sido Verónica Rodolfi, y que le pregunté para una Jumper L3H2 2019.  salu2.