Mayo 03, 2024, 01:25:00 am


Piloto de temperatura

Iniciado por Txetxo, Febrero 14, 2007, 14:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

A ver si me podeis echar una mano. Cuando llevo unos 10 Km se me enciende el piloto de la temperatura (el de la furgo quiero decir, el mio ya lo llevo siempre en rojo), pero el indicador sigue quedándose en el medio. Puede ser cuestión de cables pelados? o algo electrico? me gustaría saber una idea, porque mañana llevo a la nena al médico, y es para ir un poco estudiado y no ser un pringaillo (que lo soy) en esto de la grasa y los motores.

Gracies de antemano

euskovan

esto... has mirado el nivel del líquido refrigerante? pq si se enciende el pilotico es que o bien la temperatura es elevada o el nivel está bajo, o tienes alguna fuga...
  < click it!

Txetxo

Si, claro quesi. Es lo primero que hice, de aquí mi desorientación actual. Los niveles estan correctos.

Toxic_3

llevas agua o anticongelante...es que si hechas solo agua..pita...no me digas porque pero pita..imagino que por la conductividad...mira los manguitos haber ..si no creo mal ..el captor de agua..mide la falta de liquido y el exceso de presion....observa si cuando se enciende...se ponen duros los manguitos gordos de agua que salen del motor...

Txetxo

Le echo anticongelante.
Gracias por las indicaciones, ahora ya tengo un punto de apoya para ir al mecánico, que me da más miedo que el dentista

rosa

Mira la bomba del agua y la correa,que se encienda tambien puede significar que no tenga la presion suficiente,quizas por que este floja la correa de la bomba del agua.