[VW T4 Multivan Allstar del 95] Ayuda! Muchas preguntas.

Iniciado por kmpru, Febrero 06, 2007, 22:40:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kmpru

Febrero 06, 2007, 22:40:23 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 20:40:34 pm por Asier
Buenas foreros!

Os cuento.. Mi padre se compró en Viceversa una syncro multivan T4 del año 2000  (la verdad es que le tocó la loteria pk iba de fábula) , bien hace un mes tubo una salida de una pista de montaña y la furgoneta, siniestro! una gran putada pero nadie se hizo daño,  bien por 20 000 € le sale la reparación y se tienie que rectificar el chasis y mal rollo..

Ahí está una de las preguntas.. Yo tengo una multivan allstars tb T4 del 95,  como lo veis por poner el motor de la syncro en la mia? De la furgoneta se rompieron todos los bajos pero de motor y dentro está todo bien, porque son las mismas medidas si son T4 pero con 5 años de diferencia.. Alguien sabe si seria muy díficil poner las guías por aprobechar tb los asientos o cuanto me podrían cobrar por hacerlo en viceversa,campercar, o otras?

Otra cosa.. Alguien sabe como está el tema pa comprar en Alemania furgos nuevas, hay mucha diferencia de precio? Ahora que mi padre está jubilao se sube por las paredes sin la furgo,y seria capaz de irse a Alemania a comprarla directamente.. Le han dicho que ha salido un modelo nuevo , vw beach y multivan starline o algo así.. La starline és un modelo medio de la multivan y  transporter, tb con silla cama, asientos delanteros giratorios.. unos 28000€.

Gracias de antemano foreros!

Saludos!!

roca82

pues de motor no te puedo ayudar, pero lo de alemania pues no creas que sale tan rentable, si es nueva claro, y las de segundamano pues seguro que hay ofertas buenas, traerla nueva aqui te sale casi al mismo precio que pillarla aqui y tendras que hacer muchas gestiones y si cuentas el desplazamiento, la estancia en alemania y el papeleo luego aqui te saldra casi igual, otra cosa es que quieras ir por darte un viajecito y depaso hacerlo como gusto personal.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

spn180

Hombre, si está jubilado y tiene tiempo, que busque un mecánico bueno, con ganas, tiempo y conocimientos y le cambie el motor, pero es muuuuuuuucho trabajo!! Casi que quédatela para piezas... o intentad venderla por piezas, tranquilamente.

Lo de las furgos nuevas no renta en alemania. Pero igual furgos con 8-10 meses si que se nota la diferencia, sobre todo porque en españa hay muy poco mercado de eso. Cuestión de buscar por internet y pillar vuelos baratos... yo no me lo pensaba...

saludos!!

kmpru

Merci foreros!

La verdad es que estamos echo un lio.. aún no sé lo que háremos.. porqué como lo veis esto de poner el motor de la syncro a la mia, si las dos són T4 se podria hacer?

Aupa gente!